chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Breico, breico, ya tengo la reserva hecha, jajajaja.A ver si nos conocemos en vertical y nos tomamos unos cristalitos...jajaja. Apago filamentos. 73 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 73 eso eso... y 51 para ellas... jajaja.... aún es posible que resurja como el ave Fénix de entre las cenizas a las que lo relegó el Intesné... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 eso eso... y 51 para ellas... jajaja.... aún es posible que resurja como el ave Fénix de entre las cenizas a las que lo relegó el Intesné... jajaja Yo tengo el indicativo y ni lo uso (EB5DJY). Me lo saque por seguir la afición de mi padre y aprovechar las emisoras, pero al cambiarse de casa no se llevo la antena del tejado y ya se paso a la fotografia. Aun tengo dos walkies ( Yaesu y Standar) y en verano me salgo a la terraza con la antena magnetica a ver que pillo . Pero ya no es lo que era. De todos los que se examinaron conmigo cuando me saque el indicativo, jamas he hablado con ellos por radio. Una pena. Con el Echolink, aun por internet se puede hacer algo, pero ya hay muy poca gente joven que salga por radio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Yo tengo el indicativo y ni lo uso (EB5DJY). Me lo saque por seguir la afición de mi padre y aprovechar las emisoras, pero al cambiarse de casa no se llevo la antena del tejado y ya se paso a la fotografia. Aun tengo dos walkies ( Yaesu y Standar) y en verano me salgo a la terraza con la antena magnetica a ver que pillo . Pero ya no es lo que era. De todos los que se examinaron conmigo cuando me saque el indicativo, jamas he hablado con ellos por radio. Una pena. Con el Echolink, aun por internet se puede hacer algo, pero ya hay muy poca gente joven que salga por radio. Pues de un Eco Alfa a un Eco Bravo... que nos hemos salido del hilo... siento lo del offtopic... ha sido un lapsus! perdona maritere! sniff sniff ha sido la emoción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 15 DE ENEROCOMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. LUGAR Aún queda por determinar. Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis. COMIDA Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Lleva razón Kan, que nos salimos de madre...... Sabes si los molinos los ponen en marcha los Domingos???? Me habian comentado que si, pero no lo se seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Lleva razón Kan, que nos salimos de madre...... Sabes si los molinos los ponen en marcha los Domingos???? Me habian comentado que si, pero no lo se seguro que fuerte!!!!!!!! ya te dije que creia que no...........y que iba a llamar a la oficina de turismo!!!!!!!! si es que tengo un despiste......que no me he acordadooooooooooooooo espera que llamo ahora mismo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Yo tengo el indicativo y ni lo uso (EB5DJY). Me lo saque por seguir la afición de mi padre y aprovechar las emisoras, pero al cambiarse de casa no se llevo la antena del tejado y ya se paso a la fotografia. Aun tengo dos walkies ( Yaesu y Standar) y en verano me salgo a la terraza con la antena magnetica a ver que pillo :) . Pero ya no es lo que era. De todos los que se examinaron conmigo cuando me saque el indicativo, jamas he hablado con ellos por radio. Una pena. Con el Echolink, aun por internet se puede hacer algo, pero ya hay muy poca gente joven que salga por radio. Pues de un Eco Alfa a un Eco Bravo... que nos hemos salido del hilo... siento lo del offtopic... ha sido un lapsus! perdona maritere! sniff sniff ha sido la emoción... :) :) :) de que diablos estais hablando????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Lleva razón Kan, que nos salimos de madre...... Sabes si los molinos los ponen en marcha los Domingos???? Me habian comentado que si, pero no lo se seguro que nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! si ya decia yo!!!! no se quien te habra dicho eso!!!! :) estan abierto, y solo algunos como museo, de 10 a 14 y de 16 a 18...............por si alguien quiere ir......para tener en cuenta este horario!!!!! os quereis creer que yo no he visto ninguno por dentro!!!!! flipo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 que nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! si ya decia yo!!!! no se quien te habra dicho eso!!!! :) estan abierto, y solo algunos como museo, de 10 a 14 y de 16 a 18...............por si alguien quiere ir......para tener en cuenta este horario!!!!! os quereis creer que yo no he visto ninguno por dentro!!!!! flipo!!!!!!!! Ok. No vi que me contestaras al repasar el hilo, por eso insistñi......mil perdones. Se lo comento una ingeniera nueva que es de tu tierra a mi mujer, que emtroa trabajar en su empresa, también mi antigua empresa, dicho sea de paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 :) :) de que diablos estais hablando????????? Pues de otro vicio como la fotografia. La radiafición. Antes de que existieran los móviles y el internet, ibamos siempre con las emisoras en los coches y el micro en solfa, hablando, pidiendo indicaciones, estado de las carreteras............todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Ok. No vi que me contestaras al repasar el hilo, por eso insistñi......mil perdones. Se lo comento una ingeniera nueva que es de tu tierra a mi mujer, que emtroa trabajar en su empresa, también mi antigua empresa, dicho sea de paso que no hombre!!!!!! no tengo na que perdonar....... en todo caso, perdoname tu a mi por no decirtelo antes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues de otro vicio como la fotografia. La radiafición. Antes de que existieran los móviles y el internet, ibamos siempre con las emisoras en los coches y el micro en solfa, hablando, pidiendo indicaciones, estado de las carreteras............todo eso. :) muy bien................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 14 DE ENERO COMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. LUGAR Aún queda por determinar. Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis. COMIDA Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 POST ACTUALIZADO 14 DE ENEROCOMO IR DESDE MADRID Ver aquí Si alguien quiere saber como ir desde un sitio distinto que me envie mensaje privado OFICINA DE TURISMO - pincha aquí ¿Qué podemos ver y fotografiar? - pincha aquí Sí alguien quiere pernoctar que se informe en: pincha aquí o pincha aquí ¿QUIENES SE HAN APUNTADO HASTA AHORA? 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) HORA DE LA KDDA Quedamos a las 10:00 h. LUGAR Aún queda por determinar. Para los compañero que lleguen más tarde que lo haga saber mediante mensaje privado a Maritere o a mí para daros el móvil y así nos localiceis. COMIDA Tenemos dos opciones: MENU o CHINO. De todas formas este asunto se hablara con todos en la kdda. ABIERTO A MIL SUJERENCIAS ESTE ENLACE SE IRÁ ACTUALIZANDO CON MÁS DATOS - ESTAR ATENTOS CONCURSO Entre todos los asistentes se realizará un concurso de las fotos obtenidas. Unos días después de la kdda. se abrirá un post sobre el asunto. Votarán todos los nikonistas del foro. El premio será un MP3 NANO DE 2 Gb como el de la foto adjunta. Ahora que he visto lo de la comida, personalmente prefiero de menu manchego ( o en su defecto un buen bocata de chorizos). El chinono me desagrada ( solo he ido una vez) pero mi mujer no los pisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Ahora que he visto lo de la comida, personalmente prefiero de menu manchego ( o en su defecto un buen bocata de chorizos). El chinono me desagrada ( solo he ido una vez) pero mi mujer no los pisa. Estoy con Chetos, creo que el menú chino lo deberíamos dejar para cuando hagamos una Kdd en Pekin o por ahí, pero en la Mancha yo prefiero un menú de la zona. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Estoy con Chetos, creo que el menú chino lo deberíamos dejar para cuando hagamos una Kdd en Pekin o por ahí, pero en la Mancha yo prefiero un menú de la zona. saludos Totalmente de acuerdo con el menú, voy a ir mirando una kdda en Pekín para ver quien se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Una escapada rápida para deciros que me daréis mucha envidia pero a esta no puedo apuntarme y lo siento pero....no siempre se puede hacer lo que a uno le gusta. No es definitivo pero la suerte está en manos de una moneda con dos caras y me ha tocado pedir cruz. Ya la he tirado cienes y cienes de veces y aunque todavía no ha salido me han dicho que se sale cruz voy y yo hasta el 1 de Febrero voy a seguir intentándolo. Lo dicho un saludo y que lo paséis bien (ojalá os llueva mas que a lo del Delta). Bss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡¡Hombre!! ¡¡Que alguien nos ceda una cocinilla y hacemos unas gachas para todos!! Chino no, por Dios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Que grande CESAR si señor gachas o migas es igual, MARITEREEEEEE vete buscando una cocinilla que la liamos jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El menda se ofrece para hacer unas migas calentitas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Y si las tengo que hacer yo sólo es ponerse. O invitar a algún otro colega canonista de la zona que estará encantado de acompañarnos y las hace de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues si ya hay cocinero para migas, MIGAS. Ya sólo necesitamos la cocinilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 eso,eso, unas migas, un vino y ya haremos las fotos, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Si al final las fotos sólo van a ser la excusa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.