Bost Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Todas han salido del mismo carrete de Ektar 100 (carrete viajero y caducado desde Agosto). Todas hechas entre la puesta de sol del sábado 11/01 y el amanecer del domingo12/01. Leica R8 y Leica Vario-Elmar 28-70. Cada vez me gusta más la Leica......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Y a mi cada vez me gustan más tus fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bufff bufffff!!!!, unas fotos alucinantes Bost. Revelas y escaneas tu? Vaya lujazo de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Graciassssssssssss a los dos... pues no, revela y escanea el Fotolab del Carrefour de Los Barrios........... en 30 minutos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Son impresionantes Bost, mi más sincera enhorabuena, se nota que la Leika está en buenas manos. He tenido que ir a verlas a la web de Photobucket ya que aqui no me salen, os pasa al resto también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 si, le pasa a todo el mundo. Un carajo pa mi. Exceso de ancho de banda (y no se por qué). Photobucket me lleva dando problemas demasiado tiempo. A ver si encuentro otro sitio para subirlas que sea bueno. Mis disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ahora te vas a tener que disculpar por sacar fotos impresionantes... :) Gracias Bost por deleitarnos con estas fotos, que están alojadas en el mejor servidor, tu visión fotográfica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Increíbles colores, unos encuadres bellísimos, es un gusto ver tu trabajo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 hala, solucionado....... gracias por vuestra paciencia P.D. y no me digais esas cosas que me dejais en blanco....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me uno al peloteo, digo a las felicitaciones , en serio, unas fotos impresionantes, la última sobre todo me hace babearrr, aggggrrggg.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mí también me encantan. Una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zouave Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 uau, una pasada Bost, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me uno a las felicitaciones. Mi favorita la del camión (brutal ese rojo), con la gente al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues felicidades también de mi parte. El entorno ayuda, y mucho, pero además de tu consabida habilidad para encontrar las escenas i filtrar lo que es bueno de la paja, alucino con la exposición de todas ellas. Ni un solo error, ni en los contraluces con els sol al fondo. Brutal!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gustan las dos últimas, la penúltima con un contraste de cálido y frío, muy agradable la la vista la verdad y la última con los reflejos imperfectos y la oscuridad te hace sentir triste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Felicidades!! Pedazo de fotos, la última tiene un algo especial, ese rojo del camión espectacular. Los colores los dará el Ektar pero el ojo lo pone el que está detrás de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Enhorabuena, Bost, unas fotos ciertamente espectaculares!! Mi favorita es la primera, no, la segunda, ah no, la tercera, digo, la cuarta... ¿Usaste filtros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Y eso es el resultado de usar el modesto Leica Vario-Elmar 28-70mm. Mejor no te compres un Summicron porque me veo a las F4 y F3 cogiendo polvo. Chapeau¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No hace falta decir nada más......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La madre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos. Respecto de las exposiciones: Perfectas todas ellas. Las 38 fotos que salieron del carrete. Ni una ha salido mal expuesta y ese mérito no es mío, sino de la cámara. Para los primeros carretes que hago con una cámara nueva siempre sigo el mismo patrón. Trabajo en A y dejo que la cámara haga las cosas a su manera. Es la manera de aprenderse las manías y las peculiaridades que tiene, para en un futuro irlas teniendo en cuenta al exponer en manual. Así que el mérito de esas exposiciones correctas (que ya digo que lo han sido TODAS las del carrete) es exclusivo de la cámara. No usé filtros. De hecho no le he podido poner ni siquiera un UV al objetivo porque el malparío lleva filtros de.... 60mm!!! No hay quien los encuentre....... Y lo del Summicron.... pues tenía mis dudas, (es complicado que merezca la pena el desembolso en fijos Leica en los tiempos que corren) pero si la cámara me sigue dando estos resultados, acabaré con un trío de fijos, seguro....(y no ya la F4 en el armario, sino la D3) Si es que he hecho hasta ahora 3 carretes, y los resultados en los 3 (no hablo de lo buenas o malas que sean las fotos, sino de la calidad de las imágenes) han sido asombrosos, de la primera a la última foto de cada uno de ellos....... Este que yo tengo es el peor objetivo que tiene Leica....... me dan escalofríos de ponerme a pensar en ello...... por Dios, si es que están revelados a lo bestia en el Fotolab y escaneados en plan compadre, como suelen hacer las cosas en estos laboratorios..... Ni es una diapo, ni hay un buen escaneado de por medio..... Si me pongo a ser minucioso, a tirar en Velvia y a escanear bien...... ¿qué es capaz de salir de esa cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me he tenido que esperar para verlas porque no se veía nada en el pc del curro. Menuda explosión de colores!! Eso lo ha recogido el Ektar?? :o Me encantan esos rojos del Bostmovil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo tampoco podía verlas en el PC del trabajo, así que acabo de verlas ahora. Me ha llevado un rato despegar la mandíbula del suelo... Felicidades por esas fotos! Pero no le des tanto mérito a la cámara, que el fotógrafo eres tu, Bost! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ahora si que se ven.... muy buenas esas tomas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Copón, es que ésta es puro Galen Rowell. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.