v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bueno ya esá cerquita. Ojalá pudiera ir a conoceros. Pasaroslo muy bien y haced muchas fotos así conozco la tierra de maritere.Besos. Con esa moto que tienes, llenita de gasolfa estás en los molinos en un plis-plas, y si no en coche, anímate que no te pilla muy "lejos"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bueno ya esá cerquita. Ojalá pudiera ir a conoceros. Pasaroslo muy bien y haced muchas fotos así conozco la tierra de maritere.Besos. Con esa moto que tienes, llenita de gasolfa estás en los molinos en un plis-plas, y si no en coche, anímate que no te pilla muy "lejos"... si wapa!!!!!! 2 semanitas!!!! muchas, muchas fotos haremos!!! pero digo lo mismo que antonio..............coged la moto y subiros para arribaaaaaaaaaaaaa, sin pensar!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bueno, pues eso... que me lio, y que me apunto!!! Como dice el antiguo proverbio chino: Apunta a la Luna... y si fallas, al menos estarás entre las estrellas............... Así que, si en algún momento hay que tomar esta decisión, qué mejor que hacerlo en la KDD de este fabuloso hilo... pallá que vooooy! 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas... PD: Raul! que no me pongas de profe!!! Que somos muchos y los hay mu güenos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Aunque tengo mis dudas... (no por falta de ganas...) me apunto con reservas... Un abrazo 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas... 16.- Jarriols (Javier) Espero realmente que a esta Kdda pueda ir, me apetece un MOGOLLONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bueno, pues eso... que me lio, y que me apunto!!! Como dice el antiguo proverbio chino: Apunta a la Luna... y si fallas, al menos estarás entre las estrellas............... Así que, si en algún momento hay que tomar esta decisión, qué mejor que hacerlo en la KDD de este fabuloso hilo... pallá que vooooy! 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas... PD: Raul! que no me pongas de profe!!! Que somos muchos y los hay mu güenos!!! tu y tus cosas?????? cuantas????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Aunque tengo mis dudas... (no por falta de ganas...) me apunto con reservas... Un abrazo 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas... 16.- Jarriols (Javier) Espero realmente que a esta Kdda pueda ir, me apetece un MOGOLLONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas tardes javier!!!!!!! me alegra que te hayas animado!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 tu y tus cosas?????? cuantas????? Puesssss........ una mochila llena con trastos, o dos, o más... jajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buenas tardes javier!!!!!!! me alegra que te hayas animado!!!!!! bsos Francamente y realmente me apetece ir y perderme unas horas, disfrutar de la compañia de Nikonistas, afotar lo que se nos ponga delante, pasar una sobremesa... etc... y si es necesario lo que sea!!!!!!!!! Un saludo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Francamente y realmente me apetece ir y perderme unas horas, disfrutar de la compañia de Nikonistas, afotar lo que se nos ponga delante, pasar una sobremesa... etc... y si es necesario lo que sea!!!!!!!!! Un saludo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo creo que debemos nombrar de jefe al que mas post tenga. Se supone que si postea mucho es que ofrece muchas sugerencias y domina el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Francamente y realmente me apetece ir y perderme unas horas, disfrutar de la compañia de Nikonistas, afotar lo que se nos ponga delante, pasar una sobremesa... etc... y si es necesario lo que sea!!!!!!!!! Un saludo de nuevo. A mi tambien me alegra, a ver si esta ya es la buena y te conocemos de cerca. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Francamente y realmente me apetece ir y perderme unas horas, disfrutar de la compañia de Nikonistas, afotar lo que se nos ponga delante, pasar una sobremesa... etc... y si es necesario lo que sea!!!!!!!!! Un saludo de nuevo. Ale, otro más a la buchaca. Me alegro que ta apuntes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 No puede ser!!! otra que me pierdo?!?!?!?!?! me pilla en la otra punta del pais! esto es una conspiración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 No puede ser!!! otra que me pierdo?!?!?!?!?! me pilla en la otra punta del pais! esto es una conspiración ¿Como que en la otra punta del País?... ¿que me he perdido???? Madrid-Criptana.... La geografía no es lo mio pero... ¿150 km + o -? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 No puede ser!!! otra que me pierdo?!?!?!?!?! me pilla en la otra punta del pais! esto es una conspiración Ya sabemos que es viernes, las siete y pico de la tarde, toda la semana currando y nos perdemos un punto bruji Madrid-Campo de Criptana 140km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 16 DE ENERO COMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. LUGAR Aún queda por determinar. Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis. COMIDA Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS ACTIVIDADES Tendremos una sesión fotográfica con modelo incluida. Como compañero ilustrador KANJUNGLA CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Como va siendo habitual, yo llevaré de momento a un Canonista y sé que alguno más vendrá que falta por confirmarme. ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Como va siendo habitual, yo llevaré de momento a un Canonista y sé que alguno más vendrá que falta por confirmarme.¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) Coño..........un infiltrado, jajajaja. Pues si es de las gachas, hay que pillar la cocinilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Ya sabemos que es viernes, las siete y pico de la tarde, toda la semana currando y nos perdemos un punto brujiMadrid-Campo de Criptana 140km jajaja, a mi lo que me hace toda la semana currando es un poco vaga, y escueta en mis palabras... me refería a que ese fin de semana estaré en el pirineo aragones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Sabía yo... otra canonista para el bote. ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- Carlos (Canonsita de Tomelloso, el de las gachas) 18.- Eva (Canonista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Cagon to......no me voy a poder llevar mi sudadera nueva anti-canon Aun asi, bienvenidos sean. Cuanta mas gente, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Y de Ciudad Real que es también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 jajaja, a mi lo que me hace toda la semana currando es un poco vaga, y escueta en mis palabras... me refería a que ese fin de semana estaré en el pirineo aragones... ¿Lo ves como me había perdido algo....? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Nunca fuera caballero de foro tan divertido como sea mi persona cuando estoy con mis amigos. Para Criptana nos vamos a afotar esos molinos y si nuestras Dulcineas tuvieran a buen tino ya podrían de presentes honrarnos con objetivos que macros mala herramienta para trincar al Gigante mejor angular que no ha para afrontar ese trance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.