jevifer Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Después de la cosecha del arroz los gorriones comunes y molineros se concentran en el marjal de Pego-Oliva para aprovechar los granos que han caído. Tiene mucho recorte y poca aproximación pero me gustó el contraluz en las alas. Espero que os guste. D90, 1/1250s, iso 320, 380 mm f/6.4 Teuladins2 por jevifer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 No, si al final em farás anar...teuladins per a donar i vendre. Traduccion ( un poco libre, lo reconozco ) : Que igual pruebo la sepia de la Safor. Nunca había visto tantos juntos, vamos, ni por asomo. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La toma es bonita. La pena es, como dices, el perjuicio que le causa el recorte en cuanto a definición. Le va muy bien el contraluz a traves de las las. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Aupa compañero, muy bonita y original pero................ ....... en los EXIF no pones........ ¡¡¡cuantos gorriones hay !!!. Un saludo y sorry por la broma, es que ayer ganó el Athletic y......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy bonita toma, ahora por aquí se ven bandadas que se posan y levantan el vuelo al unisono sobre los campos, la lastima es que siempre que los veo voy conduciendo, pero es una de esas tomas que me encantaría tener. Un abrazo compi. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 ...Nada , lo que saco en claro es que habiendo arroz de por medio el " Todo a cien " siempre funciona , !! hasta con los gorriones !! ...jejej . En cuanto a la toma ya creo que lo comentó algún compañero , es atractiva la idea , está bien realizada , pero ese recortito hizo de las suyas . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Di que si, una toma diferente! Bien buscado ese contraluz, la pena, el recorte. A por mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 No, si al final em farás anar...teuladins per a donar i vendre. Traduccion ( un poco libre, lo reconozco ) : Que igual pruebo la sepia de la Safor. Nunca había visto tantos juntos, vamos, ni por asomo. Una abraçada. Pues nada, cuando quieras, que por aquí también hay sepia i alioli, y además el marjal está precioso con el arroz rebrotado. La toma es bonita. La pena es, como dices, el perjuicio que le causa el recorte en cuanto a definición. Le va muy bien el contraluz a traves de las las. Gracias por tus comentarios. Tengo varias, pero abrir las alas sólo lo hacen cuando empiezan a preparar el aterrizaje, así que ésta era la única en donde se veía un gran número de ellos en esa posición. Un saludo. Aupa compañero, muy bonita y original pero................ ....... en los EXIF no pones........ ¡¡¡cuantos gorriones hay !!!. Un saludo y sorry por la broma, es que ayer ganó el Athletic y......... Perdona, se me pasó. Hay 120 gorriones. ¡Aupa Athletic! Muy bonita toma, ahora por aquí se ven bandadas que se posan y levantan el vuelo al unisono sobre los campos, la lastima es que siempre que los veo voy conduciendo, pero es una de esas tomas que me encantaría tener. Un abrazo compi. Pau. Gracias, por tus comentarios. Te pasa lo mismo que a mi, que siempre veo buenas tomas cuando conduzco, especialmente cuando no llevo la cámara. Un saludo. ...Nada , lo que saco en claro es que habiendo arroz de por medio el " Todo a cien " siempre funciona , !! hasta con los gorriones !! ...jejej . En cuanto a la toma ya creo que lo comentó algún compañero , es atractiva la idea , está bien realizada , pero ese recortito hizo de las suyas . Salud y saludos Cierto, se nota demasiado. Con un poco más de acercamiento, y quizás con un mejor sensor, hubiera sido diferente. Un saludo. Di que si, una toma diferente! Bien buscado ese contraluz, la pena, el recorte. A por mas. Un saludo. Si queda arroz´y gorriones lo intentaré. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El problema del contraluz+recorte en exceso,,es la perdida de texturas,,,pero como hay muchos,,,y son peqeños,,,pues no se aprecia demasiada,,perdida de calidad,,y me gusta la toma,,las tomas diferentes en general,,,y los contraluces bién resueltos Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mi particularmente no me gusta, la veo caotica, saturada. Pero lo mas importante no es el como yo la veo, sino como la ves tu. Opiniones en nuestras fotos tendremos de todo tipo, es lo bonito, la variedad de opiniones, porque sino, menudo rollo seria. Enhorabuena por conseguir lo que perseguias, aunque a mi no me termine de gustar. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 El problema del contraluz+recorte en exceso,,es la perdida de texturas,,,pero como hay muchos,,,y son peqeños,,,pues no se aprecia demasiada,,perdida de calidad,,y me gusta la toma,,las tomas diferentes en general,,,y los contraluces bién resueltos Saludos David Gracias David por comentar. A mi particularmente no me gusta, la veo caotica, saturada. Pero lo mas importante no es el como yo la veo, sino como la ves tu. Opiniones en nuestras fotos tendremos de todo tipo, es lo bonito, la variedad de opiniones, porque sino, menudo rollo seria. Enhorabuena por conseguir lo que perseguias, aunque a mi no me termine de gustar. Un saludote. En realidad no es lo que perseguía sino que son de esas fotografías que vas haciendo sobre la marcha, sin ninguna previsión... y al final las borras casi todas, pero en este caso me gustó ese detalle de las alas. Saludos. :lol: Como puedes fotografiar estos momentos?, aqui suele pasar con las tórtolas y me quedo mirando a ver si alguna se pega un piñazo con otra :lol: Difícil será que choquen entre ellas, tienen muchísimos más reflejos que nosotros. Otra vez lo intentas con ellas, que son más grandes y seguro que salen mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas