Jump to content

Lavanco aerodinamico

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7 graditos de temperatura ambiente, pero dejó de llover. Así que.... al agua patos!!!!! 

Nublado, con algún rayito de luz a ratos y viento molesto que hacia difícil mantener los bichines en el encuadre, con el oleaje y continuo vaivén del hidro.

Un par de horitas largas que aguanto el cuerpo y que dejaron alguna cosilla interesante.

Que os guste.

Saludos a todos.

somormujo-15-X2.jpg

D4 - ISO500 - f/7.1 - 1/2500 - 840mm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUer Jose ......................... :wub: :wub: .

Es que poco puedo añadir ...... menudo pasote compi ............. :1good: .

Quizá ............... ¿se podria subir la intensidad del rojo del ojo?, aunque no se como quedaria el resultado.

Un saludote.

Enlace al comentario

que fotoooon    Jose.    yo no se que te puedo decir.     unos degradados exquisitos,  las gotas de agua, ni te cuento.

en fin!,  gracias por compartir.

saludos

+1 superior¡¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

¿se podria subir la intensidad del rojo del ojo?, aunque no se como quedaria el resultado.

No lo veo. Creo que resultaría demasiado forzado. La intensidad de rojo con la luz de ese momento, creo que es la suya. La verdad es que en las sesiones que les he hecho, les he podido ver 'rojos' de lo mas variopintos.

Y...¿un poco menos centrado el somormujo, dando mas aire por la izquierda?...

Pues lo tiene en el original (tiene algo de recorte por ese lado y algo por arriba y abajo ... no demasiado pues la D4 no es tan simpática en ello como la D800). 

La cosa es que me decidí a dejar este encuadre al considerar las gotas/salpicaduras traseras como parte de la propia figura del lavanco, haciendo ese recorrido desde esquina superior derecha a pico, dejando por tanto solo esa franja de aire a su izquierda.

De todos modos es una propuesta igual de valida y porque no hasta mejor, pues ello también ayudaría a remarcar mucho mas la trayectoria de esa punta de flecha que dibuja la figura del somormujo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Buff, redonda, redonda.

Me encanta la profundidad que da el agua cercana y el degradado y cambio de color del fondo.

El centrado creo que le cae muy bien, porque el lavanco forma una flecha y no queda tan centrado, y por otro lado, permite mantener las salpicaduras del agua.

El momento justo, en posición horizontal, lo que permite un encuadre fabuloso.

Ademas, como siempre, una calidad excepcional.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario