lluis18 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola a todos, Gracias a vuestros comentarios me he acabado decidiendo, me quedo con la D7100! Indagando sobre las mejores ofertas, demomento he encontrado esta en Amazon España por 1.069 € http://www.amazon.es/Nikon-D7100-pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00BJCTHHK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385944853&sr=8-1&keywords=nikon+d7100+%2B+objetivo+18-105 Nunca he comprado en Amazon, por lo que no se si estoy comprando algo fiable, de comprador fiable, temas de garantia, reparaciones etc... Los que ya tenéis experiencia en esto, podríais decirme si esta oferta es fiable y vale la pena cogerla? O mejor busco otras webs? Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola. Amazon es 100% fiable. Solo asegurate que el vendedor es Amazon y no un tercero porque la politica de devoluciones podria ser diferente. Esto lo encuentras facilmente por lo general debajo de la descripcion del producto. Debe decir algo como "enviado y vendido por amazon". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Amazon es lo más fiable del mundo!!! Y ese precio está muy muy bien. En 24 horas la tendrás en casa. Créeme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo también he visto este precio en amazon, a ver si para reyes o después baja un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikMik Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Amazon en cuanto a servicio y atención al cliente es de lo mejor. Yo estos días estaba pensando en comprar ahí también el kit y justo hoy a bajado a 1.059€, 10 euritos menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Que medios de pago acepta amazon??? acepta contrareembolso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikMik Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues nada, al final me he decidido y pasado mañana la tendré acompañada de una tarjeta y el 35mm. Que medios de pago acepta amazon??? acepta contrareembolso? No, sólo tarjeta. Si te registras por primera vez tienes un mes de prueba de Premium gratis con el que el envío de 2 a 3 días es gratuito, o 3€/producto para el día siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Y si pasado un mes te das de baja, supongo que te cobran lo que hayas dejado de pagar, no? ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 No, si te das de baja no te cobran nada de los portes no cargados durante el periodo de prueba, aunque hayas hecho 20 pedidos distintos. Y si pasado un mes te das de baja, supongo que te cobran lo que hayas dejado de pagar, no?...Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 De los portes cargados, querrás decir, no? ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikMik Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si usas el mes de prueba de Premium y no quieres seguir con ello tienes que configurar en las opciones que no se autorenueve antes de haber cumplido el mes, pero no te cobran nada, el mes de prueba es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mira precio en DUKE uno de los mayoristas específicos de fotografía más frecuentes y en Fotocasion. No olvides considerar la D 7000 solo cuerpo y un objetivo DX no kitSaludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No me ha quedado claro F Gomez. Me lo puedes repetir ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 No me ha quedado claro F Gomez. Me lo puedes repetir ? Por fin conseguir eliminar las reiteraciones (tuve que hacerlo a traves del moderador pues no lo consegui desde el editor). disculpa las molestias no se como ocurrio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo tambien me he decidido por la D7100, indagando estuve mirando Amazon y Redcoon y muy bien de precio....pero la sorpresa fue cuando un amigo me pasó el link de una pagina que se llama "Rinocamara.es" y me encuentro que el precio del kit D7100+18-105VR es de 1010 euros con portes incluidos y de 849 solo cuerpo !!!!!! Alguien ha comprado alguna vez a traves de ellos? Parece ser que son de Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Cuidado con rinocamara. Ponlo en google y veras en canonistas lo que dice alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikMik Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Edito que se me ha repetido el mensaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikMik Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo recibí esta mañana a primera hora la mía de Amazon con 18-105VR y todo perfecto, ha tardado dos días con el envío gratuito y la mar de contento que estoy con lo poco que he probado el bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La verdad esque es un buen precio y el sitio es de total confianza.. Pero yo casi prefiero cojer solo el cuerpo y montarlealgun otro objetivo.. Todo depende de lo que busques.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 De acuerdo contigo. Se nota la diferencia con los objetivos kit ( grupos, elementos y tratamientos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 He comprado en Amazón bastante y cosas costosas, no he tenido ningún problema nunca. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Yo he hecho varios pedidos en Amazon y perfecto todo. Adelante con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 alguien tiene alguna experiencia con rinocamaras.com, ya sea positiva o negativa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Mi experiencia en amazon es formidable compre un disco ssd hace año y medio y hace unos meses se me bloqueó me puse en contacto con ellos y en dos días tenía uno nuevo y el estropeado 30 días para devolverlo otra experiencia fue en amazon de Alemania con el objetivo 17-50 de sigma con su famoso sonido del VR pensando que estaba mal me puse en contacto con ellos y en menos de media hora tenía un pedido de otro objetivo igual para mandarmelo, son súper fiables más que las propias tiendas físicas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.