Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

http://informe21.com/actualidad/la-foto-del-beso-mas-famoso-de-la-guerra-oculta-una-fea-historia

Os envío este enlace, sobre el beso del marino y la enfermera en Times Square.

Para aquellos que no lo conozcan. no dejará de sorprenderos lo que dan de sí los rumores

Saludos 

He leído atentamente el informe, aunque ya conocía algo de esta intrigante historia. Cuídate, Tomás.

Un Te verde calentito, voy a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, JA, he disfrutado como un enano.

Me uno a Paco, gran trabajo el video que nos muestras, vaya si te describe, tus ideas, tu forma de ver.

Enhirabuena José Antonio, abrazo a ambos.

Muchas gracias a ambos.

Y ya veo que también os gusto los vídeos de vuestras tierras, me alegro de verdad, no sé, pero me acordé de ustedes.

Abrazos.

Enlace al comentario

Pues para compartir que el día de ayer le dije adiós a mi 35mm DX, espero pronto volver a esa focal ya que es mágica pero como los planes son pronto migrar a FF pues me he decidido a prescindir de el y pronto adquirir el 35 FF nuevo.

Eso si, agregue uno que siempre quise, ademas muy asequible, 75-300 VR, aquí les dejo una de las primeras, las texturas me hicieron recordar los trabajos de Tomás, a ver si le gusta.

Excelente domingo, los dejo por un buen cafe, bueno, los sigo leyendo acompañado por un buen cafe, abrazos.

11763494663_8eac4b987e_b.jpg

Enlace al comentario

Por la carga emocional que tanto me produce, ya que fue hecha 4 días antes de fallecer mi padre el 1 de Agosto, en ese mismo Hospital, en esta escalera sin fin... que le llevo a "su cielo"..., por ti Papá, de tu hijo "el pequeñín", como me llamabas.

Te quiero.

9643555086_f3a35878d8_o.jpg

Escalera caracol por © José Antonio, en Flickr

La vida va demasiado en serio.

Abrazo. De nuevo.

Enlace al comentario

Pues para compartir que el día de ayer le dije adiós a mi 35mm DX, espero pronto volver a esa focal ya que es mágica pero como los planes son pronto migrar a FF pues me he decidido a prescindir de el y pronto adquirir el 35 FF nuevo.

Eso si, agregue uno que siempre quise, ademas muy asequible, 75-300 VR, aquí les dejo una de las primeras, las texturas me hicieron recordar los trabajos de Tomás, a ver si le gusta.

Excelente domingo, los dejo por un buen cafe, bueno, los sigo leyendo acompañado por un buen cafe, abrazos.

A disfrutar, muchacho.

Yo también me he pedido algo de fotografía.

Sobre todo, inspiración.

Que la tengo abandonada.

Abrazos para todos en esta noche mágica, tan mágica y de tantos recuerdos.

Una copita de algo y un brindis.

Enlace al comentario

Mª Jesús atrae las olas. Me explico. Esta mañana mientras hablaba por teléfono con Mª Jesús me lamentaba de que la predicción meteorológica anunciaba temporal del noroeste en el Cantábrico con olas de 5 metros y... nada de nada. Ha sido colgar y... esto. Que lo sepas, atraes a las olas. Fin del rollo.

4jmq.jpg

Preciosa fotografía.

Preciosas palabras.

:thank_you: :thank_you:

Abrazo hasta el Cantábrico.

Enlace al comentario

¡¡¡ Noche misteriosa y de ilusiones !!!

Para mí sigue siendo el día más bonito del año, aunque no reciba nada, lo cual no quiere decir que no tenga la esperanza de recibir una sorpresa. ¿Quién sabe ?

Me he pasado la tarde de paseo viendo las caras de los niños antes de la Cabalgata. Ha sido un buen regalo.

Me voy, que ya tenía que estar en la cama !

Enlace al comentario

Pues yo me he portado muy mal, adrede claro, para el que no lo sepa hoy en día los Reyes Magos ya no son lo que eran, se han modernizado mucho, ya no traen carbón, traen bombonas de butano y tal como está el

patio siendo malo te ahorras una pasta en calefacción para la casa, una pasta con la que en rebajas te puedes comprar el objetivo o artilugio deseado.

Enlace al comentario

Pues yo me he portado muy mal, adrede claro, para el que no lo sepa hoy en día los Reyes Magos ya no son lo que eran, se han modernizado mucho, ya no traen carbón, traen bombonas de butano y tal como está el

patio siendo malo te ahorras una pasta en calefacción para la casa, una pasta con la que en rebajas te puedes comprar el objetivo o artilugio deseado.

Eso de que los Reyes Magos ya no son lo que eran lo vengo escuchando desde que era un niño, y de esto hace ya la tira!!!. Después de todo, hay objetivos de fibra de carbon...o :))

Quedan invitados a un caramelo, invita la casa.

CARAMELOS.jpg?psid=1

Enlace al comentario

Daniel, yo prefiero usar las palabras definición y/o microcontraste. Textura tiene un significado más restringido, aunque hoy en día la usen hasta el la cocina. De todos modos la definición que has logrado aquí es asombrosa; además esa suavidad, qué no limita en nada el volumen, es todo un logro.

Abrazo

Enlace al comentario

A disfrutar, muchacho.

Yo también me he pedido algo de fotografía.

Sobre todo, inspiración.

Que la tengo abandonada.

Abrazos para todos en esta noche mágica, tan mágica y de tantos recuerdos.

Una copita de algo y un brindis.

Abrazos fuertes Daniel, la noche más mágica del año y si, llena de recuerdos imborrables.

La foto me encanta.

Edito: vaya!, he copiado el mensaje de Mª Jesús hacía ti..., pero bueno se entienden mis palabras.

Enlace al comentario

Eso de que los Reyes Magos ya no son lo que eran lo vengo escuchando desde que era un niño, y de esto hace ya la tira!!!. Después de todo, hay objetivos de fibra de carbon...o :))

Quedan invitados a un caramelo, invita la casa.

Estoy de acuerdo contigo Paco, los Reyes Magos siguen siendo los mismos, nosotros somos los que ya no somos los mismos, pero esta noche pasada me he quedado dormido recordando "a mis Reyes Magos".

Abrazos.

Enlace al comentario

es del año pasado, pero quería compartirlo con vosotros

que los reyes magos del byn (o en color) os traigan muchos regalos

8325752161_c5576c732f_o.jpg

Los Reyes Magos del Chocolate con Churros por MRuiz en flickr, en Flickr

La recuerdo perfectamente y siempre me gustó mucho..., cualquier cosa daría yo ahora por un chocolate con churros.

Espero que te hayan traído lo que sé que pediste, lo mío tendrá que esperar un poquito.

Abrazos.

Enlace al comentario

es del año pasado, pero quería compartirlo con vosotros

que los reyes magos del byn (o en color) os traigan muchos regalos

8325752161_c5576c732f_o.jpg

Los Reyes Magos del Chocolate con Churros por MRuiz en flickr, en Flickr

Será del año pasado, pero es todo un aciert el haberla subido. Una delicia para una noche "feiticeira"

Abrazo

Enlace al comentario

Para todos los contertulios

Los Reyes se han portado bien conmigo. Me trajeron un nuevo tratamiento antibiótico, y el bicho sigue. Por mi cuenta voy a ver si encuentro kriptonita y me lo cargo.

De todos modos, generosos que son los Reyes, me han dejado un escaner Perfectión V700 Photo, para compensar mi lucha.

Feliz día, posterior a una mágica noche, para todas y para todos.

Tomás 

Dentro de una casa, en lujosa estancia

una abuela contaba a su nieta, de brujas y magos,

leyendas extrañas.

¿Sabes? le decía mientras la besaba,

esta noche es noche de Reyes 

y a las doce en punto, por los aires pasan.

Y no recuerdo más ni sé quién es su autor. La aprendí en brazos de mi padre, cuándo era un infante.

Enlace al comentario

Los Reyes se han portado bien conmigo. Me trajeron un nuevo tratamiento antibiótico, y el bicho sigue. Por mi cuenta voy a ver si encuentro kriptonita y me lo cargo.

De todos modos, generosos que son los Reyes, me han dejado un escaner Perfectión V700 Photo, para compensar mi lucha.

Tomás 

una vieja contaba a su nieta leyendas extrañas.

Y no recuerdo más ni sé quién es su autor. La aprendí en brazos de mi padre, cuándo era un infante.

Copio y pego:

"EPSON Perfection V700 Photo - Escáner fotográfico doméstico

Epson Perfection V700 establece el punto de referencia del escaneado fotográfico. Elección perfecta para los grandes entusiastas de la fotografía.

No importa el formato en el que se trabaje, este escáner tiene todo lo necesario para digitalizar todo tipo de fotos y negativos. Con el sistema de lentes dual de Epson es posible escanear fotos y negativos hasta 6400 ppp y con una densidad óptica de 4,0 DMax, lo que se traduce en detalles perfectos y colores brillantes. Además, no hay que preocuparse por los originales descoloridos o dañados porque este escáner los reparará."

Fin de la cita

Coñio!!!, pues si que has sido bueno Tomas, vaya maravilla te ha traido (no me funcionan las tildes), y duro con la kriptonita esa, dale caña y de paso cuidate mucho.

Feliz dia tambien..., precioso relato que te decia tu padre.

Enlace al comentario

Tomás 

una vieja contaba a su nieta leyendas extrañas.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Una de churros (recuerdo perfectamente tu preciosa foto, Manuel). Invito. Hoy me da por ahí.

Y con chocolate calentito.

Mañana, definitivamente, empiezo el régimen.

Y no dejaré el tabaco... porque no fumo.

¿Qué os proponéis vosotros?

. :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...