ejmn Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Muy bueno Enrique..! Ojala mi marido fuese como tu mujer..... Aunque tengo un cajón lleno de cosicas escondidas, miraré por si acaso a ver si hay alguna D800... Disfrutala..! Sent from my iPad using Tapatalk Editado 13 de Febrero de 2014 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) mi tecnica es la siguiente cuando quiero cambiar de cámara vendo la anterior y compro la nueva y la meto en la bolsa y guardo las factura de la nueva en un lugar recóndito y cuando tengo la primera oportunidad la inflo a fotografías y como quien no sabe la cosa le digo esta cámara es la hostia cada vez saca mejores fotos¡¡¡¡¡ ahora si quieres emplear esta depuradisima técnica ni se te ocurra cambiar a canon que en eso si se fijan ¡¡¡¡¡ Editado 13 de Febrero de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Walterwhite Buena técnica, lo malo es que al estar jubilado se entera de cuando llegan los paquetes a casa y pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lulujuanes Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenísimo. aún no he parado de reír. Ese teléfono vale muuuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Eres un cachondo. Sensacional. Como me he reído. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Este escrito tiene su lado positivo pues puede servir para aportar ideas de como explicar a la mujer la compra de una cámara o un objetivo, con este escrito, se lo di a leer a mi mujer cuando le dije que me traian una cámara y no cayó hasta el final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Jajajja, gracias por la nueva escusa, tengo ganas de un nuevo tele jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Un tubo de esos con cristal... Jajajajaja. Todavía me estoy descojsdnando. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Historia cojonuda... Lo he intentado, pero la ama de mi casa ha dicho: crees que me chupo el dedo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Esta historia me ha recordado a la firma de un forero, Franxx o algo parecido: "Cuando me muera no dejeis que mi esposa venda mi equipo fotográfico por lo que cree que me ha costado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Jaajjajajajajajaja Vaya historia Enrique, me has hecho tener un ataque de tos de tanta carcajada y mira que la he pillado hasta el final, tuve que leerla dos veces. Me has alegrado mi sábado. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 jajajajaj muy buena me he reido de lo lindo, hasta que no llegué al final no me tuviste con la intriga jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Y yo que me lo e creído!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Y yo que me lo e creído!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Tu prueba a contarselo a la familia que igual cuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Jajaja que bueno. Dame el número del SAT, que voy a ver si tienen uno de esos tubos que me gusta poner delante de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy bueno Enval!!! Gracias por arrancarnos una sonrisa. Un saludo! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas