samot Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Cuanta razón llevas, da asco.... Creo que me voy a quedar solo con la tertulia, o me voy, viendo el panorama por ahí afuera. Una lástima. ¿Qué está sucediendo? No me entero. Informarme porfa. De todos modos la tertulia es la joya de la corona, Abrazos a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hace algún tiempo recomendé por aquí el libro Street Photography Now, y al final del mismo viene una relación de direcciones webs a las páginas de los fotógrafos que participaron en el proyecto. Esta tarde me he dedicado a entrar en cada uno de los sitios y a comprobar que eran correctos, y de camino, añadirlos a mis marcadores. Como los tengo ya reunidos, he decidido, por si a alguien le interesa, compartirlos aquí. Que los disfrutéis... (Por cierto, algunas direcciones eran incorrectas).websStreetPhotographyNow.txt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pasaré con más tiempo. Ahora solamente quiero dar las gracias por haber estado, por estar, por las palabras, por las llamadas, por los ánimos. Por tanto. En esta semana difícil. Un abrazo sincero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo también he recibido el privado de Paco, le he llamado y hemos estado hablando hora y media..., y la verdad, que lo hayan baneado me parece más que exagerado y sobre todo "injusto". No voy a comentar nada sobre los Moderadores, pero desde luego habéis metido el dedo en el ojo "equivocado", de la persona equivocada. Nada más. Y como estaba en mi mente que el próximo homenaje fuese para Lasso (Paco), por su trayectoria en este subforo de blanco y negro, en nuestra Tertulia... ahora casi lo veo de justicia. Un fuerte abrazo Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 no sé qué ocurre, estoy unos días ajetreado, y trabajando, la Feria no me apasiona precisamente, pero entre eso y demás, pues que no tengo tiempo ni de pasarme también he recibido el mensaje de Paco, y no entiendo qué ocurre gracias, frolik2001 por esas referencias, las voy a leer con atención (acabo de recibir los libros comentados páginas atrás, Salgado -Génesis-, Vivian Maier), merecen la pena, y mucho gracias por las fotografías para V, nuestro Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo también he recibido el privado de Paco, le he llamado y hemos estado hablando hora y media..., y la verdad, que lo hayan baneado me parece más que exagerado y sobre todo "injusto". No voy a comentar nada sobre los Moderadores, pero desde luego habéis metido el dedo en el ojo "equivocado", de la persona equivocada. Nada más. Y como estaba en mi mente que el próximo homenaje fuese para Lasso (Paco), por su trayectoria en este subforo de blanco y negro, en nuestra Tertulia... ahora casi lo veo de justicia. Un fuerte abrazo Paco. He estado dos días sin pasar por aquí debido a unas pruebas médicas y me encuentro el foro revolucionado. Me imagino cualquier cosa. Casi es mejor pasar de algunas personas. Totalmente. Lasso, Paco, sea lo que sea, tienes mi apoyo. +1 a lo que he señalado en negrita. (Cuando a uno le dicen que tiene algunas posibilidades de padecer cáncer, casi que los pazguatos te la sudan bastante. Relativicemos esto, por favor, que la vida va mucho más en serio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ya me enteraré, y me parece un acierto el homenaje a nuestro buscador de cielos Paco tienes también mi apoyo, para lo que necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo también he recibido el privado de Paco, le he llamado y hemos estado hablando hora y media..., y la verdad, que lo hayan baneado me parece más que exagerado y sobre todo "injusto". No voy a comentar nada sobre los Moderadores, pero desde luego habéis metido el dedo en el ojo "equivocado", de la persona equivocada. Nada más. Y como estaba en mi mente que el próximo homenaje fuese para Lasso (Paco), por su trayectoria en este subforo de blanco y negro, en nuestra Tertulia... ahora casi lo veo de justicia. Un fuerte abrazo Paco. Comparto al 100. No puedo entender que pase esto en el foro. Abrazos a ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 0.jpg yo también se hacerme autocrítica. Borrado mi comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Una lástima. El problema tiene nombre y todos sabemos cual es, no lo incluyo por el temor real de ser baneado y así perder la oportunidad de compartir con ustedes. Todo mi apoyo a LASSO hoy y siempre. Ojalá pronto se vaya esa sombra mala de este foro. Abrazos muy sentidos para todos y en especial a Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Daniel de verdad es una pena y pienso igual que tu. Mi apoyo total para el Maestro Lasso. Abrazos para ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2014 - para que no se embronque Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2014 - para que no se embronque Me arrepiento, si se me ha de banear que se me baneé. LA SOMBRA TIENE NOMBRE Y SE LLAMA "MANSELL" Bastante grande estoy como para tener miedo a la libertad de expresión. Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 8 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Estaba leyendo estos últimos post y quería comentar un par de cosas. 1.- Por favor, no echemos mas leña al fuego, que con una bronca tenemos bastante. 2.- Lasso NO ha sido baneado, símplemente está Moderado por un periodo de tiempo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2014 - para que no se embronque Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2014 - para que no se embronque Me parece muy vergonzoso la actitud que estáis teniendo hacia mi persona, a vuestro compañero no le han baneado, le han moderado por 15 días por insultarme reiteradamente, si hubieran aplicado la normativa del foro si que le habrían baneado, a más de uno le convendría informarse bien antes de hablar y lanzar más insultos y ofensas contra mi persona. Enlace al comentario
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 No quiero enturbiar la tertulia, jamás ha sido esa mi intención las veces que he intervenido aquí, al contrario, las veces que he escrito ha sido para aportar algo, esperando que fuera positivo... Como lo que voy a decir ahora mismo. Yo también he podido hablar con Lasso y él mismo me ha reconocido que conocía la sanción que le conllevaría escribir lo que ha escrito en el hilo de v-strom, lo sabía y era consciente. Así que creo que si él mismo piensa así... no voy a ser yo quien le contradiga. Gracias Lasso por esa conversación, tú también has sido un caballero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo tampoco quiero polemizar... y por supuesto no quiero enturbiar la tertulia, pero estáis viendo lo que esta pasando últimamente en el foro de byn??? insultos...afirmaciones a compañeros que dicen a la ligera que se esta cargando el foro de byn, criticas que no son bien recibidas...etc Respecto a esto ultimo que ha pasado, no conozco ni a Mansell ni a lasso, pero se lo que he leído...y hay cosas que no me gustan nada de nada. A ver si ponemos un poco de nuestra parte para que este lugar sea mas agradable . Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Alguien me puede comentar que ha pasado. He recibido un MP de Paco y no doy credito... Saludos Si te refieres a 'lasso', yo no acierto a comprender la medida tomada co eél Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Estaba leyendo estos últimos post y quería comentar un par de cosas. 1.- Por favor, no echemos mas leña al fuego, que con una bronca tenemos bastante. 2.- Lasso NO ha sido baneado, símplemente está Moderado por un periodo de tiempo Saludos Bueno, esto me tranquiliza, de cualquier modo Paco se merece todo el apoyo del foro y de la tertulia, su proceder y su hacer, son encomiables Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Aquí está todo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318250&page=4 Y las normas dicen: - No insultar a otros usuarios de la comunidad. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola a todos. Se ha tomado la decision de reabrir el tema. Viendo que sois varios los que solicitais la reapertura de "La tertulia de ByN" se ha decidido reabrila. Eso si, con unas condiciones que paso a explicar: - Los foros de tecnica se rigen por unas normas especificas para ellos. Son foros creados para que los usuarios suban sus fotos y éstas se comenten y critiquen. En esos subforos no hay cabida para crear otro tipo de temas. Cualquier otro tipo de tema que se quiera crear debe ir en la seccion correspondiente. Y en el caso que nos atañe (asi como el de este mismo tema, que tambien sera movido a esa seccion) debe situarse en "offtopic" - La apertura de ese tema queda supeditada a un uso normal, racional y donde no vuelvan a producirse ningun tipo de confrontaciones. Se puede discrepar, como en cualquier seccion del foro. Pero si esa discrepancia lleva a confrontaciones se actuará convenientemente por parte de moderación amonestando a los usuarios que formen parte de esa confrontacion. Por supuesto, en caso de reincidencia puede suponer la expulsion definitiva del foro. Asi como el cierre definitivo del tema. Desde el equipo de moderacion esperamos que impere la cordura y todo siga por unos cauces normales de convivencia. Se ha reabierto gracias a la buena voluntad mostrada por muchos de los que nos habeis escrito. Eso si, esa buena voludad hay que demostrarla. Tanto por los usuarios (o personas, porque al fin y al cabo todos somos personas...) que nos han pedido esa reapertura como por los que, o estaban en contra, o aprovechaban la ocasion para hacer sangre (que tambien los ha habido...). Esperamos que todos dejeis a un lado esas "rencillas" que podais tener y nos dediquemos todos a disfrutar y comentar sobre lo que mas nos gusta: La fotografia (y en este caso en concreto, la de ByN) Un saludo a toda la comunidad. Y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 me alegro que se reabra esta sección. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas noches, tertulianos Un placer sentarme a saludaros, se os echaba de menos Os muestro uno de mis últimos trabajos, un retrato, por su puesto, aunque estemos entre amigos/as, las críticas siempre vienen bien un abrazo Marta Díaz por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bueno, en off topic es lo suyo. Y sí, esperemos que la cosa sea para bien... + Muchos... Esperemos que reine el buen espíritu Y este video... resume un poco lo sucedido aquí, un día de furia, que acaba con los policías interviniendo y.... luego buen rollito!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Felicidades a todos en buenahora y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.