Jump to content

17-55mm barato

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! me ha salido un Nikkor 17-55mm por muy buen precio. solo que esta bastante usado y que el zoom va duro entre el 17 y 28mm.  tengo la oportunidad de probarlo. ¿ que miro? que pruebas le hago? el precio 325€. Gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! me ha salido un Nikkor 17-55mm por muy buen precio. solo que esta bastante usado y que el zoom va duro entre el 17 y 28mm.  tengo la oportunidad de probarlo. ¿ que miro? que pruebas le hago? el precio 325€. Gracias de antemano! 

Me parece demasiado bonito para ser verdad, no quiero ser malpensado, pero piensa que por menos de 650 € no lo he visto en este foro. Yo miraria que la goma va bien, que enfoca correctamente, que no tenga motas en la parte delantera de la lente y sobretodo la trasera y finalmente que no tenga algun golpe por alguna parte...

Enlace al comentario

Salvo en mercadillo o que se incumpla alguna norma, los post no se suelen cerrar, de esta forma cualquier interesado puede retomarlo.

vale, no lo sabia. puede ser un tema interesante, 

Enlace al comentario

Salvo en mercadillo o que se incumpla alguna norma, los post no se suelen cerrar, de esta forma cualquier interesado puede retomarlo.

Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... ante una "oferta chollo", una cosilla que no vendría mal es pedir al vendedor el número de serie, y consultar el la web de lenstag si está denunciado como robado:

http://www.xatakafoto.com/actualidad/lenstag-una-herramienta-online-para-ayudar-contra-los-robos-de-material-fotografico

Enlace al comentario

eso del zoom duro me ha echado para atras. hablando con un amigo mio que es fotografo me dijo que podría ser un golpe. He pasado, y me he comprado el 85mm f1.8D. y ya mas adelante me comprare el 17-55 a buen precio.  

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Es el mejor objetivo para DX.

Han salido otras opciones como los tamron y sigma 17-50 pero el primero por calidad y el segundo por incompatibilidad con algunas cámaras nikon no lo han podido superar.

Eso sí condicionado a que tu cuello pueda soportarlo bien.

Yo no pude con él y muy a pesar mío lo vendí.

Saludos.

Enlace al comentario