Jump to content

Ráfaga a 7fps?

Emilete

Publicaciones recomendadas

No te puedo dar información sobre los grips paralelos y su funcionamiento, pero necesitarías el grip original MB-D10 y las baterías EN-EL4 o EN-EL4a que tienen que ir con el accesorio opcional BL3 (tapita), o bien las (creo) 8 pilas alcalinas y la bandeja correspondiente que viene con el grip MB-D10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Publicado · Oculto por zzrtdi, 16 de Marzo de 2014 - anuncio de una venta fuera de mercadillo
Oculto por zzrtdi, 16 de Marzo de 2014 - anuncio de una venta fuera de mercadillo

No te puedo dar información sobre los grips paralelos y su funcionamiento, pero necesitarías el grip original MB-D10 y las baterías EN-EL4 o EN-EL4a que tienen que ir con el accesorio opcional BL3 (tapita), o bien las (creo) 8 pilas alcalinas y la bandeja correspondiente que viene con el grip MB-D10.

Tengo un powerpack de estos (cargador rápido MH21, 2 tapas BL3, 2 Baterías EN-EL4 una original y una clónica, dos fundas de neopreno y el grip original MB-D10) ahora mismo a la venta por eBay.

http://www.ebay.es/itm/161247542026?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649#ht_435wt_1236

Enlace al comentario

En que se diferencia eso al MB-D10 con BL-3 y la En-el4 o al grip con las pilas?

Lo mas importante, en el precio ;)

El PDK-1 Power Drive Kit te cuesta una pasta. Si no vas a hacer un uso muy intensivo de él y solo vas a utilizar

la ráfaga esporádicamente, no merece la pena.

Enlace al comentario

Con los paralelos también funciona!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas estado leyendo  este post, porque el jueves recibo mi nueva nikon D700 y ahora estoy haciendo mucha fotografía de pájaros e insectos y esos 7fps me hacen mucha falta pero NO no salen, vengo de la D300s y si que están los 7Fps que puedo hacer en la D700, alguna solución más aparte de las que habéis dicho y del vídeo Explicativo que a dejado el compañero??

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...