david55mm Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 por 1200 con su caja y embalaje sin haber sido utilizado una sola vez ...creeis que mas de 5 años sin usarlo puede estropear el mecanismo interno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Por unos 150e mas creo que puedes encontrar el 24-70 af-s nuevo en Andorra y con garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me parece un precio caro, aunque este muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me parece un precio excesivo por una óptica ya descatalogada. Por ese precio yo buscaría un 24/70 de segundo mano. A no ser que le hayan salido hongos, cinco años de almacenaje no rompe nada. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 he tenido el 24-70 en las manos a puntito de comprarlo en polonia por 1400 euros con garantía tambien, pero lo veo plastiquero y casi todas las personas con las que he hablado que han tenido ambos objetivos, se decantan por el 28. Llevo ya bastantes meses hecho un lio y al final he comprado el 28 de corazon ...no se si me estaré equivocando, pero es que no me gusta el resultado de ninguna lente de la serie G! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 A mí los resultados ópticos de los objetivos Nikkor G, en general, me gustan. Lo que me disgusta es la construcción de algunos de ellos y que no dispongan de anilla de diafragma. Sobre el precio que mencionas es algo que tú debes valorar. Si prefieres que tu objetivo sea nuevo y también te gusta más el 28-70 que el 24-70, claro y en botella... Yo, para usar con réflex digitales -y compatibles con los objetivos G- si tuviera que elegir entre los dos zoom me decantaría por el 24-70 tan sólo por ser más angular. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 A mi también me parece caro, pero eso debes valorarlo tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 he tenido el 24-70 en las manos a puntito de comprarlo en polonia por 1400 euros con garantía tambien, pero lo veo plastiquero y casi todas las personas con las que he hablado que han tenido ambos objetivos, se decantan por el 28. Llevo ya bastantes meses hecho un lio y al final he comprado el 28 de corazon ...no se si me estaré equivocando, pero es que no me gusta el resultado de ninguna lente de la serie G! Puedes estar tranquilo. Has hecho una buena compra. Yo soy uno de los que tuve 28-70 , pasé a los 24-70 y finalmente volví a los 28-70. Una maravilla. Que la disfrutes socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Lo del precio tienes que valorar tu la importacia de que sea nuevo... Seguro que no te defrauda.. Yo cada dia estoy mas contento con el.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me parece caro, por poco más tienes el 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Es caro, por ese precio te compras el 24-70mm de segunda mano en buen estado. Los objetivos si se resienten cuando no los usas, especialmente el 28-70mm 2.8. Si buscas en internet "nikon 28-70mm squeak" o "squeal" verás muchos comentarios al respecto. La lubricación se endurece y seca y eso afecta al motor de enfoque. Muchos usuarios reportan que el ruido disminuye luego de usarlo un poco. Un saludo Editado 3 de Febrero de 2014 por Art Vandelay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Aunque no lo parezca, entre 28 y 24mm hay bastante diferencia de profundidad de campo. Dependiendo del tipo de fotos que hagas puede ser un factor a considerar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) mas que 800 y debe ser como nuevo ademas (si no, pagaria 500-600 max.), NUNCA pagaria para el AF-D 28-70 y para el 24-70 no mas que 900-950 (mi 24-70, aparencia como nueva, me costo 750 y 120 mas para ajustarlo de todo bien - era algo flojillo, ahora ya no ....) Editado 3 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Aunque no lo parezca, entre 28 y 24mm hay bastante diferencia de profundidad de campo. Dependiendo del tipo de fotos que hagas puede ser un factor a considerar De ángulo de visión sí, de profundidad de campo muy poca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 mas que 800 y debe ser como nuevo ademas (si no, pagaria 500-600 max.), NUNCA pagaria para el AF-D 28-70 y para el 24-70 no mas que 900-950 (mi 24-70, aparencia como nueva, me costo 750 y 120 mas para ajustarlo de todo bien - era algo flojillo, ahora ya no ....) 750 el 24 70 me cuesta creerlo, seria de algun conocido que te hiciera precio o estaría desesperado por venderlo porque de 1000 no bajan y por 600 euros todavia tampoco he visto un 28 70, esta claro que si espero saldra la ocasion pero para eso pueden pasar tranquilamente varios años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Por 780€ tienes uno de color gris en un estado impecable. Esta misma mañana lo he tenido en mis manos y estaba inmaculado. Toda una tentación que durará muy poco en la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Por 780€ tienes uno de color gris en un estado impecable. Esta misma mañana lo he tenido en mis manos y estaba inmaculado. Toda una tentación que durará muy poco en la tienda. En la tienda de donde? Nunca me he encontrado una ganga asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 750 el 24 70 me cuesta creerlo, seria de algun conocido que te hiciera precio o estaría desesperado por venderlo porque de 1000 no bajan y por 600 euros todavia tampoco he visto un 28 70, esta claro que si espero saldra la ocasion pero para eso pueden pasar tranquilamente varios años los precios de 2. mano estan bajando ahora bastante en España - el mio compre sobre Alemania - donde en parte los precios son mas bajos, sin embargo, para rarezas (o cosas muy buscadas) son mucho mas altos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 A mí los resultados ópticos de los objetivos Nikkor G, en general, me gustan. Lo que me disgusta es la construcción de algunos de ellos y que no dispongan de anilla de diafragma. Completamente de acuerdo con zappa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 En la tienda de donde? Nunca me he encontrado una ganga asi Te he mandado un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 a estrenar ...con el motor de enfoque a punto de petar. Objetivo devuelto. Compro una segunda unidad a otra persona y a los cinco minutos exactos de estar usandolo, el motor se queda enganchado mecánicamente (petado) ..ambos motores hacían ese sonido característico antes de su muerte. Me parece increíble, es una optica que me gusta mucho pero esta experiencia creo que me va a obligar a desistir en seguir buscando uno en buen estado a un precio razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Joder david que putada.. Mira que es mala suerte... Aver si tienes suerte y encuentras uno bueno.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas