Jump to content

D700?

caalmali

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo una d7000 y posiblemente me haga de una d700, no se cuantas ventajas tenga esto ni que tan buena es en realidad la D700... Se que son ligas diferentes (fx y dx) pero si alguien podría orientarme con respecto a las ventajas que supondría una d700??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D700 es una cámara de hace dos generaciones ya superada tecnológicamente por todo el catálogo de Nikon y parte del de Canon.

Su grandes ventajas son:

Un cuerpo de tamaño correcto, ni grande ni pequeño. Todos los botones, palancas y ruedas que hacen falta. Visor grande FX (aunque enano comparado con las reflex de carrete ;) ). Cuerpo sellado contra los elementos.

Un sensor que lo hace todo, y lo hace bien. No necesita sobresalir en nada. Su baja densidad de pixeles (12 Mp) hace que rinda muy bien con cualquier óptica y es muy resistente a la difracción. Aguanta el tipo a ISOS muy altos con toda dignidad.

Conclusión: Es la cámara más equilibrada de todo el catálogo de Nikon.

Respecto a tu D7000 notarás un visor más grande, usabilidad parecida (cuerpo muy similar) aunque le faltan funciones directas (botones y palancas), es menos exigente con las ópticas, aguanta mejor el tipo cuando la fuerzas

¿Que pierdes?: Pues las dos tarjetas, los dos bancos de memoria, video, los dos quintales adicionales de peso...

Por calidad fotográfica en general no hay grandes diferencias.

un saludo

Enlace al comentario

Comentarios como "No se te ocurra venderla...." ó " Si la vendes me avisas..." no los oirás con la 7000. Más pesada si, menos tecnología también, pero sigue siendo una máquina muy muy seria y eficaz, sencillamente fantástica.

Enlace al comentario

Curiosamente he visto últimamente como han salido D7000 a la venta, y lo más chistoso es que las venden con menos de 5,000 disparos y a casi la mitad del precio de una nueva.

Yo ya tuve las 2 y definitivamente me quedo con la D700.

Yo me quedé con las dos :D

Ahora bien, si me dieran a elegir una descartando la otra... :whistling: , me quedaría con cualquier cámara Nikon de sensor FX frente a cualquier otra DX

Enlace al comentario

Yo tengo las dos y sinceramente la d7000 no la uso para nada desde que llegó a casa la d700. De hecho está de segundo cuerpo por si cuando estoy trabajando tengo una urgencia. Poco mas tengo que añadir que no se haya dicho anteriormente... Sólo que veo gente vendiendo d800 y d600 en el foro por dos duros (sobre todo la d600) y algunos incluso porque vuelven a La d700. Es realmente no último lo mejor? Señores la d700 es equilibrio

enviado desde mi iPhone 7 :-)

Enlace al comentario

Quitando el tema del sellado, que es pura propaganda, y lo digo por experiencia. El que quiera rebatirlo, que ponga la cámara debajo del grifo por la parte trasera (pantalla lcd concretamente) y me lo cuente a las tres horas.

Por lo demás, es una cámara muy equilibrada, con una buena resistencia a ISOS altos porque disparar a ISO 4000 y que tus fotos sean ventas comerciales y pasen revisiones de agencias sin inconveniente no lo hacen otras cámaras, o no muchas cámaras. Y esa versatilidad que hace que la cámara te valga para casi cualquier disciplina adaptándose camaleónicamente a todo, es una gran utilidad.

Enlace al comentario

Hablando desde mi experiencia personal, la D700 te va a dar el poder amar un poco más la fotografía. En mi caso el salto fue de una D300 a una D700 y empezar a fotografiar con la D700 supuso que a partir de ese momento dejé de preferir la fotografía argéntica, poniéndose lo digital a la misma altura. Mirar por el visor y que un 35, 50 u 85mm sean esa focal, sin factor de multiplicación, no tiene precio. Para mí la D700 sigue siendo un camarón increíble al que todavía no he sabido extraer todas sus posibilidades. Hoy me llega la D800 y la D700 tiene que salir de casa, pero sin duda en cuanto pueda voy a volver a comprarla ya que hasta ahora ha sido la cámara digital más equilibrada que ha pasado por mis manos.

Saludos,

Enlace al comentario

Quitando el tema del sellado, que es pura propaganda, y lo digo por experiencia. El que quiera rebatirlo, que ponga la cámara debajo del grifo por la parte trasera (pantalla lcd concretamente) y me lo cuente a las tres horas.

Por lo demás, es una cámara muy equilibrada, con una buena resistencia a ISOS altos porque disparar a ISO 4000 y que tus fotos sean ventas comerciales y pasen revisiones de agencias sin inconveniente no lo hacen otras cámaras, o no muchas cámaras. Y esa versatilidad que hace que la cámara te valga para casi cualquier disciplina adaptándose camaleónicamente a todo, es una gran utilidad.

Hombre, una cosa es que una cámara este sellada al polvo y humedad y otra que sea acuática!

Para mi la D700 supuso el olvidar el flash en fotografía social y poder introducirme y disfrutar de la fotografía deportiva al punto de acabar dedicándome a ella.

Aunque también pienso llegando a ella desde una D7000 el salto no será tan grande en cuanto a Iso. Como el salto desde la D2x o D300s que son las cámaras que tenía cuando cambie.

Enlace al comentario

Aunque también pienso llegando a ella desde una D7000 el salto no será tan grande en cuanto a Iso.

Un paso, más o menos, cuando forzamos la sensibilidad...

Donde no hay muchas diferencias en cuanto a ruido y RD es a ISO bajo. Incluso en esta tesitura la D7000 podría salir victoriosa únicamente por su mayor resolución.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...