pfuentes69 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buen viaje, muchacho. Hasta la vuelta. Muchas gracias! Aquí me tenéis... No es en ByN, sorry... Simplemente yo con mis cacharritos en un parque ayer. Un abrazo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muchas gracias! Aquí me tenéis... No es en ByN, sorry... Simplemente yo con mis cacharritos en un parque ayer. Un abrazo a todos! A ver que nos traes de esas tierras. Buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues como en las tertulias de hoy, menos mal que no vemos al tertulian@ xq igual también esta con el WhatsApp jeje. Yo me voy a dar el capricho de comer un bocata de Nocilla jajaja. Años y Años que no la probaba, hoy la he visto en el super y "Antojito pa el niño". Bocadillo de nocilla o bocadillo de tableta de chocolate... Es pensar en cualquiera de las dos cosas y rejuvenecer 15 años de una tacada Víctor: Como sé que te gusta, aquí tienes uno, casi al azar, que es la monda, como todos. http://youtu.be/2MJzs0rHVCI Soy fan de una pagina de facebook que se llama "El humor absurdo es la base de mi educación"... así que... la risa como terapia es muy buena y si es riéndose de uno mismo mucho mejor Gracias Mª Jesús!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 De las "recetas" de mi infancia. Una digna de un "niño gourmet": Pan untado con tomate (¡cuidadín, a la catalana ¿eh? que uno ve cada cosa...), chorrito de aceite y sal y chocolate. ¡Eso sí sabe a infancia!... Lo de la página, yo también la tengo entre mis favoritas. Es genial. Además me encanta la gente que no se toma a sí mismo en serio. Me da que son las únicas que se toman de verdad en serio a los demás. Y el humor siempre es una manifestación de la inteligencia.... ¿En serio? ¿Con chocolate? Si le cambiamos el chocolate por taquitos de jamón... para mi gusto mejor jeje aunque habrá que probar eso del chocolate Ahm y otra cosa más que sabe a infancia (a la mía vamos), era el bocadillo o más bien una rebanada de pan con leche condensada y colacao o nesquik espolvoreado por encima jajajajaja Es que soy un golosón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No, con chocolate. No sabéis lo que os perdéis los que no habéis nacido en zonas en las que no se concibe ningún bocata si no es untando tomate al pan... Y si pruebas el helado de chocolate con aceite y sal, ya para flipar... Lo de la leche condensada con colacao tampoco está nada mal. También sustituir la leche por aceite. Bueno, en plan cómoda yo sigo enganchada a la nocilla (la de toda la vida, aunque no desprecio a la nuttella...) Yo es que no entiendo que el chocolate no sea el alimento más adecuado para nuestra especie... ¿Quién tuvo la "graciosa" idea de decidir que las verduras son sanas y el chocolate no?. y que no me vengan con eso de "en pequeñas cantidades" que yo quiero chocolate en "cantidades industriales" ... jajajajajaj Te haré caso, un día le echaré tomatito, aceite, sal y chocolate al pan... y ya te diré que me ha parecido Madre mia... que hambre me está entrando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 jajajajajaj Te haré caso, un día le echaré tomatito, aceite, sal y chocolate al pan... y ya te diré que me ha parecido Madre mia... que hambre me está entrando xD Buenas tardes ya, tertulianos. Intenta que sea con tomate de Canarias, que es el que se consumía antaño :)) ------------------------------------------- Hoy, hablando por teléfono con mi hijo, salio la conversación de: ¿Cómo va el tema de la fotografía?, él me envía esta captura de pantalla, y me dice, ¿ves la foto del cartel anunciador de la liga de la Copa de La Reina de baloncesto femenino que hay detrás de los presentadores del evento deportivo?, le digo, sí, y me dice, pues esa foto la hice yo con la D800. Pues nada, a ver si logras conseguir un cartel y lo guardas de recuerdo, hasta luego. Fin de la charla. Me quedé contento. Un Te verde calentito con unas gotas de limón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas tardes ya, tertulianos. Intenta que sea con tomate de Canarias, que es el que se consumía antaño :)) ------------------------------------------- Hoy, hablando por teléfono con mi hijo, salio la conversación de: ¿Cómo va el tema de la fotografía?, él me envía esta captura de pantalla, y me dice, ¿ves la foto del cartel anunciador de la liga de la Copa de La Reina de baloncesto femenino que hay detrás de los presentadores del evento deportivo?, le digo, sí, y me dice, pues esa foto la hice yo con la D800. Pues nada, a ver si logras conseguir un cartel y lo guardas de recuerdo, hasta luego. Fin de la charla. Me quedé contento. Un Te verde calentito con unas gotas de limón. Muy grande tu hijo! Y veo que tenéis buen rollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 esa tapa, anchoas, leche condensada, Antonio, un descubrimiento, buena forma de descansar las cámaras, las piernas, pero ahora, un cafelito bien calientito (de letras, sólo, únicamente, qué se le va a hacer, y de las personas) abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 una alegría esa fotografía, utilizando esa afición del padre para ganarse la vida, una alegría Paco Buenas tardes ya, tertulianos. Intenta que sea con tomate de Canarias, que es el que se consumía antaño :)) ------------------------------------------- Hoy, hablando por teléfono con mi hijo, salio la conversación de: ¿Cómo va el tema de la fotografía?, él me envía esta captura de pantalla, y me dice, ¿ves la foto del cartel anunciador de la liga de la Copa de La Reina de baloncesto femenino que hay detrás de los presentadores del evento deportivo?, le digo, sí, y me dice, pues esa foto la hice yo con la D800. Pues nada, a ver si logras conseguir un cartel y lo guardas de recuerdo, hasta luego. Fin de la charla. Me quedé contento. Un Te verde calentito con unas gotas de limón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 como le decía a Aliena hace días, sigo con mi dieta, mi ejercicio, cinco kilos y medio, después de las fietas, nada mal pero por la noche, si puedo, una taza de chocolate, no me la quita la dieta, que la garganta lo agradece abrazos jajajajajaj Te haré caso, un día le echaré tomatito, aceite, sal y chocolate al pan... y ya te diré que me ha parecido Madre mia... que hambre me está entrando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 una alegría esa fotografía, utilizando esa afición del padre para ganarse la vida, una alegría Paco Gracias, Manuel, pero lo hace por afición, afición que heredó de mi :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenas tardes ya, tertulianos. Intenta que sea con tomate de Canarias, que es el que se consumía antaño :)) ------------------------------------------- Hoy, hablando por teléfono con mi hijo, salio la conversación de: ¿Cómo va el tema de la fotografía?, él me envía esta captura de pantalla, y me dice, ¿ves la foto del cartel anunciador de la liga de la Copa de La Reina de baloncesto femenino que hay detrás de los presentadores del evento deportivo?, le digo, sí, y me dice, pues esa foto la hice yo con la D800. Pues nada, a ver si logras conseguir un cartel y lo guardas de recuerdo, hasta luego. Fin de la charla. Me quedé contento. Un Te verde calentito con unas gotas de limón. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ando entre cosas. Mi recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 qué tal compis?hoy me ha llegado un correo que me ha arreglado el día, ahora soy más nikonista que antes jejeje y es que me han regalado esta mochilita en minube: http://www.minube.com/mejores-rincones-2013 no es gran cosa, pero cualquier tipo de reconocimiento da mucha moral, especialmente cuando es la primera vez jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 qué tal compis? hoy me ha llegado un correo que me ha arreglado el día, ahora soy más nikonista que antes jejeje y es que me han regalado esta mochilita en minube: http://www.minube.com/mejores-rincones-2013 no es gran cosa, pero cualquier tipo de reconocimiento da mucha moral, especialmente cuando es la primera vez jeje saludos Enhorabuena por el premio!! ¿Cuál de las fotos es? ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Enhorabuena por el premio!! ¿Cuál de las fotos es? ¡Saludos! +1 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Enhorabuena por el premio!! ¿Cuál de las fotos es? ¡Saludos! hola Javier vaya como ando.., mira que no poner cuál es... En fin es la del faro de Tapia ya sabes, si ves una mochilita de nikonistas, igual soy yo jeje porque ahora que lo pienso creo que nunca he hecho fotos en Alcobendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 +1 Felicidades gracias JJMB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas felicidades Qpasatio, siempre es agradable el recibir un premio, el que diga que le da igual es que no es sincero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 hola Javier vaya como ando.., mira que no poner cuál es... En fin es la del faro de Tapia ya sabes, si ves una mochilita de nikonistas, igual soy yo jeje porque ahora que lo pienso creo que nunca he hecho fotos en Alcobendas Muy chula, merecido premio! (Por cierto, me fijaré ..... si veo alguien con esa mochila y con una D7000, le diré "qué-pasa-tio!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 qué tal compis? hoy me ha llegado un correo que me ha arreglado el día, ahora soy más nikonista que antes jejeje y es que me han regalado esta mochilita en minube: http://www.minube.com/mejores-rincones-2013 no es gran cosa, pero cualquier tipo de reconocimiento da mucha moral, especialmente cuando es la primera vez jeje saludos Enhorabuena Jorge, por la foto y por el regalo; tengo una igual, me la dieron al comprar, mi 1ª camara digital Nikon, era una promocion; veras que ademas de buena, es muy comoda, que la disfrutes. Un abrazo desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Enhorabuena, lo mereces !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Mañana de caminata y tarde de lluvia. He conseguido a duras penas no cargar una pipa. Esto de tener buenos propósitos es un fastidio ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muchas felicidades Qpasatio, siempre es agradable el recibir un premio, el que diga que le da igual es que no es sincero. Enhorabuena Jorge, por la foto y por el regalo; tengo una igual, me la dieron al comprar, mi 1ª camara digital Nikon, era una promocion; veras que ademas de buena, es muy comoda, que la disfrutes. Un abrazo desde El Cantabrico. Enhorabuena, lo mereces !! Gracias a todos Es cierto, como os podéis imaginar no necesito una mochila más para nada, pero me hace mucha ilusión y da muchos ánimos para intentar al menos seguir mejorando... Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.