Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

No sale toda la foto oscura, disparar dispara, es lo primero que miré, incompatibilidad tampoco, antes de este "episodio" funcionaba bien, seguiré investigando, tiene que ser una tontería pero no doy con ella

Gracias por pasar

me referia a toda la foto igual de oscura (no negra una banda y resto ok) entonces parece que falta potencia, no que no sincronice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento deciros que mi flash meike mk 910 no ha llegado ni a los 3 meses de vida

ayer se me fué la pantalla Led, no se ve nada nada,

menos mal que éste no lo compré directamente en eachshoot, fué en amazon españa aunque traido de each, pero me reembolsan el importe

íntegro de la compra,

vaya la que llevo con los puñeteros flashes chinos, dos de dos !!!!!

cuando me devuelvan la pasta compraré el nikon

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos

Cambié las resistencias mencionadas anteriormente, pero igual falló el flash. Revisé el circuito con un cuenta hilos y descubrí que la bobina que está al lado de las resistencias quemadas estaba suelto y reparar eso si que es complicado o tal vez imposible. 

Le envié un correo al  vendedor de Ebay y le expliqué lo que me pasó y le mandé unas fotos del circuito. Me contestó que se iba a contactar con el fabricante para conseguir el circuito y mandármelo. Después de algunos correos, y pagar el envío. estoy esperando el circuito para cambiarlo.

Cuando me llegue y cambie el circuito, les contaré el resultado.

Adjunto fotos del circuito quemado

post-47617-0-06871800-1436365616.jpg

Pues viendo la 'apariencia' que tienen los componentes y las soldaduras, a mi me da que pensar........

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

menos mal que éste no lo compré directamente en eachshoot, fué en amazon españa aunque traido de each, pero me reembolsan el importe

íntegro de la compra,

¿que diferencia de precio hay entre el meike y el nikon?.....supongo que toda la diferencia no estará en que uno es de 'marca' y el otro no, por lo que es lógico pensar que la diferencia está en la calidad de los componentes

Saludos

Enlace al comentario

íntegro de la compra,

Es lo que tienen esas cosas chinas.

Parece todo muy bonito y es muy barato, e incluso igual que el artículo  al que han copiado, pero precisamente en lo que no se ve (y a veces también,  en lo que se ve),  en la calidad, es donde hay la gran diferencia.

Y es que aquí, podríamos  aplicar el dicho aquel de que........."nos engañan  como a chinos".

Espero que por lo menos, no haya sucumbido en medio de algún  evento importante.

Un saludo 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• Moderadores

Pues viendo la 'apariencia' que tienen los componentes y las soldaduras, a mi me da que pensar........

Saludos

Hola Rabla

La verdad es que no hay que pensar mucho ya que ese es el circuito quemado antes de cambiar las resistencias. Lo explico al final del párrafo.

Saludos

No, si no me refería a pensar para la reparación, si no a que esa placa tiene aspecto de 'chapucera'

Saludos

Enlace al comentario

A mí es que me vas a perdonar, pero cuando me enteré de que el NG no es ni de lejos el que anuncian, dejó de interesarme el tema. Creo que una marca que miente en las características ya puede mentir en todo lo demás. 

Visto el numeroso número de fallos creo que es evidente que se trata de algo con una calidad ínfima con un precio muy barato, o sea directo al refrán ese de que lo barato sale caro.

Editado por bnl1955
Enlace al comentario

A mí es que me vas a perdonar, pero cuando me enteré de que el NG no es ni de lejos el que anuncian, dejo de interesarme el tema. Creo que una marca que miente en las características ya puede mentir en todo lo demás. 

Visto el numeroso número de fallos creo que es evidente que se trata de algo con una calidad ínfima con un precio muy barato, o sea directo al refrán ese de que lo barato sale caro.

Pues si.

Vistos los últimos resultados, parece un tanto frustante.

Es mas, diría que las primeras unidades dieron la sensación de un mejor acabado y calidad, y parece que de un tiempo a esta parte y a la que vieron que se disparaban las ventas, bajaron ostensiblemente el listón de la calidad.

Por lo menos, es la sensación que a mi me da, visto lo visto.

