Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

International Street Photography Awards 2014, por si a alguien le interesa.

Alex Webb in Action, con su Leica M9.

http://www.youtube.com/watch?v=mMyhC3s7qKQ

Muy buen aporte! He visto tomas muy buenas, y el vídeo muy interesante, parece que la Leica M9 ha sido diseñada para callejear, que pequeña parece vista en el vídeo!, Me llamo la atención cuanta alegría hay en corea, todos bailaban reían y cantaban, un lugar muy pintoresco. Buen ojo el de este fotógrafo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirada estas fotos con historia, a ver si os gustan....

http://nuevamentes.blogspot.com.es/2014/04/56-fotos-absolutamente-chocantes-que.html

Las fotos me parecen una maravilla, no solo por lo que nos muestran, sino, por lo que nos cuentan, entre otras muchas cosas. Enhorabuena Antonio, y muchas gracias por compartirlas. Como suele decir Daniel, un abrazo grande, grande, desde El Cantabrico, amigo.

Enlace al comentario

Con sinceridad Manolo, me quedo con la primera, esa caída de ojos, esa melancolía que me transmite, ese ángulo, el recorte, en fin..., bella foto, preciosa Marta (o viceversa).

De la segunda, me encantan sus ojos tan limpios, su mirar y su media mueca, como una Gioconda.

Preciosas ambas, fotos y Marta.

Un abrazo y dile a Marta que está guapa, guapa, guapa.........................

Enlace al comentario

buenos días, tertulia, aquí abajo, mucho caló

en color, no puedo entenderlas ahora mismo con otro procesado

os dejo unas fotos de mi hija, con un saludo, y abrazos

14125060231_d425206bbc_o.jpg

Marta por MRuiz en flickr, en Flickr

14125060581_c9359138c2_o.jpg

Marta por MRuiz en flickr, en Flickr

A pesar de que tu hija tiene unos ojos y una mirada hermosa, la primera me mata!!! Muy buena

Enlace al comentario

http://www.comolahice.com/?s=mruiz&x=19&y=16

subí una fotografía hace mucho a "Cómo la hice"

pongo el enlace

Enlace al comentario

Si tienen tiempo, recomiendo este vídeo.

Muy bueno, Paco...y desalentador.

Estos chismes dicen que sirven para acercar a los que están lejos, pero que inevitablemente alejan a los que están cerca.

Un abrazo

Enlace al comentario

Paco, estaba escribiendo a alguien a quien quiero más que a mi mismo. Intentaba convencerla de que las amistades en F.B., no llenan el hueco que alguien dejó en su vida. En ello ¡descubro tu video,! y le dije: no sigo, todo está en esta grabación.

¡Para meditar! se me vino a la mente la frase de J. Antonio respecto a la rotura de las cadenas.

Gracias por participar algo más que fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bueno, Paco...y desalentador.

Estos chismes dicen que sirven para acercar a los que están lejos, pero que inevitablemente alejan a los que están cerca.

Un abrazo

Paco, estaba escribiendo a alguien a quien quiero más que a mi mismo. Intentaba convencerla de que las amistades en F.B., no llenan el hueco que alguien dejó en su vida. En ello ¡descubro tu video,! y le dije: no sigo, todo está en esta grabación.

¡Para meditar! se me vino a la mente la frase de J. Antonio respecto a la rotura de las cadenas.

Gracias por participar algo más que fotos.

Un abrazo

Este vídeo sí que merece la pena pasarlo, a mi me ha venido bien. Esta tarde pensaba sacar la cámara y pasear con los nietos, pues he decidido dedicar todo el tiempo a los críos, hoy no hay fotos, sólo juego.

Abrazos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...