Espeleofoto Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Queda claro que este flash es inferior al Nikon SB910, pero cuesta 4 veces menos, con lo cual la comparación con éste no me parece válida. Lo he adquirido hace poco para aprender y usarlo esporádicamente sobre todo para retratos en interior, y un uso de aficionado. Lo que me parecería interesante saber es si por ese precio hay opciones mejores y cuáles son. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Igual lo que sale más a cuenta es comprarse un Nikon o un Metz un poco más antiguo (Sb600 u 800) de segunda mano, pero de calidad más que contrastada. Igualmente Nissin fabrica buenos flashes a precios más reducidos. Lo que está bastante claro es que gastarse el dinero en un flash cuyas especificaciones ya de partida son falsas, y encima puede resultar que deje de funcionar en poco tiempo según lo afortunado que seas no parece muy buena idea... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierkare Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 buenas tardes compañero, me compre uno en amazon por el mes de mayo, y desde la semana pasada esta raro, se calienta demasiado , hasta hoy que ha petado, ha dado un explotido dentro y no se que sera, supongo que tiene garantia ¿alguien sabe como tramitarla?¿donde lo puedo llevar?¿como contacto con amazon? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 (editado) muy facil vas a la pagina principal...abajo del todo veras un texto que pone ¿necesitas ayuda?..y debajo de este texto casi al final veras "ayuda" pinchas ahi y te sale unas columnas ...deslizas el cursor por la columna de la izquierda hasta abajo y llegas a "¿Necesitas más ayuda?"...veras que a la derecha aprece una nueva columna y en ella " Contactanos" le das click al raton y despues de identificarte entras en tu cuenta.... veras que te sale el último pedido... si no es ese seleccionas "mostrar otro pedido" en la pestañita de arriba a la derecha y ya lo buscas,...te recomiendo que selecciones problemas con el producto y que te llamen por telefono ( es gratis )...y se lo explicas y ya te diran como hacer todo...facil y sencillo... Editado 1 de Agosto de 2015 por forinelx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemar Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola a todo el mundo compró mi MK910 sólo el AF asistente luz detuvo Run Puede alguien ayudarme ??? : / Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Caramba, sigo con la percepción de que este flash no tiene durabilidad. Por lo que veo, siguen "petando" al poco tiempo y con poco uso, y acumulando decepciones y desengaños por una buena parte de sus propietarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 ¿que diferencia de precio hay entre el meike y el nikon?.....supongo que toda la diferencia no estará en que uno es de 'marca' y el otro no, por lo que es lógico pensar que la diferencia está en la calidad de los componentes Saludos si, hay mucha diferencia de precio, como dice el amigo Kroko nos engañan como a chinos, jijij en mi caso me da igual por que lo he usado en dos bodas y amazon me ha devuelto el dinero integro, ahora toca buscar otro, eso si el yougnuo me quedo con el roto, aunque el motor del zoom haga esos chirridos es usable todavía, no muy fiable pero usable, también son un zaleo, parece mentira que caigamos en su trampa, cuando una cosa vale X y te ofrecen algo que vale -X en algún sitio está la cosa, en este caso componente...etc, me alegro por los que os ha salido bien, yo tengo un grip meike de 30 e. y me va de fábula, pero es como jugar a los chinos, nunca mejor dicho jijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) No nos vamos a engañar ¿Quien ha comprado este flash pensando que era igual que el nikon? Yo no, de momento me funciona, pero por lo que estoy viendo en el foro no se lo que me durará. Yo creo que todos sabiamos lo que nos estábamos comprando, en mi caso, para el uso que le doy no me puedo permitir el comprar el Nikon, lo utilizo como segundo flash para mis "pinitos" no vivo de esto, pero disfruto la ost... Editado 3 de Agosto de 2015 por Miguel-Alava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) pues que quieres que te diga, yo no lo he comprado pensando en que fuera como el nikon, sabía lo que compraba, pero leches !! no sabía que solo me iba a durar 1500 disparos !! de saberlo por supuesto que no lo hubiera comprado Editado 4 de Agosto de 2015 por colindres2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 pues que quieres que te diga, yo no lo he comprado pensando en que fuera como el nikon, sabía lo que compraba, pero leches !! no sabía que solo me iba a durar 1500 disparos !! de saberlo por supuesto que no lo hubiera comprado ¡Vaya!, pues poco efecto hizo la suerte que te deseé -porque la ibas a necesitar a la vista de todos los comentarios adversos al respecto- cuando me dijiste que ibas a comprarlo. Ya lo siento, hombre. Saludos. Antonio.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Lo compré hace muy poco y me está funcionando bien, pero viendo los últimos comentarios y ya que estoy a tiempo todavía estoy pensando devolverlo. ¿Qué me recomendáis para mi D5200? Uso esporádico. No profesional, que no se vaya mucho de ese precio. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 No se si por precio te parecerá caro (aunque comparado con el Meike, seguro que si), pero para ir a lo seguro, nada mejor que el Nikon SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 No se si por precio te parecerá caro (aunque comparado con el Meike, seguro que si), pero para ir a lo seguro, nada mejor que el Nikon SB-700. Un saludo Bueno. Quizá merezca la pena ahorrar un poquito pero ir a lo seguro. Gracias por el consejo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bueno. Quizá merezca la pena ahorrar un poquito pero ir a lo seguro. Gracias por el consejo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Casi que en este caso, creo que si. Se dice que el dinero del pobre, tiene que ir a comprar dos veces, por lo que en este caso, no se si merece la pena arriesgarse. Con el SB-700, sabes que tienes flash para tiempo y totalmente compatible con tu D5200, incluso para una futurible nueva máquina Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 el SB700 vale en amazon 258 euros yo lo veo poca potencia, tendrá una guía de menos de 40 no? es TTL y HSS verdad? se puede disparar remoto? tiene lo de la tarjeta blanca? modo esclavo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 ¡Vaya!, pues poco efecto hizo la suerte que te deseé -porque la ibas a necesitar a la vista de todos los comentarios adversos al respecto- cuando me dijiste que ibas a comprarlo. Ya lo siento, hombre. Saludos. Antonio.- --... ...- Hola amigo !! esque no me ha durado ni dos telediarios, ademas fallos desde el principio, cuando lo usabas un rato largo si lo apagabas no podias hacer fotos con la D90 tenias que quitarlo de la camara, se calentaba en exceso tambien y luego ya lo de la pantalla LCD !! vamos que un saldo el proximo Metz, nissin, nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 el SB700 vale en amazon 258 euros yo lo veo poca potencia, tendrá una guía de menos de 40 no? es TTL y HSS verdad? se puede disparar remoto? tiene lo de la tarjeta blanca? modo esclavo? Mira el manual y lo que se puede hacer con el: http://download3.nikonimglib.com/archive1/Lc6NC00jQb0d01O6hIr868bFKz07/SB-700_EU(Es)05.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Bueno, pues yo me he hecho con uno, a muy buen precio en el mercadillo, en mi opinión. Antes había tenido un SB700 pero apenas lo usaba, y lo vendí, pero siempre me ha gustado tener un flash por si acaso. El caso es que por no gastar mucho me he decantado por éste y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Tiene muchas funciones, y he podido probar todas salvo ver si funciona bien como master y el flash de repetición. El resto, parece funcionar perfectamente, incluida la compensación de la exposición, que me pareció leer a algún compañero que no le funcionaba bien. La calidad constructiva me parece adecuada para lo que se paga, y los botones y pantalla en general me parece que tienen buena calidad y no se estropearán en el futuro. Pero bueno, a ver qué tal funciona el juguete. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Enhorabuena por la compra. De todos modos he leído ya de demasiados que han acabado fallando. A ver si tienes suerte en este aspecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 ¿Sabéis si este flash detecta el factor de multiplicación del sensor de la cámara? Estoy leyendo que el SB de Nikon en función del tipo de sensor, Fx o Dx ajusta el zoom de manera más eficiente. Es decir, y lo que yo entiendo con esto; es que si la cámara es DX y utilizas un 70mm el flash se ajusta a la distancia real que sería 105mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mipial Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 ¡Muy buenas! Llevo siguiendo el foro desde hace al menos 3 años cuando compré mi D5100, pero por lo visto no había completado mi registro. El flash integrado nos ha servido para casi todo hasta que conseguí un objetivo 18-300 que proyectaba una sombra. Entonces compré el MK-910, pero lo hemos usado muy poco. Lo que leo en este foro son sobre todo quejas sobre su falta de potencia y su sobrecalentamiento. No espero más de un producto que cuesta la cuarta parte del original. En mi caso la duda es otra: En modo AUTO me sobreexpone, mas no en modo P con la misma configuración de medición de enfoque y de exposición. Como no tengo experiencia con otros flashes externos no sé si este comportamiento será normal. En estas semanas estoy de vacaciones Inglaterra y desde hace 3 días el flash integrado de la cámara se ha quedado bloqueado en posición cerrada. Eso nos estropea todas las fotos en que necesitamos relleno contra el gris pero brillante cielo británico. Usualmente hacemos fotos en manual o más de una prueba, pero con los niños es casi imposible corregir parámetros antes de que rompan filas. ¿Tenéis una experiencia similar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 (editado) Buenass!! Tengo un problemilla por si alguien puede probar. Me he pillado la D750 y no me sincroniza bien a 1/200 con el MK910 (se ve oscura la foto pero el flash salta) Con FP sin problemas. A ver si alguien le pasa algo parecido. Gracias Un saludo Creo que hay una actualización de firmware de la d750 para eso Editado 20 de Agosto de 2015 por farataba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Una pregunta, este flash tiene algún parametro para regular la medición de la luz, o se ajusta directamente el TTL según la pongas en la cámara ??? Me tiende bastante a quemar en retratos en exterior cuando la luz baja. En cambio el funcionamiento del flash de la cámara (7100) en TTL es perfecto Gracias por la ayuda.... Editado 31 de Agosto de 2015 por ampg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mipial Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Una pregunta, este flash tiene algún parametro para regular la medición de la luz, o se ajusta directamente el TTL según la pongas en la cámara ??? Me tiende bastante a quemar en retratos en exterior cuando la luz baja. En cambio el funcionamiento del flash de la cámara (7100) en TTL es perfecto Gracias por la ayuda.... Lo mismo pregunté un poco más arriba. Lo curioso es que me las quema con el dial en Auto, más no en P bajo las mismas condiciones de luz y los mismos parámetros. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Lo mismo pregunté un poco más arriba. Lo curioso es que me las quema con el dial en Auto, más no en P bajo las mismas condiciones de luz y los mismos parámetros. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk A ver,mesta claro que con una buena medición la cosa mejora, pero no acabo de estar contento, el funcionamiento en TTL es bastante flojo en mi caso con respecto al flash de la cámara, a parte la luz es muy fría . No se si mejoraría con un flash de los de Nikon Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mipial Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Esa es mi duda, pero no me vale los 400€ por el momento. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas