Jump to content

Revisiones gratuitas e ilimitadas

gvidal

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Yo la he enviado dos veces, una de ellas solicitando el cambio y nada de nada.. Ahora me vuelven a salir las dichosas manchas.. Sois tan amables de enviarme el escrito para solicitar el cambio? Mil gracias.

Yo insistiré hasta que desaparezcan o con una 600 o una 610 .. tengo unas fotos de Paris superbonitas a f8 y cagadas por las manchas y no es cuestión de clocar o no clocar.... no hablo de f22 o similar a un simple f8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insistiré hasta que desaparezcan o con una 600 o una 610 .. tengo unas fotos de Paris superbonitas a f8 y cagadas por las manchas y no es cuestión de clocar o no clocar.... no hablo de f22 o similar a un simple f8

No te digo nada las mías del atardecer en Manhattan... con el sensor limpio 3 días antes en casa... una barbaridad, una pena y una vergenza.

O no me vuelve a pasar con mi D600 o que vayan preparando una 610...

Enlace al comentario

Ayer recogí la D610 en ECI, después de tres veces de pasar por el SAT y un cambio de obturador, ha tardado dos semanas, pero yo prefiero llevarla donde compre la D600 aunque tarde más, creo que es más seguro y la atención al cliente del ECI para mi es muy buena.

Con respecto a las veces que hay que enviar la cámara, creo que NIKON debería de haber avisado a todos los usuarios del defecto de esta cámara para actuar cono lo esta haciendo ahora, sin esperar a reclamaciones, dicho esto y aunque sea una lata para los que la compramos, es normal (en mi opinión) los pasos que realizan antes del cambio y como dice el dicho, "nunca es tarde si la dicha es buena" yo por mi parte sigo confiando en la calidad de NIKON ( es mi 4º cámara de la marca) y encantado hasta ahora.

Todavía no he podido disfrutar de la nueva cámara pero espero hacerlo este fin de semana 

saludos a todos

Enlace al comentario

Ayer recogí la D610 en ECI, después de tres veces de pasar por el SAT y un cambio de obturador, ha tardado dos semanas, pero yo prefiero llevarla donde compre la D600 aunque tarde más, creo que es más seguro y la atención al cliente del ECI para mi es muy buena.

Con respecto a las veces que hay que enviar la cámara, creo que NIKON debería de haber avisado a todos los usuarios del defecto de esta cámara para actuar cono lo esta haciendo ahora, sin esperar a reclamaciones, dicho esto y aunque sea una lata para los que la compramos, es normal (en mi opinión) los pasos que realizan antes del cambio y como dice el dicho, "nunca es tarde si la dicha es buena" yo por mi parte sigo confiando en la calidad de NIKON ( es mi 4º cámara de la marca) y encantado hasta ahora.

Todavía no he podido disfrutar de la nueva cámara pero espero hacerlo este fin de semana 

saludos a todos

Pues parece ser que la cambian al tercer envío...

Enlace al comentario

Sobre 15 días aproximadamente, en todas las ocasiones igual, supongo que  comprueban que persiste el problema y la cambian.

Yo también pienso que Nikon debería haber mandado un aviso de revisión al cerciorarse del problema, en mi opinión habría sido un plus para la marca, errores en el diseño o fabricación ocurre en las mejores marcas, sean cámaras, coches, etc. pero bueno al final llego al aviso y yo como comento antes, sigo confiando en Nikon.

saludos

Enlace al comentario

No siempre, desde luego. Doy fe... :)

Me corrijo a mi mismo. La chica del ECI que me llamó por teléfono me dijo que me habían cambiado el obturador, pero al recogerla hoy me he encontrado con una D610 nuevecita... ^_^

Les ha costado, pero parece que al final Nikon ha hecho lo que tenía que hacer... bien por ellos!

Enlace al comentario

La acabo de recoger.

Cambio de obturador y la primera foto: "auxImageNumber: 34"

Vamos, que obturador nuevo, contador a cero y 33 fotos que hizo el técnico para comprobar que funcionaba.

La limpieza del sensor más o menos como la limpieza de la suegra. No me preocupa porque soy más de f/1.4 que de f/16.

No creo que ahora me de por buscar manchas. Tampoco lo hacía antes de llevarla.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk.

Enlace al comentario

Pues finalmente, después de una semana de espera, hoy acaba de llegarme una flamante d610. Después de enviar mi d600 tres veces al SAT, finalmente han hecho el cambio.

¿Tres veces?

Madre mía... llevo más de una semana esperando la primera vez...

¿No se podrían evitar gastos de transporte? Directamente... que las cambien todas.

Enlace al comentario

¿Tres veces?

Madre mía... llevo más de una semana esperando la primera vez...

¿No se podrían evitar gastos de transporte? Directamente... que las cambien todas.

Eso pienso yo.

Supongo que lo tendrán estudiado, y habrán calculado que el número de personas que la vayan a enviar 3 veces al SAT es menor que las que sólo la envían 1 vez... y por tanto, les sale rentable pagar los gastos de envío que dar nuevas D610 a la primera.

En cualquier caso, no han contado con el factor satisfacción del cliente, que entiendo que queda bastante tocado después de tener que enviar la cámara 3 veces al SAT por el mismo problema.

Enlace al comentario

A mi cada envío me ha tardado siempre lo mismo, unos 8 o 9 días (incluidos los tiempos del transporte, que a Baleares son 48 horas)

En ese sentido siempre han sido muy rápidos.

En las tres veces llamé para conocer el estado de la reparación, y amablemente siempre me informaron, incluso esta última vez me dijeron que me habían sustituido la cámara por una nueva, aunque no me hice ilusiones hasta tenerla por fin en mis manos.

Enlace al comentario

Yo, ya me estoy empezando a desinflar. Acabo de leer que alguíen ya va por la cuarta vez, y sin solucionarle el problema!!

De momento me he animado a limpiar el sensor con un pack de VisibleDust, y he conseguido quitar prácticamente todas, a " efes" realmente elevados y subiendo el contraste, había bastantes, pero claro son condiciones extremas. La voy a seguir observando, y en caso que fuera a más la acabo enviando, supongo que si hay que insistir hasta tres o cuatro veces, ya hasta te pueden pillar las vacaciones del servicio técnico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Acabo de recoger la mía. Ha tardado casi 3 semanas. En el papel del SAT pone que le han cambiando el obturador. A ver si por fin me libro de las manchas.

Me cito a mi mismo. 20 minutos es lo que ha durado la cámara en mis manos. Me la han devuelto estropeada. No enfoca. Suena el pitido de confirmación de enfoque en cualquier modo de enfoque automático pero el aro de enfoque no gira y obviamente la imagen no está enfocada. He reiniciado la cámara a los ajustes de fábrica pero no ha ayudado. Lo he probado con 3 objetivos míos y con otros 2 del El Corte Inglés y pasa lo mismo.

Menuda panda de incompetentes. Entre las manchas de la D600 y el fallo famoso del 16-35 y la luz roja me tienen sin equipo más de seis meses. Lo peor es que no hay alternativa porque que la cámara ha sido enviada a Barcelona y el 16-35 a Madrid con lo cual ambos SAT son igual de "profesonales".

Enlace al comentario

Me cito a mi mismo. 20 minutos es lo que ha durado la cámara en mis manos. Me la han devuelto estropeada. No enfoca. Suena el pitido de confirmación de enfoque en cualquier modo de enfoque automático pero el aro de enfoque no gira y obviamente la imagen no está enfocada. He reiniciado la cámara a los ajustes de fábrica pero no ha ayudado. Lo he probado con 3 objetivos míos y con otros 2 del El Corte Inglés y pasa lo mismo.

Menuda panda de incompetentes. Entre las manchas de la D600 y el fallo famoso del 16-35 y la luz roja me tienen sin equipo más de seis meses. Lo peor es que no hay alternativa porque que la cámara ha sido enviada a Barcelona y el 16-35 a Madrid con lo cual ambos SAT son igual de "profesonales".

Me has dejado sin palabras....  :1ko:  :1ko:  :1ko:

Enlace al comentario

Mucho ánimo y paciencia. Es lo único que nos queda. La mia viene de vuelta esta semana de la 1a vez pero soy tan pesimista que antes de enviarla me he comprado otro cuerpo. Si termina con final feliz lo acabaré vendiendo pero de momento no podía pasar este tiempo sin cámara y viendo los precedentes...

Saludos

Enlace al comentario

Acabo de recibirla... he tirado,  esta limpia como una patena hay que reconocerlo.. todo ha llegado limpio. impoluto el espejo todo todo el único problema es que no puedo cambiar el punto de enfoque algún voluntario para decirme como era sin tener que releerme todo el manual...... la verdad contento pero cuando la compré tardaron dos meses en salir las manchas...esperemos que no salgan ahora.....

Enlace al comentario

Acabo de recibirla... he tirado,  esta limpia como una patena hay que reconocerlo.. todo ha llegado limpio. impoluto el espejo todo todo el único problema es que no puedo cambiar el punto de enfoque algún voluntario para decirme como era sin tener que releerme todo el manual...... la verdad contento pero cuando la compré tardaron dos meses en salir las manchas...esperemos que no salgan ahora.....

¿No tendrás bloqueado el "jostick"?

La marca blanca tiene que estar con el punto blanco. Si está en la L el selector se bloquea y no permite cambiar de punto de enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿No tendrás bloqueado el "jostick"?

La marca blanca tiene que estar con el punto blanco. Si está en la L el selector se bloquea y no permite cambiar de punto de enfoque.

Unsaludo.

Hola , gracias ya lo había pensado pero ... ese parte la tenia controlada.... igual era el objetivo ... que era un dx de los kiteros de una compi del trabajo.. ya que me he dejado el objetivo en casa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...