rcp Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buenas, esta es una toma de una salida nocturna en Baelo Claudia, una antigua ciudad romana en Bolonia. Saludos. Baelo Claudia-15.jpg por R Carrasco, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 90 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Perete Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me encanta esa luz que le da la luna llena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 90 segundos y esa luna tan perfecta,redondita y quemar media foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 90 segundos y esa luna tan perfecta,redondita y quemar media foto. Creo que no he entendido tu comentario joselex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Perdona si no me he expresado bien,la duda que tengo es que la luna al igual que las estrellas según la distancia focal usada al ser un 14 mm al sobrepasar unos 35 segundos de exposicion se empezaría a captar movimiento y la luna perdería forma circular y pasaría a parecerse a un huevo hasta llegar a pasar a una traza. Igual que a f 5,6 con ese Iso de 400 y noventa segundos de exposicion con la luz que desprende la Luna se quemaría la Luna y gran parte de su alrededor. Pero como digo es una duda que tengo o al menos yo de no ser en dos tomas distintas y unidas despues o con ayuda de algún filtro no soy capaz de conseguirlo,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues poco puedo decirte joselex, esta tirada sin filtro porque para este objetivo no tengo. Es una sola toma, lo único es que ya la luna estaba bajando y supongo que no tiene tanta fuerza, por otro lado, había bastantes nubes con lo que ayudaría a que no se quemase tanto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Ok,gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy bonito el motivo y los colores logrados con esa luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Es preciosa compañero!! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy bonito el motivo y los colores logrados con esa luz. Saludos. Gracias Asetah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Es preciosa compañero!! me encanta! Muchas gracias César, ya sabes que el sitio es espectacular dan ganas de volver, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me encanta compañero. A mi también me llama la atención lo de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Es preciosa la foto...y además en la Playa de Bolonia, uno de mis lugares favoritos. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Fantástica imagen. ¿Qué 14mm usaste? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias Papafruni, el objetivo es el 14-24 de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Supongo que este trabajo habrá sido gracias a Chico. Sin el todo esto no hubiera sido posible. Esta haciendo un grandisimo trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Precioso el sitio, he visitado tu galería el sitio un lujazo, yo la toma la veo bien, me gusta el cielo y el aura de la luna, no le veo nada raro en principio, yo le daría un poquito de calidez a la foto, y tal vez hubiese disparado a mas tiempo, parece que las sombras estén un poco sobre expuestas, me gusta que hayan sombras, pero ya te comento que cada uno ve la fotografía de distinto modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Supongo que este trabajo habrá sido gracias a Chico. Sin el todo esto no hubiera sido posible. Esta haciendo un grandisimo trabajo Así es JoseAntonio, un gran trabajo y una oportunidad única de visitar un sitio espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Precioso el sitio, he visitado tu galería el sitio un lujazo, yo la toma la veo bien, me gusta el cielo y el aura de la luna, no le veo nada raro en principio, yo le daría un poquito de calidez a la foto, y tal vez hubiese disparado a mas tiempo, parece que las sombras estén un poco sobre expuestas, me gusta que hayan sombras, pero ya te comento que cada uno ve la fotografía de distinto modo. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Estupenda toma Raul. Una luz preciosa. Le bajaste a frio el WB? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Estupenda toma Raul. Una luz preciosa. Le bajaste a frio el WB? Muchas gracias Toni, la luz está tal cual, el balance no lo toqué demasiado, casi lo moví hacia algo más cálido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues poco tengo que decir despues de tantos comentarios. Me gusta la composicion aunque tambien la veo algo fria. Da la sensacion que te pasaste de tiempo aunque esto es mas impresion personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar Titaniano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.