Jump to content

Revisiones gratuitas e ilimitadas

gvidal

Publicaciones recomendadas

Hola , gracias ya lo había pensado pero ... ese parte la tenia controlada.... igual era el objetivo ... que era un dx de los kiteros de una compi del trabajo.. ya que me he dejado el objetivo en casa

Pues hasta donde yo se el objetivo no creo que impida seleccionar los puntos de enfoque.

Por seguir con obviedades... ¿modo de enfoque?

Pero si te ha llegado con el obturador cambiado imagino que te habrá llegado "reseteada". La mia la recogi el otro dia y nada más encenderla me pidió configurar idioma, zona horaria, hora etc, me tocó volver a configurar los ajustes pertinentes que cada podemos tener pero en ningún momento observé que no pudiera cambiar los puntos de enfoque :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Pues hasta donde yo se el objetivo no creo que impida seleccionar los puntos de enfoque.

Por seguir con obviedades... ¿modo de enfoque?

Pero si te ha llegado con el obturador cambiado imagino que te habrá llegado "reseteada". La mia la recogi el otro dia y nada más encenderla me pidió configurar idioma, zona horaria, hora etc, me tocó volver a configurar los ajustes pertinentes que cada podemos tener pero en ningún momento observé que no pudiera cambiar los puntos de enfoque :blink:

Un saludo.

Modo de enfoque automatico... eso mirado también... yo no he tenido que poner nada de idioma hora etc.. bueno primero la ha revisado mi compañero experto y  que tiene una D800 ya que estaba en una reunión. Probare esta noche con mi objetivo.. han venido muchas cosas cambiadas ... a ver si puedo mirar en casa cuantos disparos dice la foto que tiene..... pero os digo ha venido impoluta... ya os irse diciendo si tarda mucho o poco en cargarse de manchas...

Gracias a todos por la ayuda..!!!!

Enlace al comentario

Acabo de recibirla... he tirado,  esta limpia como una patena hay que reconocerlo.. todo ha llegado limpio. impoluto el espejo todo todo el único problema es que no puedo cambiar el punto de enfoque algún voluntario para decirme como era sin tener que releerme todo el manual...... la verdad contento pero cuando la compré tardaron dos meses en salir las manchas...esperemos que no salgan ahora.....

Qué raro. No cambia accionándolo con una de las ruedas? ¿Pulsando botón central del mando de AF y girando una de las ruedas?

Saludos

Enlace al comentario

Qué raro. No cambia accionándolo con una de las ruedas? ¿Pulsando botón central del mando de AF y girando una de las ruedas?

Saludos

Ya está debía ser el objetivo que me han dejado.. con un 85 1,8d funcionando. tiene una mancha central y poco mas.. pero pero .......a pesar de "SHUTTER PLATE UNIT" "RUBBER UNI" COVER Y CAMBIO PREVENTIVO DE OBTURADOR Y LIMPIAR FILTRO DE CCD  lleva el mismo numero de disparos aprox que cuando se marchó.. 2,498 y se marchó con 2.479 salvo las que he tirado para probar esta tarde... así que me creo que me han cambiado el obturador?  a unos si les respetan a otros no.. me parece poco criterio y formalidad..llega el verano... y es un peligro mandarla los que solo tenemos un cuerpo....

Enlace al comentario

Yo la lleve en persona y me dijeron que el cambio de obturador implicaba el reseteo de la máquina y del número de disparos. Y en mi caso fué así. Es como si la hubiera estrenado de nuevo.

Eso si, la limpieza del sensor no fué muy "intensiva" que se diga pero no me preocupa lo más mínimo De momento tengo las manchas controladas y a poco que aparezcan más.... para el SAT que vuelve.

Lo que no entiendo es lo que te ha pasado con un objetivo que no permite cambiar los puntos de enfoque. Aunque con tanta electrónica ve tú a saber.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la lleve en persona y me dijeron que el cambio de obturador implicaba el reseteo de la máquina y del número de disparos. Y en mi caso fué así. Es como si la hubiera estrenado de nuevo.

Eso si, la limpieza del sensor no fué muy "intensiva" que se diga pero no me preocupa lo más mínimo De momento tengo las manchas controladas y a poco que aparezcan más.... para el SAT que vuelve.

Lo que no entiendo es lo que te ha pasado con un objetivo que no permite cambiar los puntos de enfoque. Aunque con tanta electrónica ve tú a saber.

Un saludo.

Lo del objetivo ya está... tranquilo/tranquilos en cuanto a lo del reseteo  no lo entiendo ponen cambio preventivo de obturador......pero no está reseteada... el que lo entienda que me lo explique porfa o a alguien que tenga el cambio de obturador sin reseteo... por otro lado ha venido bien limpia eso si.

Enlace al comentario

Ya está debía ser el objetivo que me han dejado.. con un 85 1,8d funcionando. tiene una mancha central y poco mas.. pero pero .......a pesar de "SHUTTER PLATE UNIT" "RUBBER UNI" COVER Y CAMBIO PREVENTIVO DE OBTURADOR Y LIMPIAR FILTRO DE CCD  lleva el mismo numero de disparos aprox que cuando se marchó.. 2,498 y se marchó con 2.479 salvo las que he tirado para probar esta tarde... así que me creo que me han cambiado el obturador?  a unos si les respetan a otros no.. me parece poco criterio y formalidad..llega el verano... y es un peligro mandarla los que solo tenemos un cuerpo....

A mí tampoco me han reseteado el contador de exposiciones. Tal vez no sea necesario... Pero sí que todos los ajustes estaban en los valores de fábrica, y el enfoque en manual.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...