lasso Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Enhorabuena, Jorge. Si no quieres el regalo me lo mandas :)) ...................... Terrible error abajo!!!, a por una tila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Enhorabuena, Jorge. Si no quieres el regalo me lo mandas :)) ...................... Ya veremos a ver lo que hago con ella, pq hace tiempo que hay un cacharrito nuevo de sony que me tira bastante.... la a7r Mejor me lo quito de la cabeza y cambio de tema.... Lo del error no lo pillo, sorry Terrible error abajo!!!, a por una tila. Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues como ya lo he pillado lo publico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 jejeje que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Jorge, te mereces ese premio, ya con la elección, es una alegría un abrazo Paso por aquí Poco tiempo, pero no os dejo de saludar y preguntar cómo va todo, la fotografía, también Esperemos que las nubes pasen y el frío, un resfriado cada dos semanas no sienta bien, pero no me deja en casa, pronto a buscar capturas, y mañana, con más tiempo, disfruto de la buena fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 qué tal compis? hoy me ha llegado un correo que me ha arreglado el día, ahora soy más nikonista que antes jejeje y es que me han regalado esta mochilita en minube: http://www.minube.com/mejores-rincones-2013 no es gran cosa, pero cualquier tipo de reconocimiento da mucha moral, especialmente cuando es la primera vez jeje saludos enhorabuena,siempre es bueno que se reconozca la labor que has hecho y te estimule a seguir creciendo fotográficamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Antonio, una alegría tenerte por aquí Se te echa de menos, también a nuestra Mª Jesús, qué más quisiera ella, aparecer más por nuestra tertulia, pero ya vendrá y nos contará un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Solo decir, que no puedo seguir el ritmo del BYN. Suelo ver lo que aportais y no suelo pasar de la primera página... Si se me pasa alguno, lo siento. Buenas Noches Bona nit gabon Boas noites Good night Güenas noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 qué tal compis? hoy me ha llegado un correo que me ha arreglado el día, ahora soy más nikonista que antes jejeje y es que me han regalado esta mochilita en minube: http://www.minube.com/mejores-rincones-2013 no es gran cosa, pero cualquier tipo de reconocimiento da mucha moral, especialmente cuando es la primera vez jeje saludos Como bien dices, lo importante es el reconocimiento, algo que siempre ayuda a mejorar uno mismo. Mi enhorabuena, y que sigas por el "buen camino". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Solo decir, que no puedo seguir el ritmo del BYN. Suelo ver lo que aportais y no suelo pasar de la primera página... Si se me pasa alguno, lo siento. Buenas Noches Bona nit gabon Boas noites Good night Güenas noche Coincido plenamente contigo, me he llevado un par de días sin pasar y ahora me encuentro una pila enorme de fotos nuevas. Me gusta ver todas las que pueda, tomarme mi tiempo, y de camino, comentarlas. Pero me resulta difícil abarcar todo, y encima quedarme con la duda de que se me haya pasado alguna de esas magistrales que además te enseñan más que un libro. Como siempre digo, si alguien se me pasa, mis disculpas. Bueno, me lo tomaré con calma... camarero, un café cargadito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Jorge, te mereces ese premio, ya con la elección, es una alegría un abrazo Paso por aquí Poco tiempo, pero no os dejo de saludar y preguntar cómo va todo, la fotografía, también Esperemos que las nubes pasen y el frío, un resfriado cada dos semanas no sienta bien, pero no me deja en casa, pronto a buscar capturas, y mañana, con más tiempo, disfruto de la buena fotografía enhorabuena,siempre es bueno que se reconozca la labor que has hecho y te estimule a seguir creciendo fotográficamente. saludos Como bien dices, lo importante es el reconocimiento, algo que siempre ayuda a mejorar uno mismo. Mi enhorabuena, y que sigas por el "buen camino". Saludos gracias a vosotros tb... no tengo mucho tiempo últimamente y las poquitas veces que entro sigo alucinando con el ritmo del foro Así no hay manera.. así que a ver y callar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Adquirido en Amazon.es, no sé si lo habrá en otro sitio, un libro a muy buen precio sobre la fotografía de Ansel Adams: "Ansel Adams. 