Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

para cuando no tiro de los Bowens si que tiro de flashes de potentes con todas las consecuencias y flashes que han costado más que los 100€ que cuesta el Meike.

Un saludo. 

No compañero te estas equivocando, no entiendes la situación, no se trata de que sea barato o sea caro, se trata de que te venden un NG que no es real, unas características que si cumple algunas y otras medianamente tirando para abajo, si me vendes un flash de NG 10 y tiene NG9 pues bueno no pasa nada, pero si me vendes un flash de NG50 y tiene un NG32-NG22 pues me estas engañando dime directamente mira tiene un NG de 22 y yo decidiré si me vale o no, en mi caso el NG es lo que menos me importa, el funcionamiento aleatorio y del TTL e incluso del modo Manual, la incompatibilidad con uno superior tipo SB900 a la hora tanto de recibir como de enviar ordenes, es lo que me hizo devolverlo, si por ejemplo hubiese detectado que en manual va bien es probable que lo hubiese mantenido porque no me importa trabajar en manual porque por ejemplo el HSS si que funciona tengo fotos a 1/6000 con el y va bien (en esto no ha dado fallos), y en situaciones normales de la vida a pleno día y demás si falla alguna pero ha ido mas o menos bien, pero a mi para lo que yo lo necesitaba en situaciones complejas y donde necesito el flash SIEMPRE no me ha funcionado ahí tengo las pruebas y en ninguno momento se esta comparando con ninguna flash de estudio, que también tengo, que por cierto tengo unos GODOX, que son muy Económicos de 300w cada uno y van BIEN, incluso soportan HSS, así que no se trata del precio se trata que cumpla lo que pone en el manual ni mas ni menos.

Y para algunas cosas esta bien disponer de alguna cabeza tipo Discovery 600 o una batería LP750 etc, pero hay veces que eso impresiona a los modelos sobre todo si son niños con lo cual siempre vendrá bien tener a mano una pareja de flashes en la mochila por posibles situaciones en las que los necesites, eso sin entrar en el tema de económico de un generador portátil y el tema de portabildad.

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compañero te estas equivocando, no entiendes la situación, no se trata de que sea barato o sea caro, se trata de que te venden un NG que no es real, unas características que si cumple algunas y otras medianamente tirando para abajo, si me vendes un flash de NG 10 y tiene NG9 pues bueno no pasa nada, pero si me vendes un flash de NG50 y tiene un NG32-NG22 pues me estas engañando dime directamente mira tiene un NG de 22 y yo decidiré si me vale o no, en mi caso el NG es lo que menos me importa, el funcionamiento aleatorio y del TTL e incluso del modo Manual, la incompatibilidad con uno superior tipo SB900 a la hora tanto de recibir como de enviar ordenes, es lo que me hizo devolverlo, si por ejemplo hubiese detectado que en manual va bien es probable que lo hubiese mantenido porque no me importa trabajar en manual porque por ejemplo el HSS si que funciona tengo fotos a 1/6000 con el y va bien (en esto no ha dado fallos), y en situaciones normales de la vida a pleno día y demás si falla alguna pero ha ido mas o menos bien, pero a mi para lo que yo lo necesitaba en situaciones complejas y donde necesito el flash SIEMPRE no me ha funcionado ahí tengo las pruebas y en ninguno momento se esta comparando con ninguna flash de estudio, que también tengo, que por cierto tengo unos GODOX, que son muy Económicos de 300w cada uno y van BIEN, incluso soportan HSS, así que no se trata del precio se trata que cumpla lo que pone en el manual ni mas ni menos.

Y para algunas cosas esta bien disponer de alguna cabeza tipo Discovery 600 o una batería LP750 etc, pero hay veces que eso impresiona a los modelos sobre todo si son niños con lo cual siempre vendrá bien tener a mano una pareja de flashes en la mochila por posibles situaciones en las que los necesites, eso sin entrar en el tema de económico de un generador portátil y el tema de portabildad.

Estoy por enviarte mi flash unos días para que lo pruebes... 

