Orlik Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Si al final habra que pedir permiso hasta en los foros para hacer lo que a uno le de la gana con su propiedad. Hacer un seguimiento de este tipo a un individuo, roza la psicosis. Menos mal que al chaval le ha dado por venderlo en otro sitio,si lo hace aqui igual lo linchan y todo. Eso ya ha pasado mas de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo no puedo hablar, porque con lo que he sacado del mercadillo me he hecho un chale en Benidorm. ¿Con piscina? Vale, vale, no contestes que ya he caído en la cuenta de que no te ha llegado para tanto... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo no puedo hablar, porque con lo que he sacado del mercadillo me he hecho un chale en Benidorm. A ver, me estas diciendo que si te ofrecen una d800 casi nueva por 900€ no la ibas a pillar? Se trataria de dejarla ahi para los que tengan rentas mas bajas, no? Entonces, antes de comprar en el mercadillo deberiamos presentar nuestra declaracion de renta para ver si somos dignos del supuesto chollo! ostras¡¡¡¡¡ acabo de ver el nik del señor wiz y veo que es ciudadano chino? ahora comprendo el cabreo de este señor en Hon kong los negocios los controla el gobierno¡¡¡¡¡ Wis hombre spain is diferente¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 la que has liado wiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ¿Con piscina? Vale, vale, no contestes que ya he caído en la cuenta de que no te ha llegado para tanto... :lol: Solo me llego para el jakuzzi, pero vaya, la segunda fase sera la piscina y el helipuerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mi me parece un debate estéril que resurge a cada poco. Creo que a la hora de comprar material, de primera o segunda mano, lo que hay que mirar es su precio, su estado y la necesidad que tenemos de él. Si esas tres cosas cuadran, pues adelante con la compra y si no, a seguir buscando. Andar pensando en el margen que se embolsa el vendedor no nos aporta nada. El histórico de precios que ha tenido el artículo debería ser completamente irrelevante. Hasta donde sé, ese objetivo seguiría siendo una buena compra por 160 €. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Estos días andaba mirando el Mercadillo, cuando veo un 105 F/2.5 y vaya por 69€ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305384&page=1 Y esta semana buscando en la web info sobre él, me encuentro con que dicha persona lo compro por 69€ y ahora lo estaba vendiendo por 160€ por ahora anda sobre 120€ http://www.leicanistas.com/foro/8-venta/79604-vendo-nikkor-105mm-f25-g-120.html La gente no tiene vergüenza, a veces es flipante, lo que se ve en Mercadillo... 69 es un número inmoral, todos los hombres de bien lo sabemos. 160 es mucho más decente, así que debe ser otro, y no él, quien no tiene verguenza. Y por dios, no utilices el traductor de google para escribir aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo quiero que alguien me dedique un hilo por vender una D300 con grip clonico, tres baterias y dos tarjetas de 8gb por 349 euros. Ah! ¿que eso no es motivo para dedicarme un hilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Te abriran un hilo por anunciar una venta fuera del mercadillo!!! Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Wiz, Desde mi humilde punto de vista, creo que lo que te pasa es que llevas un cabreo monumental porqué alguien se te ha adelantado en una compra, lo cual, dicho sea de paso, sucede a menudo en el mercadillo. Como no lo puedes remediar te acoges a tu derecho al pataleo. Y lo que estás montando es una pataleta. El comprador consiguió un chollo (buen objetivo, muy buen precio y vendedor de total garantía). Después de confirmar la compra recibe la mercancía y la prueba durante unos días. Al final, por los motivos que sea y ante los que nada hay qué decir (sólo faltaría) decide vender el objetivo en otro sitio poniéndolo al precio que él cree que es justo. El objetivo sigue sin venderse. Lo puso primero a 160 euros y ahora lo tiene a 120 y dice que le urge la venta. Podrías plantearte ponerte en contacto con su propietario y hacerle una oferta. No te saldrá el chollo que él tuvo, pero te harás con un muy buen objetivo y a muy buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Wiz, Desde mi humilde punto de vista, creo que lo que te pasa es que llevas un cabreo monumental porqué alguien se te ha adelantado en una compra, lo cual, dicho sea de paso, sucede a menudo en el mercadillo. Como no lo puedes remediar te acoges a tu derecho al pataleo. Y lo que estás montando es una pataleta. El comprador consiguió un chollo (buen objetivo, muy buen precio y vendedor de total garantía). Después de confirmar la compra recibe la mercancía y la prueba durante unos días. Al final, por los motivos que sea y ante los que nada hay qué decir (sólo faltaría) decide vender el objetivo en otro sitio poniéndolo al precio que él cree que es justo. El objetivo sigue sin venderse. Lo puso primero a 160 euros y ahora lo tiene a 120 y dice que le urge la venta. Podrías plantearte ponerte en contacto con su propietario y hacerle una oferta. No te saldrá el chollo que él tuvo, pero te harás con un muy buen objetivo y a muy buen precio. Saludos Amen, incluso podrias ofertarle 68€ como ya es de tercera mano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Edito... me he confundido de hilo, sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacotaco Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Wiz, Desde mi humilde punto de vista, creo que lo que te pasa es que llevas un cabreo monumental porqué alguien se te ha adelantado en una compra, lo cual, dicho sea de paso, sucede a menudo en el mercadillo. Como no lo puedes remediar te acoges a tu derecho al pataleo. Y lo que estás montando es una pataleta. El comprador consiguió un chollo (buen objetivo, muy buen precio y vendedor de total garantía). Después de confirmar la compra recibe la mercancía y la prueba durante unos días. Al final, por los motivos que sea y ante los que nada hay qué decir (sólo faltaría) decide vender el objetivo en otro sitio poniéndolo al precio que él cree que es justo. El objetivo sigue sin venderse. Lo puso primero a 160 euros y ahora lo tiene a 120 y dice que le urge la venta. Podrías plantearte ponerte en contacto con su propietario y hacerle una oferta. No te saldrá el chollo que él tuvo, pero te harás con un muy buen objetivo y a muy buen precio. Saludos +1 ´2 y +3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Wiz, Desde mi humilde punto de vista, creo que lo que te pasa es que llevas un cabreo monumental porqué alguien se te ha adelantado en una compra, lo cual, dicho sea de paso, sucede a menudo en el mercadillo. Como no lo puedes remediar te acoges a tu derecho al pataleo. Y lo que estás montando es una pataleta. El comprador consiguió un chollo (buen objetivo, muy buen precio y vendedor de total garantía). Después de confirmar la compra recibe la mercancía y la prueba durante unos días. Al final, por los motivos que sea y ante los que nada hay qué decir (sólo faltaría) decide vender el objetivo en otro sitio poniéndolo al precio que él cree que es justo. El objetivo sigue sin venderse. Lo puso primero a 160 euros y ahora lo tiene a 120 y dice que le urge la venta. Podrías plantearte ponerte en contacto con su propietario y hacerle una oferta. No te saldrá el chollo que él tuvo, pero te harás con un muy buen objetivo y a muy buen precio. Saludos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Estos días andaba mirando el Mercadillo, cuando veo un 105 F/2.5 y vaya por 69€ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305384&page=1 Y esta semana buscando en la web info sobre él, me encuentro con que dicha persona lo compro por 69€ y ahora lo estaba vendiendo por 160€ por ahora anda sobre 120€ http://www.leicanistas.com/foro/8-venta/79604-vendo-nikkor-105mm-f25-g-120.html La gente no tiene vergüenza, a veces es flipante, lo que se ve en Mercadillo... Decir que la gente no tiene vergüenza, sería igual que decir, que son unos sinvergüenzas,... lo cuál, me parece un insulto, un poco desmesurado para tal operación inflacionista (lo entiendo con la calentura del objetivo perdido). El foro en sí, está muy bien, pero como todo en la vida, no hay nada perfecto,...Pienso que las ventajas del foro suplen, en bastante, a esos desajustes del sistema. Lo de comprar, barato y vender luego más caro, sacando un pequeño beneficio, nunca lo hice, y espero no tener que hacerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ahora entrará otro a decir que el culpable de todo es el vendedor, que no se puede vender tan barato Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Dudo mucho a que asome el hocico por aqui... me huele a tirar la piedra y esconder la mano, amen de intentar crear mal rollo... (entiendase trollear un rato...) De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Estos días andaba mirando el Mercadillo, cuando veo un 105 F/2.5 y vaya por 69€ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305384&page=1 Y esta semana buscando en la web info sobre él, me encuentro con que dicha persona lo compro por 69€ y ahora lo estaba vendiendo por 160€ por ahora anda sobre 120€ http://www.leicanistas.com/foro/8-venta/79604-vendo-nikkor-105mm-f25-g-120.html La gente no tiene vergüenza, a veces es flipante, lo que se ve en Mercadillo... Yo se lo compré al amigo de las fotos subexpuestas, y luego lo vendí en ebay por 300. Algún problema?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo se lo compré al amigo de las fotos subexpuestas, y luego lo vendí en ebay por 300. Algún problema?. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Y pensar que yo una vez tuve que aguantar insinuaciones nada agradables por poner a la venta un objetivo 40€ más barato de lo que me había costado de segunda mano 6 meses antes... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si no tuvierais trabajo,se os hubieran acabado todos los subsidios y no entrara ni un sólo duro en vuestra casa,a lo mejor lo veríais de otra manera.Conozco a varios en este foro que su única fuente de ingresos es esta compra/venta,pues oye,por mi,cuanto más se saquen mejor si así pueden alimentar a su familia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si no tuvierais trabajo,se os hubieran acabado todos los subsidios y no entrara ni un sólo duro en vuestra casa,a lo mejor lo veríais de otra manera.Conozco a varios en este foro que su única fuente de ingresos es esta compra/venta,pues oye,por mi,cuanto más se saquen mejor si así pueden alimentar a su familia. Un saludo. amen¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vaya no sabia que el mercadillo era una obra social..., yo tengo claro que especuladores en este foro hay,.... A mi no me cuadra que uno tenga un articulo, y acabar comprando otros 2 iguales para posteriormente revenderlos... Dígase flashes, tripodes, objetivos, u otros accesorios varios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A este paso alguno pretende que haya que pedirle permiso para comprar, vender y hacer negocio. O a caso una transición no es un negocio para ambas partes. Uno gana, el otro puede que también o que uno pierda. Esto es una pataleta de niño pequeño y envidioso. Tal vez era él quien pensó en hacer negocio y se le han adelantado. Que conste que yo miro páginas de segunda mano de varios artículos y si veo un chollo u oferta, me lo trabajo para ganar un dinero extra y no tengo que justificar aquí el motivo por lo que lo hago. Faltaría más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Das Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Busca , compara y si encuentras algo mejor compralo , aquí o donde lo encuentres, estamos en una economia de libre mercado. El mercadillo no es una ONG , se pone un precio y si te interesa lo compras y sin pues a otra cosa mariposa , Veo este hilo una discusión esteril Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.