gunkan Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La fiesta de DX's para naturaleza se ha acabado -por ahora-. El que quiera FPS's que se compre una D4. Si se quiere más tele también se puede poner la D800 en modo DX. Al menos esa es la política actual de Nikon y Canon. O lo tomas o lo dejas, como las lentejas. Con una D800 a 2100€ y una D610 a 1600€ España/1300€ en el Chino, hay margen para Nikon. Yo también creo que hay mercado para una D400 con sensor de 24mpx y 8fps -con un buen buffer-, enfoque de D800 -con los puntos bien repartidos- por 1500€ el cuerpo. Aunque os recuerdo que el media mark sigue vendiendo la Canon 7d por 1200€ y la gente la sigue comprando... Los que yo conocía que comían de la fotografía y tenían una D300/Canon 7D se han comprado una D800/5D Mark III y 1DX (si eres autónomo unos 4700€), así que la jugada para las marcas al no sacar la D400/7D Mark II ha sido redonda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 http://www.dpreview.com/news/2014/01/07/hands-on-with-the-nikon-d3300-and-35mm-f1-8g-lens/1 Aquí tenéis la foto del 18-55 "retractil". Se ve el botón que hay que accionar para que se despliegue y el ridículo tamaño que tiene la cámara, por ejemplo, con un 35mm 1.8: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo no veo ventaja a un cuerpo tan pequeño...tengo manos grandes y le encuentro sentido a la D7100 con el grip siempre puesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Como Nikon ya de mucho tiempo confirmó que las réflex entry-level y pequeñas, era la respuesta a las CSC, y este es el resultados…obviamente hay personas que no aceptan y personas que serán entusiastas, aun porque creo que los resultados proporcionados serán muchos más brillante de lo que se espera. También la nueva presentación de la 1 V3, y otros modelos, como dijo la misma Nikon, no es de considerar como cámaras CSC, sino, cámaras compactas de altísimas prestaciones y de grande versatilidad, con un sensor ideal a la categoría… Como siempre hay que esperar más informe………………………………. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo me hecho de una D5300 y es comodísima, es pequeña pero se maneja muy bien, todos los botones muy buen puestos. El tamaño de la D5300 y la D3300 es prácticamente igual: D5300 125 x 98 x 76 con 480 gr. vacía D3300 124 x 98 x 75,5 con 410 gr. vacía Está claro que salvo una diferencia de precio considerable mucho mejor la D5300. Para mi la D5300 será mi Evil. Nikon, porfi un Pancake 2.8 mismo, me da igual los milímetros, 23mm si puede ser, con calidad tipo 35mm 1.8 g dx o el 50mm 1.8 g y sería el más feliz del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Nikon, porfi un Pancake 2.8 mismo, me da igual los milímetros, 23mm si puede ser, con calidad tipo 35mm 1.8 g dx o el 50mm 1.8 g y sería el más feliz del mundo. Anda y que no pides nada, como esta el patio en DX, Nikon no esta por la labor, ojala. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buen comentario Nivola, jajaja Pero yo pienso que no les quedara otra si llegan a verse afectados por el auge de las m4/3. La gracia de las m4/3 no es que los cuerpos sean pequeños, es que las lentes son diminutas. De poco sirve que la D3300 sea pequeña si luego no tienes lentes igualmente "miniaturizadas". He estado leyendo y ya tiene un visor del mismo tamaño que la D5300, pero ha sido una respuesta a la canon 100D que ya lo ha hecho. Ojalá copiaran a Pentax y no a Canon. En cualquier caso es un gran salto para la D3300 esa mejora de visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo no veo ventaja a un cuerpo tan pequeño...tengo manos grandes y le encuentro sentido a la D7100 con el grip siempre puesto... A mí me pasó lo mismo con mi anterior cámara. Se me perdía entre los dedos y no la podía agarrar bien, y eso que tengo manos pequeñas. La de ahora la sujeto muchísimo mejor aunque ahora lo que me sobran son los dos quintales de hierro colado. En fin, ¡nunca estaremos contentos! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 antonioamores, on 07 Jan 2014 - 9:06 PM, said: Nikon, porfi un Pancake 2.8 mismo, me da igual los milímetros, 23mm si puede ser, con calidad tipo 35mm 1.8 g dx o el 50mm 1.8 g y sería el más feliz del mundo. Anda y que no pides nada, como esta el patio en DX, Nikon no esta por la labor, ojala. saludos. Perdona pero me pierdo, seré más cortito o más nuevo, no sé, como está el patio de DX te refieres a que los Nikonistas demandan algo más profesional tipo D400 y no sacan nada al respecto?. En Fuji han sacado o están sacando una flota de fijos de todas clases: , pero es verdad, Desgraciadamente no creo que saquen nada para Nikon DX, los que quieran algo que tiren del 10-24, 40 macro, 50 1.8g, yo seguramente acabaré con el 35mm 1.8g dx, me gusta más el 30mm 1.4 Art de Sigma pero pesa casi como la cámara. Pero de verdad, a la D5300 o la D3300 le pones un objetivo tipo Voigtlander 40mm F2 o uno tipo Canon 40mm y no te enteras que llevas cámara. Una foto con un Nikon 50 ais 1.4 que mide 40mm de largo, lo venderé que le queda grande. el 35mm 1.8 mide 52mm, y el nuevo zoom retraido 60mm. Bueno pues ya lo he encontrado, 17mm de largo, y a enfocar todo en manual, total con los 24mpx sin el filtro tampoco creo que haya muchos problemas de enfoque: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A la d610 le ponen el expeed 3 y a la d3300 el 4?? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A la d610 le ponen el expeed 3 y a la d3300 el 4?? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Y? Bueno... marketing claro... la gente dira... La D3300 lleva el expeed4 !! Compremosla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Y? Bueno... marketing claro... la gente dira... La D3300 lleva el expeed4 !! Compremosla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Y digo yo, que puestos a arriegar, y teniendo la 5x00 que podría ser reflex de iniciación.... ¿Por qué Nikon no innova y saca una D3300 sin espejo?... si logras contener precios, disminuyes algo el volumen (al quitar el espjo) y aumentas el tamaño del visor...... compatible con objetivos Nikon... ¿Que pensáis? ¿Tan dificil es partiendo de esta base? (Hablo desde la ignorancia, porque de sin espejo no conozco nada de nada... y de reflex... solo un poco más...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Nikon no puede cambiar la distancia focal de brida. Así que con esa montura no puede hacer más pequeña la cámara. aunque no soy partidario -aún- de las sin espejo, en casos de visores tan regulares como el de la D3300 o la D5200 (pentaespejo vs pentaprisma), sí sería una gran mejora general. La Serie D3300 ha mejorado el visor porque la Canon 100D lo ha mejorado, así que todo lo que vemos comercialmente son respuestas a la competencia. No creo que Nikon ni Canon intenten innovar salvo que se ven con el agua al cuello. Por ahora, a nivel de tamaño, lo único que han sacado son los grandes éxitos de ventas Nikon V1 y Canon EOS M </ironic mode off> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues Nikon lo tiene muy fácil para sacar una sin espejo, al igual q Sony ha hecho con la RX1R transformada en A7r, podría coger la Coolpix A, ponerle una montura, y sacar un par de objetivos nuevos y un adaptador para los nikon F. Hasta q no dejemos de comprar con espejos no lo harán, o compremos Fuji y Sony. Yo de momento sigo con espejo, mi recién D5300, la próxima será sin espejo, me da igual la marca, he comprado la D5300 porque por el precio q tiene no se puede ofrecer mas calidad de imagen y sobre todo de video q es para lo que la he comprado. Me da igual q tenga speed 4 q lo q sea, yo miro el resultado, y los videos 50p son alucinantes, y el cuerpo de carbono para mi si no se puede magnesio encantado con el carbono, q lo importante es q no se rompa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ¡Qué pepino se han sacado los de Nikon de la manga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.