IBueno Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas Hace tiempo que no pasaba por aquí, os dejo unas fotos del última que estuve en el Fernando Martín haber que os parecen: 1 2 3 4 5 6 7 Sacadas con D300S + Sigma 70-200 1/500 F/2.8 ISO 1600 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gustan! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El balance de blancos no lo ve del todo fino en la mayoría y creo que en varias te faltó algo más de velocidad para congelar la acción (aunque ya veo que limitado por el ISO de la D300s). De hecho, creo que el ruido o el antiruido (o ambos) te han hecho perder bastante detalle en casi todas. La acción es interesante en la 2ª y en la 5ª. Visto lo visto, para tirar en interiores, yo me plantearía una D7000-7100 o una D600-D610. Lo que pierdes en ráfaga, lo ganas con 1-2 pasos de ISO/Velocidad, que creo que te hubieran venido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas fotos Isaac!!!, me pones los dientes largos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Me gustan! Un saludo! Me alegro que te gusten! Gracias por pasar El balance de blancos no lo ve del todo fino en la mayoría y creo que en varias te faltó algo más de velocidad para congelar la acción (aunque ya veo que limitado por el ISO de la D300s). De hecho, creo que el ruido o el antiruido (o ambos) te han hecho perder bastante detalle en casi todas. La acción es interesante en la 2ª y en la 5ª. Visto lo visto, para tirar en interiores, yo me plantearía una D7000-7100 o una D600-D610. Lo que pierdes en ráfaga, lo ganas con 1-2 pasos de ISO/Velocidad, que creo que te hubieran venido muy bien. Efectivamente necesitaría mas ISO , pero la D300S mas arriba la calidad... Y respecto a la D7000 , es una cámara que tuve y que cambie por la D300S ya que me desesperaba el buffer tan corto que tiene! Si que es cierto que hay en muchos caso que la hecho de menos, pero con el buffer no tengo problema y que el cuerpo tiene muchísimos mejores accesos directos no la cambio por nada! Aquí seria esa hipotética D400 que tanto se habla... Y dado que no veo que salga , casi seguro a plazo corto cambiare esta por una D700 ! Gracias por pasar Buenas fotos Isaac!!!, me pones los dientes largos. Saludos No te preocupes ya sabes que para la próxima lo cuadramos Saludos Editado 22 de Enero de 2014 por IBueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta sobre todo la tercera pero igual le faltaría un punto más de obturador para sacar más nítida la pelota según mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Parece que se esta animando el foro con temas diferentes al motor, sobre todo con baloncesto que es lo mío. Sobre las fotos las veo algo apagadas y con dominantes extrañas. Sobre la compo, la tercera espectacular el resto esta bien pero demasiadas amputaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 buenas fotos pero me quedo con la 3 y la siete¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 buenas fotos pero me quedo con la 3 y la siete¡¡¡¡¡ +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buenas fotos, pero como bien dice dinoxo yo hubiera subido un poco mas la velocidad a costa de sacrificar los isos. Aunque desconozco como se comporta la D300s con isos superiores a 1600. Pero a toro pasado es muy fácil dar este tipo de consejos aún sabiendo de las limitaciones y las condiciones lumínicas de la mayoría de canchas, que al final son las que mandan para afotar. Yo he tenido este Sigma y el punto dulce lo tiene a f/4 (pero no para este tipo de situaciones). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas