Enval Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Resulta que estaba sin cámara, quería ajustar varias cosas y que la limpiaran a fondo, prisma, visor, con el sensor incluido, pregunté en varios sitios y un amigo me dió una dirección de correo de un S.A.T. que conocía y que no estaba mal de precio. Les mandé un correo el Jueves día 6 y al día siguiente pasaron a recoger la D-700 (estaban en Valencia) de entrada no me gustó demasiado la pinta del mensajero que según dijo era primo del dueño del SAT, llamé a mi amigo y me dice que no hay problema, después de lo dicho le entregué la cámara con su caja y me dió un recibo escrito a mano en una hoja de un cuaderno (un poco cutre pensé) , esa misma tarde me mandaron un correo con cabecera de empresa y todo, diciendo que el importe sería de 150 euros por todo y que la dejarían como nueva, también les indiqué con recelo lo que otro amigo, según él gran entendido, me había indicado que recoger tanto polvo en el sensor podía ser lo que ponía en su libro de cabecera, el "libro gordo de Mellado" y que decía que indicaba como una de las causas "Carga de biomasa magnetizada en la tragafunda de la carrileña" , seguramente él se lo traga pero a mi me sonó a raro. Al cabo de unos días y pensando en todo el esto me volví a leer los papeles que tenía del SAT, en el correo al lado de S.A.T venía en letra pequeña "Servicio de Apaños Transitorios", un teléfono, el mail y el nombre del dueño, se llama Perico Vargas Heredia, esto ya me olió a chamusquina, leí el recibo que me habían dejado donde ponía textualmente " Emos recibío un parato de afotos del payo Enrique para apañarlo y limpiar por toas partes" ....... ¡¡¡ la leche !!! , volví a llamar a mi amigo y me dijo que tranquilo que no pasaba nada que eran de fiar. De todos modos llamé al teléfono que tenía y se puso el dueño, Perico, " A las güenas, soy Perico con quien hablo ", me identifico y pregunto por mi cámara, " Ya está y te la mando ahora mismo payo, irá mi primo a llevarla y se la pagas " ................ en efecto se presento el primo con una caja y una cámara dentro, ¡¡¡ oño, esta no es la mia !!, "Pos no payo, resulta que vino un primo mio con otro payo y le gustó tu parato, así que se lo vendió ....... además asín nos evitabamos faena de limpiar y tooo eso" ......... a todo esto yo escuchando con cara de tonto " De toos modos te hemos traido esta que está recien salida de la tienda, no ha pasado ni por el almacén, sin estrenar nueva y limpia como los bolsillos de un tio lila" .... "Mira y verás lleva hasta la etiqueta del precio y solo te voy a cobrar los 150 euros que arreglamos, además te la doy con la bolsa de plástico en que venia para que no se moje con banderitas verdes y blancas, como verás la tienda es de las güenas" .............. " Solo hay un problema, que hemos perdiooo la factura pero tranquilo que si se te rompe nos llamas y como semos serios en una semana te la apañamos por otra" , ¿ y ahora que hago ? total pagué y me quedé con la cámara que funciona de maravilla, de momento tengo cámara y encima ya me indicó el mensajero que si me gustaba un tubo de esos con cristales para poner delante ellos lo podían suministrar muy barato, solo que no tenian factura porque se les quemó la oficina y se perdieron. Os dejo una foto de la cámara que me dieron, yo creo que al menos me puede servir para salir del paso. Y esto es lo que le conté a mi mujer que tan solo me miró muy seria y me contestó ......... " Buen intento, pero no cuela " Esta es la cámara que me dejaron, de momento me la quedo ya que le he tomado cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Y sera verdad?! Madre mia esto es una broma no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Jjajajajajaj , dame el teléfono de ese S.A.T. que mando a limpiar la mía ahora mismo. !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Las mujeres son muy listas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Puedo enviar la mia a ver que me traen?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues ahora que lo dices noto unas pequeñas manchas en el sensor de la mia, agradeceria el telefono del sat que comentas, ya me paso yo a dejarla, jejejeje abrazotes y gracias por arrancar una sonrisa temprana en mi rostro!! eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Creo que tienes que mejorar un poco la historia, esta aun no cuela como excusa, las mujeres son mmmmuyyy listas aunque no esten a la última en tecnología. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 No está mal la historia. En todo caso dame el teléfono del SAT.............aunque dudo que se la cuele a mi mujer......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Vamos a ver, lo he puesto como guia de excusas para contar a la familia, igual cuela y si os dicen que no se lo creen entonces les decís que es un regalo y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Vamos a ver, lo he puesto como guia de excusas para contar a la familia, igual cuela y si os dicen que no se lo creen entonces les decís que es un regalo y listo. Hombre, siempre puedo decirle que tengo un amigo a quien le pasó lo mismo y enseñarle tu escrito de cabecera del hilo...... Lo malo será, si después también ve el resto.... Un saludo Editado 13 de Febrero de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Al menos le arrancarias una sonrisilla, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Es lo mejor que he escuchado nunca yo creo que se merece una chincheta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sina Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy muy bueno, como ya han dicho algunos me has arrancado una sonrisa de buena mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 mare miaaaaaaaaa tu no tienes arreglooooo ni en ese SAT jajaja me he reido solo de pensarlo por cierto mandame justificante de lo que te ha pasado ...para ver si puedo engañar a la mia jajjaa saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Jajajaja.....!!!! :lol: :lol: Me viene que ni pintao, esto pensando en una D3s....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que narrativa, tu vales para esto. De verdad que es original. Me ha gustado mucho y además, divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy muy bueno, como ya han dicho algunos me has arrancado una sonrisa de buena mañana +1:lol: Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo compañeros, cuando compre la mia, le dije a mi mujer, mira que maravilla te he comprado y me dijo textualmente "Y yo para que quiero eso", por lo que le dije, pues nada desagradecida me tendré que quedar yo con ella, ya que no me devuelven el dinero y a ti te tendré que comprar unos guantes o algo. Al final siempre me pasa igual contigo nunca acierto lo que quieres y me haces comprar dos veces. Y ya tengo mi querida D800 y ella un paraguas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) ¡Que canallazo! no daba crédito pero me lo iba tragando hasta que llega la parte de tu mujer. :lol: PD. Eso sí que es un buen regalo de San Valentín, enhorabuena. Editado 13 de Febrero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Vamos a ver, lo he puesto como guia de excusas para contar a la familia, igual cuela y si os dicen que no se lo creen entonces les decís que es un regalo y listo. Eres la leche Enrique :lol: , como excusa no creo que cuele en la familia pero como sainete de los tuyos ... no tiene precio En todo caso, enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que le sacas buen partido :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth Vader Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 ¡Que canallazo! no daba crédito pero me lo iba tragando hasta que llega la parte de tu mujer. :lol: PD. Eso sí que es un buen regalo de San Valentín, enhorabuena. +1 Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 jajajaja!!! Muy buena historia. A ver si los de Finicon aprenden algo de este S.A.T!! Que la disfrutes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 la mia esta en mi pueblo y lo peor que pone excepción de entrega, y no e faltado!! estos de chronoexpress son unos informales. enval disfruta tu camara nueva y a afotar como un loco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 la mia esta en mi pueblo y lo peor que pone excepción de entrega, y no e faltado!! estos de chronoexpress son unos informales. enval disfruta tu camara nueva y a afotar como un loco. saludos Cuenta con ella para mañana y el fin de semana a disfrutar o a sufrir que hay que pillarle muchos puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas