Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

En noviembre de 2011 la UNESCO proclamó el 30 de abril como el "Día Internacional del Jazz" con el objetivo de sensibilizar al mundo sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre los pueblos.

Esta música, cuyas raíces se remontan a la esclavitud, constituye una expresión apasionada contra todas las formas de opresión. Habla un lenguaje de la libertad que es comprensible por todas las culturas (Irina Bokova. Directora General de la UNESCO).

El Gobierno de Aragón sacó a la luz  una Agenda Virtual en la que cada día aparecen acontecimientos o hechos relevantes.

Hoy, justamente, aparece señalado el Día mencionado antes.

Comparto esto con vosotros. Porque me gusta muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh chavales, no montéis aún vídeo de homenaje a Tomás, aún sigo buscando algo entre mi modesta galería para ofrecerle. Estoy abrumado por la calidad de lo que se ha subido, y al final mi foto será más bien un pequeño gesto, pues técnica y visualmente estará lejos del resto. Os dejo, que tengo trabajo por delante :P

Enlace al comentario

Va por Tomás. Número 17

Mª. Jesús

Agradecido de verdad. Tus elogios parecen hacer de mi un portento y no es para tanto. Tengo muy claro qué "hombre de muchos oficios, pobre seguro"

Sé que conoces mi forma de ser y la clase de foto que realizo; pero me sorprenden muchos de los que han participado en mi semana. 

De la orientación inmemorial en la sierra, puedes ver un trabajo mío en la revista Raigame, sé que ha gustado a los etnógrafos. Sobre el tema encontré paralelismos increíbles en Suiza (En la foto se me ve con casi dos décadas menos)

Hoy hice una foto sobre otra de mis aficiones no citada. La subiré en la tertulia.

Hasta ya, compañera

Enlace al comentario

Bueno, pues no doy para más. Espero que te guste, al menos, por lo que intento representar.

Va por Tomás, nº 20

Por la maestría de la que haces gala con tus virados, por mirar más allá de lo que representa a primera vista un objeto, por atesorar en tu memoria los cálidos recuerdos del ayer y hacerlos compartir con nosotros, por amar la naturaleza y hacerla amar a los que te rodean, por, en definitiva, tener ese alma de niño que hace remover el agua con un palo en busca de tesoros perdidos.

13890531389_7164ea0e0e_c.jpg

La curiosidad por frolik2001, en Flickr
Enlace al comentario

Va por ti Tomás nº 22

Es una Casona Indiana de las que hay miles y miles en tu Galicia, (en este caso es de Asturias), para mi llenas de encanto y con miles de historias que contar..., y cuanto más viejas más me gustan, como es el caso de ésta.

Y como decía mi abuela paterna..., las cosas se hacen "viejas", las personas se hacen "mayores". Espero y deseo que sea de tu agrado..., un fuerte abrazo Tomás.

12362453883_7e62893a1f_o.jpg
Casona 4 por © José Antonio, en Flickr

Enlace al comentario

Va por Tomás, nº 20

Frolik2001

Me complace en grado sumo esa excelente foto tuya, pero más aún tus palabras. Eres franco y generoso en la opinión; dices cosas que obligan a meditarlas.

Gracias de corazón

Un gran abrazo

Enlace al comentario

Va por el maestro,,,, por el maestro Tomás. Foto No. 21

Daniel

¿Qué te voy a decir, si el partido que sacas a la calle y sus gentes lo he ponderado ya? Puedes llegar, sino lo has hecho ya, a ser testigo indispensable para hablar de tu tiempo y de tu tierra.

Cuando yo me iniciaba, cierta persona me dijo ¡Que sigas siempre así, llegarás! No sé sí llegué, pero en ese momento me hacía la entrega del galardón fotográfico más codiciado por mi en aquel momento.

Gracias por tu actitud hacia mi. Y como tú sueles decir;

Un abrazo grande (y transoceánico)

Enlace al comentario

Va por ti Tomás nº 22

José Antonio

Nuevamente, gracias por tus atenciones y consideración para conmigo.

La foto no refleja una casa vieja, sino unas venerables ruinas, que sugieren un romanticismo, que posiblemente, en sus momentos de esplendor no emanaban.

Un abrazo 

Enlace al comentario

Homenaje a Samot, mejor ver en HD espero sea de su agrado, y perdón a Daniel acabo de ver que subio otra toma que quedo afuera!!

Exquisito video, más que merecido para Tomás, maestro de maestros.

Darío, gran faena, este foro esta muy agradecido contigo.

Maria Jesús, ve lo que has hecho, este espacio es la esencia del B&N, un millón de gracias.

Enlace al comentario

Homenaje a Samot, mejor ver en HD espero sea de su agrado, y perdón a Daniel acabo de ver que subio otra toma que quedo afuera!!

¡Pasmado estoy con tu quehacer! Has elevado los homenajes de la Tertulia, y a ésta misma, a unos niveles que ni Mª Jesús  llegó a imaginar.

Mientras visionaba el video, una de mis hijas- adulta, como todos ellos - exclamó " ¡Qué rollo más bonito tenéis en este foro, no es habitual una 

relación como esta!

Gracias mil por tu participación

Tomás Vega Pato

Enlace al comentario

PARA TOMÁS, Nº 24- LA ATRACCIÓN DE LO PROHIBIDO

Joaquín

¡Qué suerte tenéis los que estáis cerca del mar y, encima, lo fotografiáis con maestría!

Lo añoro constantemente. Mis años de infancia (11) transcurrieron al ladito mismo de él; los de mi primera juventud (2) también.

Vuestras fotos costeras, me lo acercan y yo lo agradezco infinitamente.

Nunca os agradeceré lo suficiente vuestra acogida en el foro.

Abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...