Jump to content

Revisiones gratuitas e ilimitadas

gvidal

Publicaciones recomendadas

Sí, claro. La he mandado a Barcelona.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Gracias Fruizh.

Según comentan por aquí, parece que tardan unos 10 días aproximadamente. Ya nos contarás si es tu caso también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Alguno de vosotros sabe si al cambiar el obturador se resetea el nº de disparos de la cámara.Contaros que la mia la recogieron los de Nacex el dia 7 y después de contactar con Finicon en Barcelona me comentaron que tardarían unos diez días aproximadamente.En cuanto me llegue os cuento.

Enlace al comentario

Tengo la misma duda, en teoría  ¿EMPEZAMOS DE CERO?

Por aquí (en los comentarios):

http://photographylife.com/recommended-nikon-d600-d610-settings

dicen que no. Concretamente: "I asked if this reset the shutter count to zero. His response was ‘no.’ According to this tech rep, there are many other components (electro, mechanical) that comprise a shutter release and this is only a mechanical replacement."

Saludos,

German

Enlace al comentario

Os voy a contar mi experiencia. Ayer a la tarde recibí la cámara a través de mensajeria. En mi caso el tiempo de espera ha sido bastante corto ya que fue entregada el viernes 7 de marzo y en una semana la tenia de vuelta.

Me envían un albarán indicando las partes que han cambiado y en el que figura claramente CAMBIO PREVENTIVO DEL OBTURADOR y LIMPIEZA FILTRO CCD. Indican también en el albarán que se adjuntan fotos. En mi caso lo único que he recibido es una hoja A4 de lo que parece ser una imagen de color azul con muy mala calidad, incluso se observan claramente rayas transversales a lo largo de toda la hoja.

En cuanto a la limpieza un CERO para Finicon. El espejo venia completamente sucio. Cuando puse el ojo en el visor me dio un vuelco el corazon. El sensor, a pesar de la supuesta foto de prueba, también tiene manchas tanto en las esquinas como alguna en el centro. Os pongo un enlace para que podáis descargar una toma original disparada contra el cielo, tirada en raw y pasada a jpg directamente para subirla, así podréis juzgar por vosotros mismos el resultado. Es una pena que no podáis ver cómo está el espejo, pero os aseguro que es penoso. Solo espero que el cambio del obturador se haya realizado correctamente y  que de una vez por todas se resuelva este maldito problema. Lo único que me queda es contactar nuevamente con ellos para exponerles lo que aquí os estoy contando, por lo menos para que quede constancia en el caso de futuras reclamaciones. Os deseo de corazón que tengáis mas suerte que yo.

Se me olvidaba comentar...en mi caso el contador no se ha resteado solo ha habido un salto numérico de una foto desde que la envié hasta que la recibí por lo que ellos solo han efectuado un disparo.

Enlace a la descarga de la toma del sensor:https://www.dropbox.com/s/87l3j9h63d4g460/_LDS2579.jpg

Albaran y foto adjuntada por Finicon:

3wv0.jpg

au3p.jpg

Enlace al comentario

Cuando ponen limpieza del CCD ¿a que se refieren? por que el sensor ni lo han tocado esta igual que se marcho, dejo enlace para que veais como esta recien traida :(  :mad: :mad:

http://www.flickr.com/photos/marpaos/13281037784/sizes/o/in/photostream/

Como comenté en un post anterior a mi me ocurrio lo mismo.Me llego todavia mas sucio con el agravante de que tambien estaba manchado el espejo y la pantalla de enfoque.Esta de nuevo en el SAT y rezando para que me llegue en buen estado.Penoso

Enlace al comentario

Perplejo me estáis dejando. Cada vez veo más claro la suerte que tenemos los que no tenemos que hacer uso de ese gran servicio técnico de Nikon en España...

Como diría Forges, Lamenteibol...

Saludos y ánimo a los damnificados. Ah! y gracias por la valentía de compartir esas experiencias, gracias a gente como vosotros las cosas funcionan mejor!! La información casi siempre hace mejor la justicia y lo que es justo

Enlace al comentario

Hola a todos, yo hoy he llevado la mia, no me han comprobado nada, ni garantia, ni factura de compra (comprada en amazon Alemania), me han entregado un albaran diciendo que realizaran un cambio preventivo del obturador. Ya os contare cuando me avisen para recogerla, me han dicho que en una semanita estará lista.

Saludos

Natxo (BCN)

Enlace al comentario

Pues la verdad es que muy bien. Viene con el sensor mucho más limpio que como fue y también se ve bastante menos porquería a través del visor. Parece que le han hecho una buena limpieza.

Viene con los parámetros por defecto y no han reseteado el contador de disparos.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Os cuento mi experiencia de esta mañana a ptoposito de mandar mi D600 al SAT.

En vez de llamar a Finicon Barcelona para solicitar la asistencia tecnica, no se porque he llamado a Finicon Madrid, debe de ser que mi subconsciente me ha jugado una mala pasada al vivir yo en Madrid.

El caso es que me han contestado al cabo de 39 llamadas (si si 39 que las he ido contando por que ya me temia que no me iban a hacer ni puto caso) y me contesta un chico que al decirle que tengo problemas con una Nikon en garantia (no le he dicho que le pasa ni que es una D600) me dice que si esta en garantia que la lleve yo personalmente o la lleve a la tienda donde la compre y ellos se la hacen llegar. Cuando le menciono que es una D600 y que el envio corre por cuenta de Finicon me dice que el no sabe nada al respecto e insiste en que la tengo que llevar yo. Yo en ese momento no se si es que el chaval es nuevo en Finicon y no le han contado la historia reciente de Nikon y el cristo que han montado con la D600 ( cosa que no creo o si por que Finicon es famosa por su servicio de muy dudosa calidad) o es que se estaba riendo de mi en mi cara.

Total que ante mi insistencia y repetirle que hay un comunicado de Nikon que asi lo atestigua en la pagina web de su empresa, se limita a pedirme el tfno y que ya me llamara......ALUCINO con Finicon.....como de costumbre vamos.

En ese momento me leo el comunicado y me da por pinchar el desplegable de los SAT oficiales y veo que remite exclusivamente a Barcelona ( todavia no habia leido el comunicado ni este hilo tampoco) y me dispongo a llamar a Finicon Barcelona.

Esta vez solo me ha costado marcar y esperar a que me respondieran 9 veces que comparado con Madrid es un milagro y cosa ante la cual hay que estar agradecido......

Me ha atendido una Srta. muy amable la cual y sin yo decirle ni una palabra de que modelo es el mio ni que le pasa a la camara me ha explicado toda la operativa a seguir y que le van ha hacer y cuanto van a tardar........alucinante, la de D600 que deben de estar reparando para ni preguntar la chica y darlo por hecho.

Asi que una vez mas y exceptuando a la muy amable srta de Finicon Barcelona, mi experiencia con Finicon ha sido la de siempre......en cuanto pueda vendo el equipo y me paso a la unica marca que nos queda.

Menos mal que luego cuando tengo en mis manos la camara se me olvida todo, que si solo fuera por el SAT ya habria dado el paso hace ya tiempo.

Por cierto a mi si que me han pedido nombre, tfno, numero de serie,copia de factura o ticket de compra y fotocopia de la garantia. 

Ya os contare como me ha ido.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...