leican Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Leica es mucho leica y además Ektar 100 es el mejor carrete para paisaje y escaseado. Los resultados saltan a la vista y las tomas también. Felidades. Yo he disparador con una Leica III g y !f y los resultados son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenísimas compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Vaya despues de tanto tiempo sin entrar en el foro, llegar y ver tus fotos hacen a uno pensarselo ... Fotolab Carrefour?, y yo pringandome con el revelado y escaneado en casa. Lo que más me ha gustado es leer que la D4 se quedará en el armario Enhorabuena, preciosas fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias nuevamente a todos. No, la D4 no, que no tengo D4. La que sigo teniendo es la D3 , pero vamos, el caso es que a estas alturas del año, todavía no he hecho ni una sóla foto con ella, y en cambio llevo ya 3 carretes en película, con resultados que no me disgustan, así que me da que este año poco digital voy a hacer. Estaba ahorrando para la Leica, y entonces empezaron con los videos del tipo de la gabardina, así que reservé el dinero por si acaso a Nikon le daba por sacar una verdadera F3 digital, pero al final sacó la DF, que obviamente no tiene nada que ver con lo que yo esperaba, así que volví a destinar el dinero para la R8. Y lo más cachondo del caso, es que creo que he acertado. ¿y por qué? Pues muy simple: Me apetece disfrutar al máximo fotografiando, y eso me pasa generalmente con las cámaras de película. No es por la Leica. El domingo salí con la F4 y también disfruté como un loco con ella. No soy profesional. No me ata ningún contrato. Ni tengo obligación de conseguir determinados resultados. Me puedo permitir el lujo de salir a fotografiar sólo para disfrutar haciéndolo, así que es lo que voy a intentar hacer este año. Be happy, brother !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bost, si hubiese fabricantes independientes de película y estos la distribuyeran a un precio asequible, ¿Estarías dispuesto a renunciar totalmente al digital? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Leí el otro día una frase que me gustó: DIGITAL IS THE FAST FOOD OF PHOTOGRAPHY y creo que es cierto, pero ¿sabes qué pasa? ..... que también me gusta el Whopper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bost, me ha gustado tanto tu review como tus fotos con el estar . que me he decidido a buscar un R8 yaya creo que he conseguido una por mucho menos que podría imaginar y ahora estoy entre un 28-70 o un 50 cron. Claro yo soy más de fijos y la calidad de un cron es incuestionable. EL diseño de la R8 siempre me ha atraído, pero ahora puedo pillar este conjunto por mucho menos de un fm3a solo el cuerpo, alucinante. Para mi el ektar en color es la mejor de largo para el escaneo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A mi la R8 me ha encantado. Sinceramente (y no se por qué) no la esperaba tan buena. No son cámaras con muchos años a la espalda y suelen estar además muy cuidadas, por lo que el riesgo es menor que con las F4 o F5. A disfrutarla. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gracias, siempre me ha gustado a mi también no se tiene un algo especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Vaya fotos señores. Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias nuevamente. Me alegra que te hayan gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Unas fotos más hechas con la R8 y Ektar 100. Estas son de otro carrete ya. La última, un minuto y pico de exposición.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hermosos parajes, excelentemente captados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Sin quitar mérito a las otras, me atrapa el color y la simplicidad de la primera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Esas fotos me han enamorado. Sobre el debate de técnico/artístico diré que has hecho unas preciosas fotografías donde un servidor sólo habría "tirado fotos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pero que buenas, y la del minuto increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 lo tuyo no es ni normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Todas han salido del mismo carrete de Ektar 100 (carrete viajero y caducado desde Agosto). Todas hechas entre la puesta de sol del sábado 11/01 y el amanecer del domingo12/01. Leica R8 y Leica Vario-Elmar 28-70. Cada vez me gusta más la Leica......... Jo. Se me saltan las lágrimas. Qué maravilla (llego aquí rebotado del post sobre Leica ... quiero un R8, auténtica delicia a lo que se ve y lee, un incunable de la fotografía. ¡¡Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ya ves...!! Digo... flipante...!! :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 No semos sageraos ni na ......... Muchas gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy buenas tardes, Hacía tiempo que no escribía por aquí pero no puedo resistirme a darle las gracias a Bost y este hilo por animarme a cargar Ektar (en mi caso en formato medio). No he visto una cosa igual en mucho mucho tiempo tanto en los colores en sí como en la gama que proporciona. En general tiro bastante más B/N que en color porque personalmente creo que el color sólo cuando aporta algo a la fotografía. Os dejo una muestra de lo que comento. Un saludo Hayedo 7 by tranquilo67, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy buenas tardes, Hacía tiempo que no escribía por aquí pero no puedo resistirme a darle las gracias a Bost y este hilo por animarme a cargar Ektar (en mi caso en formato medio). No he visto una cosa igual en mucho mucho tiempo tanto en los colores en sí como en la gama que proporciona. En general tiro bastante más B/N que en color porque personalmente creo que el color sólo cuando aporta algo a la fotografía. Os dejo una muestra de lo que comento. Un saludo Hayedo 7 by tranquilo67, on Flickr Pues con permiso y mucho gusto me cito (visto en flickr) Fascinante, me encantan las pinceladas de otoño sobre el gris dominante ;-) ¡Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy buenas tardes, Hacía tiempo que no escribía por aquí pero no puedo resistirme a darle las gracias a Bost y este hilo por animarme a cargar Ektar (en mi caso en formato medio). No he visto una cosa igual en mucho mucho tiempo tanto en los colores en sí como en la gama que proporciona. En general tiro bastante más B/N que en color porque personalmente creo que el color sólo cuando aporta algo a la fotografía. Os dejo una muestra de lo que comento. Un saludo Hayedo 7 by tranquilo67, on Flickr Coooñiiio..... Qué buena! Me encanta. Está logradísima y muy bien exprimido ese Ektar. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias a ambos!! Son méritos del Ektar (bueno y de la sueca). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy buenas tardes, Hacía tiempo que no escribía por aquí pero no puedo resistirme a darle las gracias a Bost y este hilo por animarme a cargar Ektar (en mi caso en formato medio). No he visto una cosa igual en mucho mucho tiempo tanto en los colores en sí como en la gama que proporciona. En general tiro bastante más B/N que en color porque personalmente creo que el color sólo cuando aporta algo a la fotografía. Os dejo una muestra de lo que comento. Un saludo Hayedo 7 by tranquilo67, on Flickr Lamadredelamorhermoso!!! :bravo: ¡¡Que buena!! La estaba viendo desde el movil y me he ido a verla en la pantalla del ordenador. Sublime, pero esta y el resto del carrete que has subido a Flickr. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.