400 photographs" (10,78 €)no es una gran edición, es tapa blanda, y está en inglés, pero con unas dimensiones muy respetables: 20,3x 25,6 cm cuando sea mayor me compraré una edición mejor, con ésta, a disfrutar http://www.amazon.es/gp/product/0316400793/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buen libro, Manuel. Que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me llegó el lunes por la tarde, puro disfrute fotográfico, que maravilla de fotografías, de paisajes en blanco y negro..., gracias Manolo por el aviso. Muy recomendable. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ... Porque todos llevamos dentro un niño muerto, llorando, que espera también esta mañana, esta tarde como siempre festejar con los Otros, los invisibles, los lejanos algún día por fin su cumpleaños. Leopoldo María Panero (D.E.P.) http://www.goear.com/listen/4d27c95/cantique-de-jean-racine-gabriel-faure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ... Porque todos llevamos dentro un niño muerto, llorando, que espera también esta mañana, esta tarde como siempre festejar con los Otros, los invisibles, los lejanos algún día por fin su cumpleaños. Leopoldo María Panero (D.E.P.) http://www.goear.com/listen/4d27c95/cantique-de-jean-racine-gabriel-faure Pues sí, ya que no la tuvo aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Miguel Durán, sí creo que era Miguel de nombre, el que fue presidente de la ONCE, invidente, contestó una vez a un periodista que las cosas que él lamentaba no poder ver era la sonrisa de su hijo y el cuerpo desnudo de su mujer. Los fotógrafos tanto aficionados como profesionales, intentamos ver con la cámara y almacenamos lo que vemos en nuestro cerebro externo sea papel o disco duro de ordenador. Y como Miguel Durán también hay cosas que he echado de menos no haber fotografiado. No se me quedaron en el tintero las sonrisas de mis hijos, ni tampoco las de mis nietos, pero nunca capté el cuerpo desnudo de mi mujer que ahora me gustaría conservar como tengo las innumerables poses de su rostro entonces joven. Eran otros tiempos, aunque parece que no se ha evolucionado tanto como pudiera parecer. A un compañero nikonista le han censurado, vaya usted a saber en qué reducto carpetovetónico una bellísima foto de su esposa desnuda sosteniendo a un bebé en brazos y prestando su cadera de apoyo a otro hijo de unos tres años. La foto es en blanco y negro y me ha hecho recordar las palabras de Durán y añorar lo que en mi caso jamás podrá ver mi cámara. Ánimo, compañero y continúa cultivando la sensibilidad y la belleza e inculcadla, junto a la valentía de tu esposa a vuestros preciosos hijos. Un abrazo ¿A quién puede ofender eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 No entiendo, Antonio, esta censura, ya me contarás. A quienes pueda interesar, la Web "quesabesde" ha publicado un concurso de fotografía callejera, finaliza el 31 de marzo. Las bases, el premio y más información: http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/StreetPhotography/resumen Un abrazo, tertulianos. Es un sábado que se merece salir a tomar algo, calor, Sol, y la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 qué tal compis? hoy me ha llegado un correo que me ha arreglado el día, ahora soy más nikonista que antes jejeje y es que me han regalado esta mochilita en minube: http://www.minube.com/mejores-rincones-2013 no es gran cosa, pero cualquier tipo de reconocimiento da mucha moral, especialmente cuando es la primera vez jeje saludos Enhorabuena, muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 María, me vas a permitir que te dedique esta fotografía que tomé ayer. Intentando evadirme un poco de todo, se puso delante de mi esta enorme mimosa, rodeada de insignificantes olivos. Me acordé de ti. Por ser grande, no dejes de ser mimosa. Ostras, enorme mimosa. Si pronto voy a parecer un sílfide, que sus vais a enterar. Ser errante. Gracias, de todas formas, por el detalle. Adquirido en Amazon.es, no sé si lo habrá en otro sitio, un libro a muy buen precio sobre la fotografía de Ansel Adams: "Ansel Adams. 