Jump to content

donde la comprarías, eglobalcentral o dctrade?

dding

Publicaciones recomendadas

Con esta mentalidad y por desgracia, lo único que conseguiras es que los "de mas arriba" :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ........todavía se metan mas (gracias a todo lo que pagas) en el bolsillo.

Un saludo

Si, tienes razon, se que por desgracia esa mentalidad no cambiara nada , que le vamos a hacer!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Susje, entiendo, y en cierta medida comparto, tu posición: Es una buena cosa comportarse como un buen ciudadano. A mi lo único que me revienta un poco es que solo se hagan apelaciones al civismo, a ser un "buen ciudadano", a la hora de pagar impuestos. Para mi, ser un "buen ciudadano" son muchas más cosas, que estamos viendo como se cercenan a golpe de mayoría absoluta. Y no quiero continuar, que esto es un foro de fotografía, y se me está viendo el plumero....

Un saludo

*1

Enlace al comentario

El que cuatro gatos de un foro compremos en cierto sitio para ahorrarnos aduanas no es ningún problema ni muchísimo menos va a arruinar al país. Los que si nos hunden a todos son los que tienen 20 millones por aquí, 10 por allá, regalan 5 a no se quien... y encima, para reirse de los de siempre, de nosotros, nos dicen que nos apretemos el cinturón. Paqué hablar....

Algunos de aquí nis hemos ahorrado unos euros que nos cuesta se ganar para disfrutar de nuesto hobby. Otros se ahorran unos miles (muchos miles) para fiestecitas, chanchullos, regalutos y peloteo. Esos si tienen delito, no nosotros...

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

El que cuatro gatos de un foro compremos en cierto sitio para ahorrarnos aduanas no es ningún problema ni muchísimo menos va a arruinar al país. Los que si nos hunden a todos son los que tienen 20 millones por aquí, 10 por allá, regalan 5 a no se quien... y encima, para reirse de los de siempre, de nosotros, nos dicen que nos apretemos el cinturón. Paqué hablar....

Algunos de aquí nis hemos ahorrado unos euros que nos cuesta se ganar para disfrutar de nuesto hobby. Otros se ahorran unos miles (muchos miles) para fiestecitas, chanchullos, regalutos y peloteo. Esos si tienen delito, no nosotros...

+100000000000000000  :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno me acabo de tirar a la piscina, esperemos que no me abra la cabeza.

Artículo Cantidad Precio unitario Subtotal Nikon D7100 DSLR Cuerpo - Negro     1 €706.99---------- €706.99

Sony Tarjetas de Memoria 16GB 94MB/s SDHC Class 10 SF16UX                         1 €16.99 -----------€16.99

Subtotal:---------- €723.98

pedido de descuento: €10.00 Cupón: signup10off

Gastos de envío: €0.00

Coste total:  €713.98

Esperemos que acabe bien la historia, me ha echo dudar mucho el tipo de envío ya que hay varias opciones, os seguiré informando :1good:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Artículo Cantidad Precio unitario Subtotal Nikon D7100 DSLR Cuerpo - Negro     1 €706.99---------- €706.99

Sony Tarjetas de Memoria 16GB 94MB/s SDHC Class 10 SF16UX                         1 €16.99 -----------€16.99

Esperemos que acabe bien la historia, me ha echo dudar mucho el tipo de envío ya que hay varias opciones, os seguiré informando :1good:

Ayer recibí la cámara y todo ok, salvo una incidencia y es que no me viene el manual de la cámara, "supongo que ellos al meter la tarjeta de memoria dentro de la caja, sacaron el manual y allí se quedo" se los he reclamado y me han mandado al enlace de nikon para que me lo descargue en pdf, se lo he vuelto a reclamar ya que lo quiero en papel, lo mismo no esta en español, y si en ingles o en chino pero me da igual , estoy esperando su respuesta. 

Ya os seguiré informando como termina la película con los de "eglobalcentral"

Enlace al comentario

jo, que mosqueo, por una semana que llego tarde a esto, ya ha subido el cuerpo, de precio, en 6 euros...

Se suponía que los cuerpos son los que se devaluan, mientras que los objetivos se mantienen en el mismo mucho tiempo, no? :mad:

Ahora que hago, espero que baje, la compro ya, y si sigue subiendo...?

Enlace al comentario

Ayer recibí la cámara y todo ok, salvo una incidencia y es que no me viene el manual de la cámara, "supongo que ellos al meter la tarjeta de memoria dentro de la caja, sacaron el manual y allí se quedo" se los he reclamado y me han mandado al enlace de nikon para que me lo descargue en pdf, se lo he vuelto a reclamar ya que lo quiero en papel, lo mismo no esta en español, y si en ingles o en chino pero me da igual , estoy esperando su respuesta. 

Los de eglobal central me piden 9,9€ por mandarme el manual que no venia en la caja, simplemente "LAMENTABLE", esta claro que no voy a pagar nada por algo que ya pague.

Esto me dicen los muchachos:

Estimado/a Antonio,

Gracias por presentar su caso.

Gracias por su mensaje, por favor, cabe señalar que un extra de € 9.9 se le cobrará por el manual adicional, por favor póngase en confirmar, gracias

Enlace al comentario

Comento sólo a título informativo, que D5100 comprada en el corte inglés, el manual viene en un CD, tienes que imprimirlo tú.

Bajo mi opinión yo creo que esto de pedir el manuel en papel es buscarle tres pies al gato, sin pretender ofender.

Enlace al comentario

Comento sólo a título informativo, que D5100 comprada en el corte inglés, el manual viene en un CD, tienes que imprimirlo tú.

Bajo mi opinión yo creo que esto de pedir el manuel en papel es buscarle tres pies al gato, sin pretender ofender.

Mi D5100 comprada en Fnac con manual resumido en papel y el "bueno" en CD. La D7100 comprada en dctrade con manual bueno en español en papel...

Enlace al comentario

antonio72, on 23 Mar 2014 - 2:59 PM, said:snapback.png

No hay mas codigos de descuento,. Este ya no sirve...

Enlace al comentario

El codigo ya no sirve! Hay algun otro?  que me vendria de perlas

Es posible que hayas cogido la oferta de la reflex con la tarjeta que esta ahora de regalo, y por ello no te aceptan el código. 

Intentalo cogiendo solo el cuerpo sin la promoción y añades el código. Saludos

Enlace al comentario

No creo que sea buscarle tres pie al gato, es solo pedir lo que es mio y si en la caja de la cámara pone lo que incluye (cámara+bateria+cargador+cable usb+software cd+manual) y el manual no viene ni en cd, ni en papel lo lógico es que lo reclame, digo yo... no¿?.

Enlace al comentario

eglobal han vuelto a subir ya a 719.99, el cuerpo. Parece que la demanda la está subiendo como la espuma. No he esperado mas y la he comprado junto el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM.

A ver que tal llega. Les he puesto en observaciones si pueden enviarla con fedex, porque dhl en mi zona lo hace de pena. El ultimo paquete que me trajeron se lo dejaron a un vecino, sin comunicarmelo ni llamar por telefono antes....

Por que nos llevamos bien, que si no, igual no me lo hubiese dado. Espero que puedan usar fedex.En fin, que pronto sere un miembro de pleno derecho del foro!

Con la compra de la camara me rgalan la tarjerta SanDisk Extreme SDHC 16Go

Enlace al comentario

722,99 en eGlobalCentral (712,99€ con los 10€ por suscribirte a las newsletters)

728€ en DCTrade

¿Alguna preferencia de una tienda sobre otra? :-)

Te advierto que en eglobal  por promocion hasta este lunes, te regalan una tarjeta de memoria y no puedes usar lo del descuento que no es acumulable a otras promociones (pero la tarjeta cuesta 15, con lo que compensa)

Me ha tardado dos dias desde chicna y mas barata, que mas se puede pedir? (un estoy a la espera del repartidor en mi casita)

Enlace al comentario

Buenas noches, es mi primer mensaje aquí, un saludo a todos.

Mi consulta es sobre eGlobalCentral, decís que a la hora de pedir el artículo solicitan documentación que acredite que la dirección que indicas es real.

¿Qué tipo de documentación? valdría pantallazo de Ebay o Paypal o tendría que ser escanear la libreta del banco o alguna carta o recibo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...