Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Si normalmente es un lujo para la vista pasarse por el álbum de la abuela, pasarse por la tertulia de vez en cuando es un lujo para el alma.

Yo no aporto mucho pero cada vez que paso por aquí, salgo con las energías renovadas y con el alma en paz viendo y sobretodo leyéndoos, así que GRACIAS y que el 2014 conserve vuestra sensibilidad.

Y a la pregunta de Sergio, mi fotografía favorita de este año sin duda es esta:

Por muchas cosas, primera por el lugar donde la hicimos, Granada, el lugar donde están todas mis esperanzas y mis deseos.
Segundo, por la persona con la que aparezco, que es gran parte de esas esperanzas y deseos.
Tercero, por lo que significa la foto "No estas solo"... que es como me siento aquí en Madrid, lejos de mis esperanzas y deseos...

En fin... hoy toca día melancólico, así que ponedme un cafelillo a ver si me animo ^_^

¡Abrazos!

Víctor, a veces una fotografía transmite por lo que contiene, no sólo por lo que expresa, es una fotografía, la que muestras, que además de calidad, muestra un estado de desánimo pero realizada con alma. Espero que Granada o la ciudad que sea te ofrezca lo mejor, y para quien te acompaña. Un abrazo (a estas horas, un descafeinado bien calentito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días tertulianos, la melancolía está presente por estas fechas, siempre es así. Con un Te verde bien caliente, escucho atentamente al compañero Sergiosanz y me sumo a su idea. Subo la que para mi, sin ser la mejor, sí es con la que más me identifico de las realizadas este año.

10869153315_cc2ae3b0d8_c.jpg

Mientras trata de echarse un poco de pan a la boca el mundo gira a su alrededor, el Sr. no existe, no está, no es nada...Él sólo oye ruido, pero no escucha, para qué...

Me termino el Te...

Enlace al comentario

Sergio, por muchos motivos quiero olvidar el año que finaliza, pero nunca olvidaré esta fotografía que me ofreció.

Un abrazo, y feliz año entrante

8709180065_1eff633652_o.jpg

vuelo , por MRuiz en flickr, en Flickr

Me gusta mucho tu foto, tocayo, por todo le que veo, y por lo que me transmite; buena, buena. Felices fiestas, para ti y para todos los tuyos, y un saludo desde El Norte.

Gracias a los dos... que si os "sumo" seríais mis tocayos :P

(Me llamo Víctor Manuel jeje) (el "jeje" no es mi apellido por si alguien lo ha pensado xD).

Mis mejores deseos para vosotros en éste año nuevo que entra, esperemos que no sea un año para olvidar.

P.D.: Manuel... deliciosa tu fotografía ^_^

Enlace al comentario

10869153315_cc2ae3b0d8_c.jpg

Mientras trata de echarse un poco de pan a la boca el mundo gira a su alrededor, el Sr. no existe, no está, no es nada...Él sólo oye ruido, pero no escucha, para qué...

Estremece y a la vez te atrapa. Gracias por compartir, me encanta!

Enlace al comentario

Por la carga emocional que tanto me produce, ya que fue hecha 4 días antes de fallecer mi padre el 1 de Agosto, en ese mismo Hospital, en esta escalera sin fin... que le llevo a "su cielo"..., por ti Papá, de tu hijo "el pequeñín", como me llamabas.

Te quiero.

9643555086_f3a35878d8_o.jpg
Escalera caracol por © José Antonio, en Flickr

Enlace al comentario

Por la carga emocional que tanto me produce, ya que fue hecha 4 días antes de fallecer mi padre el 1 de Agosto, en ese mismo Hospital, en esta escalera sin fin... que le llevo a "su cielo"..., por ti Papá, de tu hijo "el pequeñín", como me llamabas.

Te quiero.

9643555086_f3a35878d8_o.jpg

Escalera caracol por © José Antonio, en Flickr

Uf, no se que decirte José Antonio, a un buen amigo mio también le sucedió lo mismo este año.

Así que solo puedo mandarte un abrazo enorme y mucha mucha fuerza!!!

Enlace al comentario

Uf, no se que decirte José Antonio, a un buen amigo mio también le sucedió lo mismo este año.

Así que solo puedo mandarte un abrazo enorme y mucha mucha fuerza!!!

Gracias Víctor, y no, no hay nada que decir, y agradezco mucho tu abrazo que me ha llegado... de verdad.

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Un abrazo grande, José Antonio, pero que muy grande. Y ánimo, mucho ánimo.

Ahora me tomo una birra, sin "bicarbonato", a tu salud y a la de los tuyos.

