Jump to content

rcp

Publicaciones recomendadas

Perdona si no me he expresado bien,la duda que tengo es que la luna al igual que las estrellas según la distancia focal usada al ser un 14 mm al sobrepasar unos 35 segundos de exposicion se empezaría a captar movimiento y la luna perdería forma circular y pasaría a parecerse a un huevo hasta llegar a pasar a una traza.

Igual que a f 5,6 con ese Iso de 400 y noventa segundos de exposicion con la luz que desprende la Luna se quemaría la Luna y gran parte de su alrededor.

Pero como digo es una duda que tengo o al menos yo de no ser en dos tomas distintas y unidas despues o con ayuda de algún filtro no soy capaz de conseguirlo,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco puedo decirte joselex, esta tirada sin filtro porque para este objetivo no tengo. Es una sola toma, lo único es que ya la luna estaba bajando y supongo que no tiene tanta fuerza, por otro lado, había bastantes nubes con lo que ayudaría a que no se quemase tanto. Saludos.

Enlace al comentario

Precioso el sitio, he visitado tu galería el sitio un lujazo, yo la toma la veo bien, me gusta el cielo y el aura de la luna, no le veo nada raro  en principio, yo le daría un poquito de calidez a la foto, y tal vez hubiese disparado a mas tiempo, parece que las sombras estén un poco sobre expuestas, me gusta que hayan sombras, pero ya te comento que cada uno ve la fotografía de distinto modo.

Enlace al comentario

Precioso el sitio, he visitado tu galería el sitio un lujazo, yo la toma la veo bien, me gusta el cielo y el aura de la luna, no le veo nada raro  en principio, yo le daría un poquito de calidez a la foto, y tal vez hubiese disparado a mas tiempo, parece que las sombras estén un poco sobre expuestas, me gusta que hayan sombras, pero ya te comento que cada uno ve la fotografía de distinto modo.

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Pues poco tengo que decir despues de tantos comentarios. Me gusta la composicion aunque tambien la veo algo fria. Da la sensacion que te pasaste de tiempo aunque esto es mas impresion personal.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...