Jump to content

Un carrete de Ektar

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado thomashek

Vaya despues de tanto tiempo sin entrar en el foro, llegar y ver tus fotos hacen a uno pensarselo ... Fotolab Carrefour?, y yo pringandome con el revelado y escaneado en casa. Lo que más me ha gustado es leer que la D4 se quedará en el armario :lol:

Enhorabuena, preciosas fotografias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente a todos.

No, la D4 no, que no tengo D4. La que sigo teniendo es la D3  :lol: , pero vamos, el caso es que a estas alturas del año, todavía no he hecho ni una sóla foto con ella, y en cambio llevo ya 3 carretes en película, con resultados que no me disgustan, así que me da que este año poco digital voy a hacer.

Estaba ahorrando para la Leica, y entonces empezaron con los videos del tipo de la gabardina, así que reservé el dinero por si acaso a Nikon le daba por sacar una verdadera F3 digital, pero al final sacó la DF, que obviamente no tiene nada que ver con lo que yo esperaba,  así que volví a destinar el dinero para la R8. Y lo más cachondo del caso, es que creo que he acertado.

¿y por qué? Pues muy simple: Me apetece disfrutar al máximo fotografiando, y eso me pasa generalmente con las cámaras de película. No es por la Leica. El domingo salí con la F4 y también disfruté como un loco con ella. No soy profesional. No me ata ningún contrato. Ni tengo obligación de conseguir determinados resultados. Me puedo permitir el lujo de salir a fotografiar sólo para disfrutar haciéndolo, así que es lo que voy a intentar hacer este año.

Be happy, brother !.

Enlace al comentario

Bost, me ha gustado tanto tu review como tus fotos con el estar . que me he decidido a buscar un R8 yaya creo que he conseguido una por mucho menos que podría imaginar y ahora estoy entre un 28-70 o un 50 cron. Claro yo soy más de fijos y la calidad de  un cron es incuestionable. EL diseño de la R8 siempre me ha atraído, pero ahora puedo pillar este conjunto por mucho menos de  un fm3a solo el cuerpo, alucinante. Para mi el ektar en color es la mejor de largo para el escaneo.

Gracias

Enlace al comentario

A mi la R8 me ha encantado. Sinceramente (y no se por qué) no la esperaba tan buena.  No son cámaras con muchos años a la espalda y suelen estar además muy cuidadas, por lo que el riesgo es menor que con las F4 o F5.

A disfrutarla. Enhorabuena.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Todas han salido del mismo carrete de Ektar 100 (carrete viajero y caducado desde Agosto). Todas hechas entre la puesta de sol del sábado 11/01  y el amanecer del domingo12/01. Leica R8 y Leica Vario-Elmar 28-70.

11961829934_3d67ce5671_o.jpg

11961841454_4c9000996b_o.jpg

11961401265_1a22087dbd_o.jpg

11961848844_357a9c6036_o.jpg

11962248126_b5993da227_o.jpg

11962251156_b4cbbcd178_o.jpg

11962253846_9c92b503f3_o.jpg

Cada vez me gusta más la Leica.........

Jo. Se me saltan las lágrimas. Qué maravilla (llego aquí rebotado del post sobre Leica ... quiero un R8, auténtica delicia a lo que se ve y lee, un incunable de la fotografía. ¡¡Gracias!!

Enlace al comentario

Muy buenas tardes,

Hacía tiempo que no escribía por aquí pero no puedo resistirme a darle las gracias a Bost y este hilo por animarme a cargar Ektar (en mi caso en formato medio).

No he visto una cosa igual en mucho mucho tiempo tanto en los colores en sí como en la gama que proporciona. En general tiro bastante más B/N que en color porque personalmente creo que el color sólo cuando aporta algo a la fotografía.

Os dejo una muestra de lo que comento.

Un saludo

15725242155_d7308a2d78_z.jpg

Hayedo 7 by tranquilo67, on Flickr

Enlace al comentario

Muy buenas tardes,

Hacía tiempo que no escribía por aquí pero no puedo resistirme a darle las gracias a Bost y este hilo por animarme a cargar Ektar (en mi caso en formato medio).

No he visto una cosa igual en mucho mucho tiempo tanto en los colores en sí como en la gama que proporciona. En general tiro bastante más B/N que en color porque personalmente creo que el color sólo cuando aporta algo a la fotografía.

Un saludo

Pues con permiso y mucho gusto me cito (visto en flickr)

Fascinante, me encantan las pinceladas de otoño sobre el gris dominante ;-)

¡Preciosa!

Enlace al comentario

Muy buenas tardes,

Un saludo

Coooñiiio..... Qué buena! Me encanta. Está logradísima y muy bien exprimido ese Ektar.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Muy buenas tardes,

Un saludo

Lamadredelamorhermoso!!!   :bravo: :bravo: ¡¡Que buena!!

La estaba viendo desde el movil y me he ido a verla en la pantalla del ordenador. Sublime, pero esta y el resto del carrete que has subido a Flickr.  :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...