Jump to content

¿Un chollo o una estafa?

vicentnicolau

Publicaciones recomendadas

Mira, más barata:

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d610-dslr-cuerpo-negro.html

Hay un montón de web's: Rinocámara, eGlobalCentral, Onestop Digital, EspañaPC, Tecnocoste, Digitaland...

No tengo experiencia con ellos, nunca he comprado en ellas (salvo en TecnoCoste). no digo ni bien ni mal, salvo que alguna tiene política "especial" en caso de devoluciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo de siempre en estos sitios, compras en el extranjero y tu compra puede que al pasar por aduanas te toqué pagar los impuestos de España por lo que lo que parece una ganga ya no lo es tanto. Esto puede pasar, aunque cada vez se oyen menos casos de gente que le hayan parado su envío.

Otro tema es la garantía, si tu cámara sufre algún desperfecto, los gastos de envío al SAT de Nikon van a ir por tu cuenta y nadie te va a decir si entra en garantía hasta que la máquina no esté en el SAT.

tu eres el que tienes que valorar si por esa diferencia de precio te merece la pena asumir esos "riesgos"

Enlace al comentario

• Moderadores

Ningún SAT europeo va a atender la garantía de un producto de esa procedencia, ni tampoco te ampara, ante cualquier reclamación, la legislación española ni comunitaria, así que, ante cualquier incidencia se está a merced de la buena o mala praxis del vendedor y en la necesidad de enviar el producto al lugar de origen, con los mismos trámites aduaneros cuando lo envíen de vuelta, si no se han abonado los gastos correspondientes con anterioridad, aparte de las dificultades de comunicación con un interlocutor tan distante.

Por lo tanto, ahorro sí, si hay suerte y las aduanas no te pillan, pero garantía... poca e incierta, por no decir ninguna.

Enlace al comentario