Jump to content

Revisiones gratuitas e ilimitadas

gvidal

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno chicos, hoy me ha llegado ya la D610!!!!!!

Que alegria al abrir el paquete y ver que la han cambiado.

Gracias a raulhr por facilitarme el escrito que ha propiciado el cambio.

Me alegro que lo consiguieras, ahora ya contarás si se nota el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días :

Unas dudas antes de mandarla: El lunes me decido a ponerme en contacto.. Por lo que compruebo siempre hay que enviarla por dos veces no?, primero dicen hacer el cambio preventivo y si no se resuelve es cuando te envían la 610, es ese su protocolo? En mi caso es comprada de segunda mano, supongo no tendré ningún problema ya que dispongo de la factura, aunque por lo que leo a algunos se la piden y a otros no..Alguien me podría dar el teléfono actualizado, por lo que veo el de la página es de hace unos meses y me han dicho no se corresponde ya. Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días :

Unas dudas antes de mandarla: El lunes me decido a ponerme en contacto.. Por lo que compruebo siempre hay que enviarla por dos veces no?, primero dicen hacer el cambio preventivo y si no se resuelve es cuando te envían la 610, es ese su protocolo? En mi caso es comprada de segunda mano, supongo no tendré ningún problema ya que dispongo de la factura, aunque por lo que leo a algunos se la piden y a otros no..Alguien me podría dar el teléfono actualizado, por lo que veo el de la página es de hace unos meses y me han dicho no se corresponde ya. Muchas gracias.

Un saludo.

Aúnque me parezca increíble y un timo, no te queda otra que llamar a un 902:

902 101 111

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Tengo una teoria de por que a algunos no se nos devuelve la camara con el contador a 0.

En mi caso sigue con la misma numeracion de cuando la envie, y a otros muchos les ocurre lo mismo.

Nikon no me ha sustituido como dicen el obturador, asi de simple.

Si lo hubieran hecho mi contador estaria a cero, logico no?

Y tampoco me enviaron las famosas fotos de comprobacion.

Y para mas inri, de Madrid a Barcelona y con supuesta reparacion hecha, todo 4 dias laborables.....traslados incluidos.

Sopechoso.....muy sospechoso.

No os parace?

Voy a pedir el cambio por la D610 amenazandoles con demandarles.

Ya os contare.

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

me encuentro actualmente en Tokio y estoy realmente tentado en pillarme una D600 de segunda mano a muy buen precio, pero evidentemente me preocupa el famoso asuntillo del aceite.

Alguien sabria decirme si en caso de reproducirse el problema podria enviarla al SAT de España sin coste alguno siendo comprada en Japón estando la garantía expirada?

Gracias de antemano

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

me encuentro actualmente en Tokio y estoy realmente tentado en pillarme una D600 de segunda mano a muy buen precio, pero evidentemente me preocupa el famoso asuntillo del aceite.

Alguien sabria decirme si en caso de reproducirse el problema podria enviarla al SAT de España sin coste alguno siendo comprada en Japón estando la garantía expirada?

Gracias de antemano

Saludos cordiales

Pues no te lo puedo asegurar, pero me suena que hay algun caso en este hilo que la compraron en DCtrade y la han podido llevar al SAT por el tema de las manchas. Repasa el hilo de todos modos para estar seguro..

Y otra cosa: si decides usar lo del duty free para ahorrarte el 8% de impuestos en Japon, ten en cuenta que te meten un cuño en el pasaporte. Si no te paran en aduanas, genial. Pero como les pilles en un mal dia.. :)

Buen viaje!

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta.

Me he repasado todo el hilo y he visto los mensajes de un usuario que la compró en Hong Kong y la envió sin problemas  así que me quedó un poco más tranquilo :)

Lo del duty free no me podré aprovechar de ello ya que creo que es solamente valido para turistas y yo estoy aquí con visado de trabajo pero como me voy a volver a España en breve  qué mejor que llevarme un bonito recuerdo en forma de D600?  :D

Saludos

Enlace al comentario

El pasado 13 de mayo llamé al SAT de Nikon con cierta aprehensión por los comentarios que me he encontrado por internet en cuanto a la rapidez de servicio y la fiabilidad. En algún sitio leí que eso ha cambiado bastante. El caso es que al hilo de la noticia del cambio de obturador decidí mandar mi D600, cansado de limpiarla cada dos por tres.