Un saludo

Enlace al comentario

yo ya hice mi review del tema, y ya lo dije el Flash no es ni de lejos lo que venden, sin contar que va mal realmente mal, se ve que a los felices propietarios poco les duro la felicidad ya lo siento por ellos peor mejor ahorrar e irse a una marca fiable, Nissin, Metz, o Nikon, y quitarse quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario

yo ya hice mi review del tema, y ya lo dije el Flash no es ni de lejos lo que venden, sin contar que va mal realmente mal, se ve que a los felices propietarios poco les duro la felicidad ya lo siento por ellos peor mejor ahorrar e irse a una marca fiable, Nissin, Metz, o Nikon, y quitarse quebraderos de cabeza.

O Yongnuo que no ha dado qué hablar hasta ahora.

Enlace al comentario

A mí es que me vas a perdonar, pero cuando me enteré de que el NG no es ni de lejos el que anuncian, dejó de interesarme el tema. Creo que una marca que miente en las características ya puede mentir en todo lo demás.

Precisamente en ese dato (NG) mienten todos los fabricantes. Hasta la fecha no he encontrado ni un flash que coincida con la especificacion del fabricante.

De que sirve un NG alto con el zoom a 200?

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

• Moderadores

Precisamente en ese dato (NG) mienten todos los fabricantes. Hasta la fecha no he encontrado ni un flash que coincida con la especificacion del fabricante.

¿Tanto como mentir todos?

Yo considero que mentir es que te digan que tienen un NG35 y que realmente sea un NG20 (por ejemplo)

Lo de dar un NG58, si te dicen que es a zoom 105, lo tomo como una 'estrategia', ¿que puede llevar a confusión?, vale, pero están dando un dato correcto.

Saludos

Enlace al comentario

¿Tanto como mentir todos?

Yo considero que mentir es que te digan que tienen un NG35 y que realmente sea un NG20 (por ejemplo)

Lo de dar un NG58, si te dicen que es a zoom 105, lo tomo como una 'estrategia', ¿que puede llevar a confusión?, vale, pero están dando un dato correcto.

Saludos

Bueno... digamos que "visten" el dato. Pero aun así.. todas las pruebas que he realizado, midiendo con un fotómetro, no da el NG declarado.

Editado por Llau
Enlace al comentario

Hace un tiempo que practicamente todos los fabricantes dan el nº guia a 105 o 135mm (y a veces a iso 200) hay que leer la letra pequeña para enterarse, jejeje

De las pruebas con flashimetro que yo he podido hacer, este flash se queda bastante corto, los Cactus RF60 estan mas o menos clavado a lo que dicen y el Triopo 988 da algo mas de lo que dice... :lol:  no he tenido ocasion de probar ningun Yongnuo :(

Enlace al comentario

Creo que en este sentido Nikon es bastante serio y da sus NG, a ISO 100; 35mm y referenciado a FF. Sin ir mas lejos el SB910, su NG para FF es 34 y para DX 40,  el SB 700 su NG 28. Se puede comprobar en la propia web.

Muchos otros fabricantes o no lo ponen muy explicitamente o si lo ponen es alterando los parámetros de ISO y/o ángulo, lo cual no quiere decir que engañen directamente, simplemente es que lo hacen de forma que te puede llevar a engaño.

Es como los que anuncian cosas en letras grandes y dejan los detallitos en letra pequeña, o lo que seria lo mismo "publicidad engañosa".

Un saludo

Enlace al comentario

Nikon da exactamente lo que declara, por lo menos en el sb800 que tengo yo, el NG a 35mm cosa que este meike ni se acerca. Yo fui uno de los que abrió esta caza de brujas, y no digo que el flash no funcione, lo digo a los que les gusta, simplemente que no me vendieron lo que decían. En ese sentido Amazon se ha portado de PM 3 meses después cuando empece a mosquearme hice las pruebas de NG y lo devolví simplemente diciendo que el NG declarado era falso. Y me reembolsaron la totalidad del dinero. Esos si los 25€ de gastos de envío a China fueron de mi bolsillo pero no me arrepiento.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario

Nikon da exactamente lo que declara, por lo menos en el sb800 que tengo yo, el NG a 35mm cosa que este meike ni se acerca. Yo fui uno de los que abrió esta caza de brujas, y no digo que el flash no funcione, lo digo a los que les gusta, simplemente que no me vendieron lo que decían. En ese sentido Amazon se ha portado de PM 3 meses después cuando empece a mosquearme hice las pruebas de NG y lo devolví simplemente diciendo que el NG declarado era falso. Y me reembolsaron la totalidad del dinero. Esos si los 25€ de gastos de envío a China fueron de mi bolsillo pero no me arrepiento.

Enviado desde mi Zapatofono.

Si.. creo que es la unica marca, que incluso da algo mas de lo declarado.. ese sb800 es un ejemplo. Es muy potente, mas que el sb900

Enlace al comentario

Queda claro que este flash es inferior al Nikon SB910, pero cuesta 4 veces menos, con lo cual la comparación con éste no me parece válida. Lo he adquirido hace poco para aprender y usarlo esporádicamente sobre todo para retratos en interior, y un uso de aficionado. Lo que me parecería interesante saber es si por ese precio hay opciones mejores y cuáles son.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Editado por 4L8ERT0
Enlace al comentario

Volvemos a dar vueltas sobre lo mismo, está claro que cuesta casi 4 veces menos, pero no hay que ponderar solamente eso. Los fabricantes ponen un precio, el que ellos estiman oportuno y el comprador, mira sus necesidades y en función de las características y precio, compra. Lo malo viene después, cuando los productos no cumplen las especificaciones que anuncian y/o cuando las calidades brillan por su ausencia. A mi me hubiera bastado y sobrado un Meike y de hecho lo compré para regalar a mi hijo, y lo probé durante tres días y me di cuenta que tenía una serie de fallos y que daba  información errónea que no era de recibo, incluso tengo alguna intervención en este mismo hilo, que lo puse de manifiesto.

Cuando cambié de flash (antes tuve el SB700 de Nikon, buenísimo), decidí por ese motivo sacrificarme un poco y comprar el SB910, flash que me sobra, es mas  tiene funciones que no voy a utilizar nunca.

Por las especificaciones, el Meike, me hubieran llegado perfectamente para lo que yo hago, pero me parece que no son muy reales, y tiene muchos fallos que yo mismo he comprobado y por lo que veo hay unidades que duran muy poco, por lo que he podido leer, parece que es muy blandito.

.

Por tanto, tengo un Nikon, que es un poco caro, lo reconozco, pero pensando que es una inversión a largo plazo, lo mismo hasta me sale mas barato que el Meike y por supuesto con muchas mas prestaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Volvemos a dar vueltas sobre lo mismo, está claro que cuesta casi 4 veces menos, pero no hay que ponderar solamente eso. Los fabricantes ponen un precio, el que ellos estiman oportuno y el comprador, mira sus necesidades y en función de las características y precio, compra. Lo malo viene después, cuando los productos no cumplen las especificaciones que anuncian y/o cuando las calidades brillan por su ausencia. A mi me hubiera bastado y sobrado un Meike y de hecho lo compré para regalar a mi hijo, y lo probé durante tres días y me di cuenta que tenía una serie de fallos y que daba  información errónea que no era de recibo, incluso tengo alguna intervención en este mismo hilo, que lo puse de manifiesto.

Cuando cambié de flash (antes tuve el SB700 de Nikon, buenísimo), decidí por ese motivo sacrificarme un poco y comprar el SB910, flash que me sobra, es mas  tiene funciones que no voy a utilizar nunca.

Por las especificaciones, el Meike, me hubieran llegado perfectamente para lo que yo hago, pero me parece que no son muy reales, y tiene muchos fallos que yo mismo he comprobado y por lo que veo hay unidades que duran muy poco, por lo que he podido leer, parece que es muy blandito.

.

Por tanto, tengo un Nikon, que es un poco caro, lo reconozco, pero pensando que es una inversión a largo plazo, lo mismo hasta me sale mas barato que el Meike y por supuesto con muchas mas prestaciones.

Un saludo.

Visto lo visto y leído lo leído.............. totalmente de acuerdo

:9lovenikon:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...