Jump to content

Comunicación del forero Tidyman

fpmato

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

El forero Tidyman, que ha sido suspendido en su participación por tener dos identidades, transgrediendo las normas del foro, junto con los hechos de ello derivados, nos ha enviado un texto de disculpa por lo sucedido, dirigido a la Comunidad y solicitando su publicación, cuyo contenido hemos valorado positivamente desde el equipo de moderación y a cuya publicación hemos decidido acceder.

Reproduzco a continuación el texto remitido por Tidyman:

"Me dirijo a todos vosotros para pedir disculpas públicamente por el incidente acontecido el pasado lunes y quería dejar zanjado el tema una vez acabe estas líneas. Se que no fue correcto el tener una doble identidad en el foro y que infringi una de las normas de este, pero siempre fue con una intención de denuncia de aquellas injusticias que bajo mi punto de vista se practican en este subforo. Craso error, porque intenté tomarme una licencia que no me corresponde, ni a mi, ni a nadie. Cada uno que haga/diga lo que quiera y de este modo el resto actuaremos en consecuencia, pero esto de tomarse la justicia por su mano estuvo de mas.

Ya he hablado con las personas con las que tuve el rifi rafe, y creo que ha quedado todo aclarado. Pero quería mandar este mensaje para el resto de foreros, muchos me conocen y seguramente no me reconocieron cuando vieron este hilo, siempre he intentado tener un comportamiento educado y respetuoso pero sinceramente en esta ocasión no estuve a la altura. Una vez analizada la situación en frio, me recordé a aquellos asistentes a un partido de futbol, que antes de entrar al campo son personas lo más normales del mundo pero una vez en él, entran en un estado de catarsis que se transforman. Eso creo que fue lo que me ocurrió en el foro y gracias a este incidente he podido volver a poner los pies en el suelo. Ya la vida es lo suficientemente complicada como para crearnos nosotros problemas.

De momento permaneceré ausente en el foro, incluso una vez se cumpla el baneo (si este no es perpetuo claro), y el dia que este preparado para la vuelta lo haré.

Buena suerte a todos y que disfrutéis de este mundo de la fotografía que al fin y al cabo es lo único que si podemos decir todos que tenemos en común."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los foros son para pasar el rato, no merece la pena discutir o enfadarse con gente que no conoces más que por unas lineas, la reflexión de Tidyman demuestra madurez y respeto, yo doy mi voto para que no se le banee perpetuamente, todos nos equivocamos alguna vez y siempre deberíamos tener derecho a enmendarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí. Opino lo mismo que Mansell. Pedir disculpas de manera pública honra a las personas que lo hacen, y también a quienes las aceptan.

Mi voto también para que no sea un baneo definitivo.

Saludos

Completamente deacuerdo, somos españolitos y nos calentamos.

Enlace al comentario

Los foros son para pasar el rato, no merece la pena discutir o enfadarse con gente que no conoces más que por unas lineas, la reflexión de Tidyman demuestra madurez y respeto, yo doy mi voto para que no se le banee perpetuamente, todos nos equivocamos alguna vez y siempre deberíamos tener derecho a enmendarlo.

Un saludo.

+ 1, ¿dónde hay que firmar?

Si todos los que nos hemos equivocado alguna vez estuviéramos baneados esto sería saharanistas en vez de nikonistas.

Al moderador que le ha tocado dar la cara aquí le pediría que hiciera de hombre bueno. Lo tengo por justo pero a veces conviene ser también flexible

Saludos

Enlace al comentario

Veo muy bien la disculpa que nos muestra que se trata de una persona inteligente que sabe reflexionar y admitir algun fallo en su comportamiento - aun asi, una interpretacion dura de las normas y la resultante politica de castigo y baneo no siempre es la mejor solucion.... Y el tema de usar 2 nicks, pues, me sale una pequeña sonrisa ironica, seguramente hay algunos usuarios que usan 2, 3, 4 nicks diferentes, que sean durmientes para "prevenir" futuros baneos o sanciones o incluso las tienen operativos a la vez, quien sabe? Desgraciadamente son practicas incluso bastante habituales en todos los foros y muy dificiles de detectar por los moderadores o administradores, si el URL del PC del 2. nick no coincide con el URL o la linea internet habitual del 1. nick ;) .... aqui quiero recordar a un compañero (y amigo personal mio) Orlik, vamos a ver si algun dia tendra otra vez un acceso normalito al foro, sin simbolo de castigo *, tambien Orlik admitio su error! - un saludo a todos!

Enlace al comentario

Es de agradecer que no seamos más las personas que perdamos la compostura estando la situación tal como está, que ganas no nos faltan a nadie. Y grato es seguir comprobando que si algo nos diferencia de la gente que se crée mas que los demás, es que hay quienes saben reconocer sus errores y pedir disculpas por ellos. No seré yo quien lapide a alguien que ha sucumbido a la tentación de hacer lo que no debe, pues yo mismo lo hice en su día.

Un saabludote y por lo que me respecta séa bienvenido de nuevo si por aquí regresa.

Enlace al comentario

Un saludo.

+ 1 millón!!!

Errar es de humanos... y si no errásemos, la verdad es que sería un rollazo de vida, no? ;)

Bien por ti Sergio!!!

Enlace al comentario

Veo muy bien la disculpa que nos muestra que se trata de una persona inteligente que sabe reflexionar y admitir algun fallo en su comportamiento - aun asi, una interpretacion dura de las normas y la resultante politica de castigo y baneo no siempre es la mejor solucion.... Y el tema de usar 2 nicks, pues, me sale una pequeña sonrisa ironica, seguramente hay algunos usuarios que usan 2, 3, 4 nicks diferentes, que sean durmientes para "prevenir" futuros baneos o sanciones o incluso las tienen operativos a la vez, quien sabe? Desgraciadamente son practicas incluso bastante habituales en todos los foros y muy dificiles de detectar por los moderadores o administradores, si el URL del PC del 2. nick no coincide con el URL o la linea internet habitual del 1. nick ;) .... aqui quiero recordar a un compañero (y amigo personal mio) Orlik, vamos a ver si algun dia tendra otra vez un acceso normalito al foro, sin simbolo de castigo *, tambien Orlik admitio su error! - un saludo a todos!

Gracias Lens

Si, cometi un error grave, pero agradezco que mi baneo se limitara solo al mercadillo y poder seguir compartiendo con vosotros la aficion a la fotografia. Casi diria que lo del mercadillo me da igual. Me molesta mas que nada llevar el sanbenito del asterisco, que mi correo este limitado y no poner "me gusta" en algunos comentarios. Por lo demas nikonista forever!!!

Enlace al comentario

Gracias Lens

Si, cometi un error grave, pero agradezco que mi baneo se limitara solo al mercadillo y poder seguir compartiendo con vosotros la aficion a la fotografia. Casi diria que lo del mercadillo me da igual. Me molesta mas que nada llevar el sanbenito del asterisco, que mi correo este limitado y no poner "me gusta" en algunos comentarios. Por lo demas nikonista forever!!!

Lo del asterisco es por ser un fenómeno!! Sigamos disfrutando de la fotografía, que al menos a mí, me quita muchooooo tiempo! Saludos

Enlace al comentario

Los errores y equivocaciones  son lecciones difíciles que todos tenemos que superar en nuestra vida, pero aun mas difícil es admitir dichos fallos y ser consecuentes con los efectos que puedan acarrear los mismos, cosa que honra a nuestro compañero reconocer su error y pedir disculpas públicamente, me uno a que esto no sea definitivo y pronto este de vuelta entre nosotros, un saludo.

Enlace al comentario

Todos nos podemos equivocar alguna vez, y todos merecemos una segunda oportunidad, y mas cuando reconocemos nuestro error y nos retractamos y disculpamos después públicamente. Eso es algo que honra a quien lo hace.

Esperemos la vuelta rápida del compañero Tidyman al foro.

Disfrutemos, debatamos y discutamos amigablemente en el foro, y si hay alguna subida de tono por parte de alguien, utilicemos los MP para zanjar diferencias y volver a la cordialidad, clima en el cual nos tendríamos que mover siempre.

Un saludo

PD: A raiz de este hilo, me he dado cuenta de que el compañero fpmato es ahora moderador del foro.

Enhorabuena por ello, amigo Fede.

Enlace al comentario

Bueno,aunque soy relativamente nuevo aqui,y no estoy muy al tanto de lo que ha pasado,si un forero incumple las normas y se le pilla...pues eso...cachete y tiron de orejas...pero un foro tampoco es un asunto de estado..con lo que si el afectado pide publicamente diculpas etc..eso es un buen comienzo y una buena carta de presentacion,dejando atras el pasado.

Todos la liamos parda en alguna ocasion,no?

Y si no mira el Rey ,ya no ha vuelto a cazar elefantes!!! jajaja.

Voto por que no sea la perpetua.

Enlace al comentario

Hola.

Dice el refrán: No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante. Los castigos "ad aeternum" creo que sólo están reservados a la justicia divina. Y no creo que haya muchos dioses por aquí..., ni en ningún otro sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...