400 photographs" (10,78 €) no es una gran edición, es tapa blanda, y está en inglés, pero con unas dimensiones muy respetables: 20,3x 25,6 cm cuando sea mayor me compraré una edición mejor, con ésta, a disfrutar http://www.amazon.es/gp/product/0316400793/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Manolito: Encargué el libro y lo recibí al día siguiente. Gracias. Miguel Durán, sí creo que era Miguel de nombre, el que fue presidente de la ONCE, invidente, contestó una vez a un periodista que las cosas que él lamentaba no poder ver era la sonrisa de su hijo y el cuerpo desnudo de su mujer. Los fotógrafos tanto aficionados como profesionales, intentamos ver con la cámara y almacenamos lo que vemos en nuestro cerebro externo sea papel o disco duro de ordenador. Y como Miguel Durán también hay cosas que he echado de menos no haber fotografiado. No se me quedaron en el tintero las sonrisas de mis hijos, ni tampoco las de mis nietos, pero nunca capté el cuerpo desnudo de mi mujer que ahora me gustaría conservar como tengo las innumerables poses de su rostro entonces joven. Eran otros tiempos, aunque parece que no se ha evolucionado tanto como pudiera parecer. A un compañero nikonista le han censurado, vaya usted a saber en qué reducto carpetovetónico una bellísima foto de su esposa desnuda sosteniendo a un bebé en brazos y prestando su cadera de apoyo a otro hijo de unos tres años. La foto es en blanco y negro y me ha hecho recordar las palabras de Durán y añorar lo que en mi caso jamás podrá ver mi cámara. Ánimo, compañero y continúa cultivando la sensibilidad y la belleza e inculcadla, junto a la valentía de tu esposa a vuestros preciosos hijos. Un abrazo Ya nos dirás, criatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Y vuelta con la burra al trigo... Eso lo he escuchado hace poco, je, je. Anteayer cumplió Mafalda 50 años. Me encanta. Ya está. "¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?" Venga, sonrisas a repartir. http://www.slideshare.net/lalunaesmilugar/las-frases-celebres-de-mafalda-140384 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Eso lo he escuchado hace poco, je, je. Anteayer cumplió Mafalda 50 años. Me encanta. Ya está. "¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?" Venga, sonrisas a repartir. http://www.slideshare.net/lalunaesmilugar/las-frases-celebres-de-mafalda-140384 Es bastante difícil de superar. ¿ Por qué justamente a mi tenía que tocarme ser yo ? Es casi metafísica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Adquirido en Amazon.es, no sé si lo habrá en otro sitio, un libro a muy buen precio sobre la fotografía de Ansel Adams: "Ansel Adams. 400 photographs" (10,78 €) no es una gran edición, es tapa blanda, y está en inglés, pero con unas dimensiones muy respetables: 20,3x 25,6 cm cuando sea mayor me compraré una edición mejor, con ésta, a disfrutar http://www.amazon.es/gp/product/0316400793/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Gracias a tu recomendación,lo pedí y lo he recibido hoy... Es una maravilla. Por sólo 10€ es muy buena edición (sin ser excepcional, a mí me parece un buen formato, manejable ¡¡¡e increíblemente barato!!!). Muchísimas gracias por el aviso Manuel, creo que mister Adams y mister Ruiz estarán unidos para siempre en mi imaginario fotográfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ya está a 17 leuros.... Con tanta demanda de nikonistas, los de Amazon han visto un buen negocio Sigue siendo un buen precio, de verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 otro que estoy intentando encontrar a mejor precio es el de Sebastiao Salgado, Génesis en otros idiomas es más barato, seguramente tendré que conseguirlo en inglés o italiano pero, todo llegará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.