Esa misma tarde me la recogieron en mi casa y al día siguiente me notificaron por e-mail la entrada de la cámara en el servicio técnico con un número de referencia.

Me indicaron por teléfono que tardarían alrededor de unos 5 días y que los portes eran gratuitos.

Hoy por la tarde (21 de mayo) me han confirmado que ha finalizado el proceso de reparación y me llegará a casa en 48 horas.

Os comentaré los resultados.

Un saludo

Edito: hoy, después de tres envios al sat he recibido una D610 nueva en su embalaje original. Animo a la gente a persistir y no resignarse.

Enlace al comentario

Hoy por fin he podido llamar a Finicon y la verdad que la señorita que me ha atendido lo ha hecho con una gran amabilidad. pero en el mail me solicita la factura... y no se donde la tengo.. dios..... ... que hago.. la mando sin la factura......?? ¿Algún consejo y/o experiencia?

Gracias

Enlace al comentario

Yo la he enviado dos veces y nunca me han pedido la factura.... 

De todas formas, os quería preguntar cómo argumentáis que os la sustituyan por una nueva? 

Yo la acabo de recibir por segunda vez del SAT y únicamente le han hecho una limpieza... les mandé una nota con una foto de las manchas, y una carta solicitando que me la sustituyan, pero ni caso...  :(

Enlace al comentario

Agradecida al compañero Juanma Vélez, que me ha pasado por mail una copia de un escrito, que espero que esta vez me ayude para conseguir el cambio.

El lunes llamaré de nuevo a Finicon, y empezaré de nuevo otra vez todo el proceso. Es la tercera vez, pero sigo insistiendo.

Ya os contaré, Saludos!!

Enlace al comentario

Yo la he enviado dos veces y nunca me han pedido la factura.... 

De todas formas, os quería preguntar cómo argumentáis que os la sustituyan por una nueva? 

Yo la acabo de recibir por segunda vez del SAT y únicamente le han hecho una limpieza... les mandé una nota con una foto de las manchas, y una carta solicitando que me la sustituyan, pero ni caso...  :(

A mi me la cambiaron a la tercera.

Enlace al comentario

Pues la mía, después del cambio de obturador y hacer unas 3000 fotos , he visto que de nuevo tiene manchas...

Es cierto que se notan menos y que son menos que en otras ocasiones, pero cerrando a f/16 o f/22 ya se están otra vez...y lo malo que tienen el "formato" tradicional: más por la zona superior izquierda de las imágenes.

La verdad que con este tema me he ido mosqueando progresivamente y tengo tolerancia 0. Así que me tocará llevarla de nuevo al SAT de Madrid, por tercera vez ya. Me tengo que esperar un par de semanas porque es el cumpleaños de mi pequeña y le quiero hacer las fotos con la D600...pero vamos, que la segunda semana de Junio iré para allá

La verdad que una pena, porque es una cámara que no me ha dado un problema, pero el tema esté la verdad que me ha tocado las narices considerablemente.

Ya informaré

Saludos,

Enlace al comentario

Edito: Se acaban de llevar mi pequeñina, sniff... me da cosa enviarla, pero tengo fotos de larga exposición, a f:16, de imágenes únicas que no volveré a poder repetir de mi viaje de novios que están hechas una guarrada. Antes normalmente no daba importancia, pero tras estas fotos...

En mi caso es el primer envío, a ver qué ocurre...

Informaré según tenga noticias.

Saludos.

Enlace al comentario

La mia ya ha salido esperemos que tarden poco solo tengo este cuerpo...... y lo solucionen ya que las manchas salen con f muy cortitos a f8 ya aparecen me fui de viaje a París y en una foto en la cual salía el cielo despejado a f8 en una pantalla retina se veían mas claras que claras y esto es lo que me da mas rabia ya no digo a f22 ..pero a f8 me parece excesivo......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...