Jump to content

Tutorial para como cambiar las lentes de 2000€ rapidamente!

Jann

Publicaciones recomendadas

Hay otro video del chino diciendo que era fake, que el objetivo ya estaba roto de antes... no me lo creo...

jajaja, como decía Jose Mota. Eres muu tonto a las finas yerbas. jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo seriamente a Nikon después de ver esto que a los objetivos de más de 1.000€ les ponga "de serie" un mini-airbag por ahí escondido.

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk

Mejor proponerle que ningún objetivo cueste más de 500€ así no dolería tanto si se te cae al suelo... :ph34r:

Enlace al comentario

Se ve que este chico no pisa parejo!!!!

No se si es mas tonto por hacer lo que hace o por subir el vídeo para que lo vea medio mundo a youtube!!!!!

Manda eggs el  lumbreras  :blink:

Totalmente de acuerdo compañero.

A cualquiera se nos puede caer un objetivo, pero coño, si quieres hacer un vídeo explicando como cambiarlo rápidamente, no seas tan tontolaba de subirlo si el resultado es un fracaso

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo compañero.

A cualquiera se nos puede caer un objetivo, pero coño, si quieres hacer un vídeo explicando como cambiarlo rápidamente, no seas tan tontolaba de subirlo si el resultado es un fracaso

seguro que lo ha subido su "compañero con esta toma tengo visitas a tope".

Enlace al comentario

seguro que lo ha subido su "compañero con esta toma tengo visitas a tope".

Pobre chico, encima de no tener la cabeza muy amueblada solo le faltaba que su compañero sea un H.P.!!! :huh:   

Y digo yo, por el precio que vale ese objetivo, y por lo tontuno que es el colega, no le saldría más barato tener un segundo cuerpo con otro objetivo y cambiar de cuerpo,  que no ir por ahí haciendo el ganso intentando batir record de velocidad cambiando de objetivo?

Es que la azotea no le da ni para pensar de ponerse a hacerlo encima de un colchón por si las moscas, ya lo decía Eisntein, la estupidez humana no tiene limites.... :whistling:  

Enlace al comentario

Como gusta ver estas cosas cuando no son tuyos los objetivos jajaja. :copa:

Eso si, no me pierdo cuando el colega este haga el tutorial de limpieza de sensor, que seguro que se carga el espejo, o lo hace sin suficiente bateria y casca el obturador ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...