Jann Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Tutorial para como cambiar las lentes de 2000€ lo mas rapidamente en situaciones de accion, obligatorio mirarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Para cambiar las lentes lo más rápido posible... pero por otras nuevas, no? :lol: Muy bueno. Un saludo, Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues yo me parece que voy a seguir cambiandolo a mi modo....veo que hacer las cosas "like a pro" sale caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Noooo!!! La cara del chino es terrible!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 P'haberse matao !!!! jajajajajaja es de ser Inutil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 la cara del chino no tiene precio. ¿o si? claro cara de 2000€, anda que..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo es que soy de costumbras conservadoras y sigo prefiriendo hacerlo a mi modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 .......para todo lo demas....Master Card.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Se ve que este chico no pisa parejo!!!! No se si es mas tonto por hacer lo que hace o por subir el vídeo para que lo vea medio mundo a youtube!!!!! Manda eggs el lumbreras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 la cara del chino no tiene precio. ¿o si? claro cara de 2000€, anda que..... jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hay otro video del chino diciendo que era fake, que el objetivo ya estaba roto de antes... no me lo creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hay otro video del chino diciendo que era fake, que el objetivo ya estaba roto de antes... no me lo creo... jajaja, como decía Jose Mota. Eres muu tonto a las finas yerbas. jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mi se me cierra el culo al verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mi se me cierra el culo al verlo... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Nada más ridículo que hacerse el chulito y que te salga mal la cosa... A ver cuando se inventan correas para colgarnos los objetivos al cuello mientras los manipulamos. No estaría mal ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Un objetivo de esa pasta debería aguantar eso y mucho mas. Esta técnica no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo propongo seriamente a Nikon después de ver esto que a los objetivos de más de 1.000€ les ponga "de serie" un mini-airbag por ahí escondido. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo propongo seriamente a Nikon después de ver esto que a los objetivos de más de 1.000€ les ponga "de serie" un mini-airbag por ahí escondido. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Mejor proponerle que ningún objetivo cueste más de 500€ así no dolería tanto si se te cae al suelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Se ve que este chico no pisa parejo!!!! No se si es mas tonto por hacer lo que hace o por subir el vídeo para que lo vea medio mundo a youtube!!!!! Manda eggs el lumbreras Totalmente de acuerdo compañero. A cualquiera se nos puede caer un objetivo, pero coño, si quieres hacer un vídeo explicando como cambiarlo rápidamente, no seas tan tontolaba de subirlo si el resultado es un fracaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo compañero. A cualquiera se nos puede caer un objetivo, pero coño, si quieres hacer un vídeo explicando como cambiarlo rápidamente, no seas tan tontolaba de subirlo si el resultado es un fracaso seguro que lo ha subido su "compañero con esta toma tengo visitas a tope". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 seguro que lo ha subido su "compañero con esta toma tengo visitas a tope". Pobre chico, encima de no tener la cabeza muy amueblada solo le faltaba que su compañero sea un H.P.!!! Y digo yo, por el precio que vale ese objetivo, y por lo tontuno que es el colega, no le saldría más barato tener un segundo cuerpo con otro objetivo y cambiar de cuerpo, que no ir por ahí haciendo el ganso intentando batir record de velocidad cambiando de objetivo? Es que la azotea no le da ni para pensar de ponerse a hacerlo encima de un colchón por si las moscas, ya lo decía Eisntein, la estupidez humana no tiene limites.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 JjajajjJjajjja que cagada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 mientras menos se haga esa operacion, mejor, es el momento en el que un objetivo esta mas propenso a sufrir un accidente, de ahi, que muchos profesionales, cambien de cuerpo y de objetivo, sin arriesgarse, a eso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Como gusta ver estas cosas cuando no son tuyos los objetivos jajaja. Eso si, no me pierdo cuando el colega este haga el tutorial de limpieza de sensor, que seguro que se carga el espejo, o lo hace sin suficiente bateria y casca el obturador ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.