Jump to content

[Rumor] Nikon D3300

gunkan

Publicaciones recomendadas

http://nikonrumors.com/2013/12/17/more-ces-rumors-nikon-d3300-with-a-new-nikkor-18-55mm-f3-5-5-6g-dx-vrii-lens.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29&utm_content=FaceBook

"Además del nuevo 35mm 1.8G para FX, Nikon ha rumoreado que anunciará la D3300 con el nuevo 18-55mm VRII -supongo que optimizado para 24 mpx-. La nueva lente será significativamente más ligera y más pequeña (menos de 200 gramos). Tendrá un un barril colapsable (como algunas lentes del sistema 1) y diafragma de 7 palas redondeadas. "

¿D3300 con el sensor de la D5300 wifi y gps? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido sea ese 18-55 mm, lo mismo que Canon ha hecho con su 18-55 STM, y ahora ya ha dejado de ser un pisapapeles, para convertirse en un buen objetivo, a ver si al Nikkor le pasa igual, y da mejor rendimiento en 24 mpx, porque en el resto de sensores, era bastante decente.

saludos.

Enlace al comentario

esto de la electronica digital avanza de locura ya mismo estaremos con la NIKOn D7200 de aqui a nada

Jajajaja nada mas que técnicas de venta. Saldría mas a cuenta que sacasen la esperada D400 o una D700x/D700s.

Y que remodelen o creen objetivos para DX (ya que hay tanto modelo...) como un 24mm f1.8 como el de Sigma (que sería como el 35mm FX), o un fijo 16mm f2.8 como el 16mm f2 que hizo Samyang, o incluso un 50-150 f2.8 como tiene Sigma para las marcas DX.

Nikon está dejando mucho que desear en su relación calidad/precio en cuanto a objetivos, y marcas como Sigma se están poniendo las pilas.

Enlace al comentario

Me parece absurdo q saquen modelos nuevos tan rápidamente.

Absurdo y una cabronada para alguien que se acaba de comprar ese modelo.

Pero imagino q como la moda de lps Smartphone esta pasando la pelota de consumo tiene q pasar a otro campo digital. Cuantas reflex veis en modo automático? Ir un dia al zoo y fijaros. Hay un pensamiento generalizado q una reflex saca mejores fotos pq si cuando a una gran mayoria les vendria mil veces mejor una compacta decente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece absurdo q saquen modelos nuevos tan rápidamente.

Absurdo y una cabronada para alguien que se acaba de comprar ese modelo.

Pero imagino q como la moda de lps Smartphone esta pasando la pelota de consumo tiene q pasar a otro campo digital. Cuantas reflex veis en modo automático? Ir un dia al zoo y fijaros. Hay un pensamiento generalizado q una reflex saca mejores fotos pq si cuando a una gran mayoria les vendria mil veces mejor una compacta decente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

amen, tienes toda la razón.
Enlace al comentario

Siempre lo digo.

No hay nada mejor como un rumor o una recién horneada cámara para atacar e ir a por la anterior generación con una relación calidad precio insuperable.

No recuerdo haber comprado nada "nuevo" generacionalmente hablando.

Enlace al comentario

Siempre lo digo.

No hay nada mejor como un rumor o una recién horneada cámara para atacar e ir a por la anterior generación con una relación calidad precio insuperable.

No recuerdo haber comprado nada "nuevo" generacionalmente hablando.

exacto por ejemplo ahora seria el mejor momento para comprar una d7000 ya que vale casi la mitad y sigue siendo un maquinon y la d7100? Pues cuando salga la 7200 o 7300 jjjjj
Enlace al comentario

Me parece absurdo q saquen modelos nuevos tan rápidamente. Absurdo y una cabronada para alguien que se acaba de comprar ese modelo. Pero imagino q como la moda de lps Smartphone esta pasando la pelota de consumo tiene q pasar a otro campo digital. Cuantas reflex veis en modo automático? Ir un dia al zoo y fijaros. Hay un pensamiento generalizado q una reflex saca mejores fotos pq si cuando a una gran mayoria les vendria mil veces mejor una compacta decente Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La realidad es que es verdad, como cualquiera que haya hecho fotos con mala luz puede atestiguar. Uno no sabrá encuadrar ni lo que es un diafragma, pero en manos de un novato total las fotos salen mejor con una reflex en automático que con una compacta. Y si hablamos de una super-zoom, pues resulta que una reflex básica tipo 3x00 es más económica y abulta más o menos lo mismo.

Y, qué queréis que os diga, cada uno se compra lo que quiere para hacer fotos y se divierte con lo que le da la gana. No hay ninguna norma que obligue a disparar en manual.

Y cuantas más cámaras de esas se vendan, ¡mejor para nosotros! :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Pq mejor para nosotros? A mi me da igual que vendan 1 o un millón. Pero vamos tanto esa como la d3. .. todavía si bajasen los precios cada 1000 vendidas pero lo dudo.

Las fotos saldrán igual en modo automático, tu estas comparando una compacta mala con una reflex de inicio. Una compacta maja hace magníficas fotos, tiene buena luminosidad, etc.

Sigo pensando que es la moda. Tu vas a una gran superficie a por una cámara y el vendedor de turno te super recomienda la reflex en liquidación que tengan en ese momento. Pero que tienes razón, que cada uno se compra lo que quiere o puede... y sino puede para eso están las tarjetas de créditos.

Pero lo que no puede ser es que copiemos el mismo modo de consumo que ha tenido los moviles; las casas te sacan un modelo nuevo cada año y todos como locos a cambiarlo... y no puede ser no pq uno pueda o no pueda pagarlo, sino pq mundo no hay más que uno, y si queremos seguir fotografiando pajaritos y maripositas habrá que cuidarlo (lógicamente hay que cuidarlo por muchas más cosas aparte de fotografiarlo)

Enlace al comentario

Bueno, mi cámara tiene ya cuatro años y no hay recambio a la vista.

Y cuantas más cámaras venda Nikon, más desarrollará sus productos. Si sólo vendieran cámaras para profesionales sería como Leica, Mamiya, Hasselblad o incluso Sigma, con sus cámaras Foveon.

Y estoy comparando compactas de calidad tipo Canon Ixus 300 (ahora 310) con una Nikon 3100 + 18/55. Hay apenas 30 EUR de diferencia en Amazon.

¿Y porqué te molesta que la gente prefiera una reflex de iniciación antes que una compacta? Entiendo que te quejes de los que cambian de cámara en cuanto sale el modelo nuevo, pero de los que se compran la primera...

Un saludo

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll
Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll

Pq mejor para nosotros? A mi me da igual que vendan 1 o un millón. Pero vamos tanto esa como la d3. .. todavía si bajasen los precios cada 1000 vendidas pero lo dudo. 

Si deberia importarnos, o tu quisieras comprar una D3300 en 2000 euros?

Enlace al comentario

Nitus no tengo nada encontra de las cámaras de iniciación. Entre otras cosas pq una cámara es una de las muchas cosas q hacen al fotógrafo/a y para muestra un botón no hay más ver las magníficas fotos tomadas con una 3000/3100/3200 q circulan por el foro. Lo q si tengo en contra es de q esto acabe en moda y nos engañen; saquen camaras con la miras de las novedades q pudiesen poner sólo para dejar preparado el camino para q dentro de x meses sacar la misma cámara con un número más.

Lo de elegir compacta o reflex cada uno sabrá q necesita. Pero vuelvo a repetir, nos crean modas, cuanta gente compra una reflex creyendo q es apretar un botón y listo... Ya eres profesional.

Enlace al comentario

Jajajaja nada mas que técnicas de venta. Saldría mas a cuenta que sacasen la esperada D400 o una D700x/D700s.

Y que remodelen o creen objetivos para DX (ya que hay tanto modelo...) como un 24mm f1.8 como el de Sigma (que sería como el 35mm FX), o un fijo 16mm f2.8 como el 16mm f2 que hizo Samyang, o incluso un 50-150 f2.8 como tiene Sigma para las marcas DX.

Nikon está dejando mucho que desear en su relación calidad/precio en cuanto a objetivos, y marcas como Sigma se están poniendo las pilas.

+1 Totalmente de acuerdo con tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

http://news.yahoo.com/nikon-d3300-updates-popular-entry-162429167.html

D3300

expeed nuevo el 4

100-25600

5 fps

panoramas ya en en camara

20 de Febrero con un 18-55mm, f/3.5-5.6 kit lens for $649.95.

Que no se me enfaden los canonistas... pero esto es ya reirse en cara de Canon salvo en el precio. Ahora mismo es que la 100D parece un chiste -en blanco- comparada con esta. 
Enlace al comentario

El RAW de 12 bits frente a 14 bits de la D5300

La pantalla abatible

Creo que carece del micro stereo de la D5300

Creo que el visor de la D5300 es mayor ¿0.85 vs 0.78? Y el de la D5300 ya es mediocre si has mirado por el de una D300, por ejemplo. 

Lo más importante es que el sistema de enfoque de la D5300 es mucho mejor que el de la D3300.

Personalmente estoy alucinado de la calidad de la D3200, D5200, D5300 y ahora D3300. Y la mejor nikon actual en relación calidad/precio sigue siendo la D5100.

La serie D5XXX siempre le ganará la partida a su misma D3XXX. La pantalla abatible es tan útil que no comprendo como no se la ponen a la D7100, por ejemplo.

- Cuerpo D3200: 350€

- Cuerpo D3300: 480€ con el kit, el cuerpo será aún más barato.

- Cuerpo D5200: 500€

- Cuerpo D5300: 678€

- cuerpo D7100: 850€

Salvo mi crítica de que la D7100 no tenga pantalla articulada, y que no tengamos objetivos fijos sólo para DX -y más económico- creo que sólo podemos felicitarnos por la política de Nikon en APS-C/DX.

Me estaba planteando una M4/3, pero una D3300 ¿400€? + Sigma 18-35 1.8 (670€) me tira muchísimo... 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...