Por que algunas cosas no las he comprobado y no puedo decir nada, pero en otras si estoy en desacuerdo puesto que a mi no me ha fallado. Tengo una D7000.

Enlace al comentario

veo que no se habla mal de este flash. creo que va a ser mi proxima adquisision para la camara, tiene buena pinta para empezar como primer flash verdad?

http://www.amazon.es/Meike-MK-910-MK910-Speedlite-destello/dp/B00HIVXYZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429027265&sr=8-1&keywords=meike+mk-910

y por ese precio con trigger y todo..

Hola Rancier...

respecto a lo remarcado en negrita... ¿te has leído este hilo?

Como primer flash no está mal, pero no es cierto que no se haya hablado mal... Repasa este hilo, que cuenta muchas cosas interesantes acerca del aparatejo...

Por cierto, con trigger no cuesta esos 97€ que dice en el enlace que has puesto... Con triggers vale unos 40€ más.

Un saludo.

Editado por ndrg
Enlace al comentario

otro más que se une al club Meike,

lo he pillado en amazon, además he solicitado la prueba de amazon premium, así no te cobran los 3 pavos de los portes

lo que no se es como lo harán, por que viene de china, de eachshot, supongo que tendrán algunos en los almacenes de España,

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Hola Rancier...

Como primer flash no está mal, pero no es cierto que no se haya hablado mal... Repasa este hilo, que cuenta muchas cosas interesantes acerca del aparatejo...

Por cierto, con trigger no cuesta esos 97€ que dice en el enlace que has puesto... Con triggers vale unos 40€ más.

Un saludo.

97€ no, pero tampoco 40 € mas  http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Display-Speedlite-Master-Cameras/dp/B00RFMBN6Q 

y casi seguro que si en vez de Amazon lo buscas en eBay lo encuentras a mejor precio  :lol:

Editado por manmun
Enlace al comentario

Hola Rancier...

Un saludo.

Hola. No, no he leido todo el hilo solo algunos comentarios pero luego me di cuenta que eran de hace unos 3 años...

Con respecto a que "no se habla mal" sobre este flash, fallo mio por. No decir que habia leido algunas opiniones tambien fuera del foro(algunos comentarios de compradores en amazon también) y en definitiva me referia (no tengo idea de flashes, no tengo ninguno todavia) a que claramente no se puede compara a una marca conocida puesto q se supone que es la imitacion de un flash que vale entre 400 y 600 dolares si no me equivoco, y este vale menos de 100€.

Pero sinceramente, este flash no se lo podrias recomendar a una persona para empezar con la iluminación y que no es. Nada mas que un aficionado que no pretende hacer trabajos de tipo profesional ni mucho menos. Simplemente iluminar sus retratos, aprender a usar los flashses externos, usarlo a. Lo mejor en una discoteca o algo parecido para no quemar a las personas con el flash integrado y poco mas¿ y efectivamente a quien no puede permitirse tan flash tan caro. Yo en cuanto pueda pienso comprarme o un yongnuo o este dependiendo del dinero que pueda gastarme. Para conocer el mundo del flash externo

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. No, no he leido todo el hilo solo algunos comentarios pero luego me di cuenta que eran de hace unos 3 años...

Con respecto a que "no se habla mal" sobre este flash, fallo mio por. No decir que habia leido algunas opiniones tambien fuera del foro(algunos comentarios de compradores en amazon también) y en definitiva me referia (no tengo idea de flashes, no tengo ninguno todavia) a que claramente no se puede compara a una marca conocida puesto q se supone que es la imitacion de un flash que vale entre 400 y 600 dolares si no me equivoco, y este vale menos de 100€.

Pero sinceramente, este flash no se lo podrias recomendar a una persona para empezar con la iluminación y que no es. Nada mas que un aficionado que no pretende hacer trabajos de tipo profesional ni mucho menos. Simplemente iluminar sus retratos, aprender a usar los flashses externos, usarlo a. Lo mejor en una discoteca o algo parecido para no quemar a las personas con el flash integrado y poco mas¿ y efectivamente a quien no puede permitirse tan flash tan caro. Yo en cuanto pueda pienso comprarme o un yongnuo o este dependiendo del dinero que pueda gastarme. Para conocer el mundo del flash externo

Saludos.

Edito: efectivamente el precio con el pack de los triggers no son 97€. Lo Habia seleccionado pero no se que ha pasado con el link

Enlace al comentario

Saludos.

Si te sale una unidad buena (últimamente parece que alguna no funciona de forma correcta, aunque igual es impresión mia) irás sobrado para lo que quieres.

Enlace al comentario

pero de veras esperais que fuera un clon del caro y que ese numero guia fuera real? ni el de los de primera marca lo es lo va a ser una imitación de 100 dolares. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Como flash de iniciacion e incluso de más está genial incluso con su pirrico numero guia y es que hasta hace nada por ese dinero comprabas poco más que una bombilla de destello con apariencia de flash de mano (solo apariencia) y cero funcionalidades. 

No creo que se haya diseñado para el uso profesional ni mucho menos y esto hay que entenderlo aunque tienes razón en tu queja sobre lo que dice ser y lo que realmente es pero insisto en que hay que ser muy muy desconfiado en cuanto a la publicidad. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, he leido varias opiniones acerca de este flash y despues de que se me jodiera mi antigo yongnuo 568ex decidí comprarme este flash por amazon, habia leido que venian algunas unidades defectuosas, no sé si la mia es una de ellas, lo tengo hace una semana el flash y ayer le he dado un poco de caña en una sesion con niños, al tirar unas 20 fotos de un intervalo de 1 segundo 2 cada una, el flash se me calentaba, no me dejaba tirar mas fotos, le cambié las pilas porque tenia unas pilas de 24000 mah de amazon recargables puestas, que me iban bien en mi antigo yongnuo y al cambiarle las pilas y ponerle otras el flash me dejaba sacar otras 20 fotos mas o menos de media y volvia a calentarse y no me dejaba tirar mas fotos... flash defectuoso...?? o malas pilas? alguien podria aconsejarme... porque por mucho que el flasj se caliente es ilogico que despues de unas 20 30 fotos seguidas se caliente... gracias de antemano!!

Enlace al comentario

acabo de recibir mi meike:

primeras impresiones, buenas, los materiales me gustan más que los de mi YN 568ex

la antorcha gira mucho más suave, y el seguro de la zapata es de acción rápida, no como la mierda de rosca de plástico del YN

tambén veo que el zoom tiene muchas más posiciones, y llega hasta los 180 mm.

he probado a tirar una foto a 1/4000 y bien, creo que sincroniza bien por que no sale ninguna franja negra en la foto

he sacado una ráfaga y ha tirado 10 fotos seguidas rápidas y bien, y tampoco me ha dado tiempo de probar mucho más,

de momento contento, eso sí, abulta en la mochila algo más que el YN

hay algún manual en castellano ??

Enlace al comentario

Me han respondido acerca del problema del flash comprado en amazon con lo sigiente, alguien podria ayudarme...

Muchas gracias por contactarnos!

Con respecto al problema con el flash, 
se lo he comprobado con el proveedor, nos comento que el calentamiento del flash bajo modo de multi-flash es regular, no suele que ser un defecto del flash. Siento por la inconveniencia!
Tambien he revisado la informacion de su pedido, su pedido es gestinado por Amazon, eso quiere decir que el cambio y devolucion del mismo pedido se lo lleva Amazon, asi que para resolver el problema, por favor pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente de Amazon por via email o llamado a 900-803-711, seguramente le va a resolver el problema de forma inmediata.
Si tuviera cualquier otro problema, no dude de escribirnos!
Un saludo!
New Harbor Sales

Enlace al comentario

La pregunta sería qué cadencia de disparo seguiste y qué potencia de flash estabas usando? Si estabas disparando a full durante un tiempo seguido es normal que te salte el aviso de calentamiento, es un mecanismo de seguridad para  que no te reviente el flash. Pero ya te digo, cada flash soporta más o menos disparos en funcion de varios factores.

Saludos.

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...