Muchas gracias Paco..., es temprano para mi a estas horas una/s birra/s..., pero más tarde daré buena cuenta de mis Heinekes a la salud de tod@s, y mañana más, el día 1, se acabó, vida sana in corpore sano (eso sí, sin bicarbonato, jeje).

Otro abrazo grande..., la vida sigue... y aquí hay muchos compañer@s que también han tenido sus pérdidas familiares, así que un abrazo muy grande para ellos.

Edito: ahora voy a ver una película que se llama "El Mayordomo"..., espero que esté bien.

Enlace al comentario

José Antonio. Me sumo a las condolencias de los demás.

Un abrazo

Tomás, te agradezco de todo corazón tus condolencias.

Espero y deseo, que sigamos poniendo las fotos que más nos han llegado y llenado (por la razón que sea) en este 2013 y que siga la vida y nuestra Tertulia... (es que me ponen muy triste vuestras palabras... me entiendes, verdad???)

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

(te imagino disfrutando con tus nietos... que felicidad!!!, asi qué... los segundos conviértelos en horas, las horas en días... etc. etc.)

Enlace al comentario

Por la carga emocional que tanto me produce, ya que fue hecha 4 días antes de fallecer mi padre el 1 de Agosto, en ese mismo Hospital, en esta escalera sin fin... que le llevo a "su cielo"..., por ti Papá, de tu hijo "el pequeñín", como me llamabas.

Te quiero.

9643555086_f3a35878d8_o.jpgEscalera caracol por © José Antonio, en Flickr

Hola José Antonio

Ahora entiendo tu mensaje de que no celebras la Navidad.

No hay nada más que decir, sólo darte un abrazo muy fuerte y presentarte mis condolencias. Estas fechas realmente están pensadas para los niños y verlos disfrutar ya que los adultos vemos las cosas desde un punto de vista más realista.

Un abrazo a todos

Disculpad x no ser tan participativo pero hace una semana la tarde de nochebuena, que estoy sin ordenador. Uno que es muy listo y dejo el portátil en el techo del coche para meter a la niña y todos sus bártulos y arranqué el coche sin más. Un Mac perdido por alguna carretera de Benidorm.

Enlace al comentario

Disculpad x no ser tan participativo pero hace una semana la tarde de nochebuena, que estoy sin ordenador. Uno que es muy listo y dejo el portátil en el techo del coche para meter a la niña y todos sus bártulos y arranqué el coche sin más. Un Mac perdido por alguna carretera de Benidorm.

Hay Tidyman, pero donde tienes la cabeza..., que olvides a la mujer, vale, que olvides a la niña...venga vale también, pero olvidar una Mac... no tienes perdón, que lo sepas. :lol:

(muchas gracias por lo demás, un fuerte abrazo)

Enlace al comentario

Hay Tidyman, pero donde tienes la cabeza..., que olvides a la mujer, vale, que olvides a la niña...venga vale también, pero olvidar una Mac... no tienes perdón, que lo sepas. :lol:

(muchas gracias por lo demás, un fuerte abrazo)

Calla tío, que empiezo a superarlo... Menuda nochebuena me pegué!!! Lloré de la rabia e impotencia!!! Un Mac air de 13 pulgadas todo molón.....

Pero bueno, esta semana su hermano retina abandonará el corte inglés y se vendrá a vivir a casa....

Un abrazo y feliz..... Feliz vida tengas!!!, ja ja ja

Enlace al comentario

Calla tío, que empiezo a superarlo... Menuda nochebuena me pegué!!! Lloré de la rabia e impotencia!!! Un Mac air de 13 pulgadas todo molón.....

Pero bueno, esta semana su hermano retina abandonará el corte inglés y se vendrá a vivir a casa....

Un abrazo y feliz..... Feliz vida tengas!!!, ja ja ja

Átalo bien, por dios!!! Tidyman, átalo bien, que con tanto air-e se echan a volar solos, jejejeje  (que lo disfrutes).

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Átalo bien, por dios!!! Tidyman, átalo bien, que con tanto air-e se echan a volar solos, jejejeje  (que lo disfrutes).

Otro abrazo.

Ja ja, si, tranquilo, ya lo tengo pensado, le voy a atar un ladrillo de hormigón, como se hace en algunas gasolineras con la llave del baño....

Ese no sale de casa ni de coña

Enlace al comentario

Ja ja, si, tranquilo, ya lo tengo pensado, le voy a atar un ladrillo de hormigón, como se hace en algunas gasolineras con la llave del baño....

Ese no sale de casa ni de coña

La madre que te pario... eres un caso xD

Un abrazo para ti y tu preciosa familia, Sergio, y que tengáis un año 2014 maravilloso!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...