alberto seoane Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Una imagen de campo, que puede pasar despercibida... Equipo: D300+Sigma 120-300+Tc 1.4x Exif: F/5 - iso 500 - 1/125s - 420mm - compensacion de exposicion +0.7 Editado 6 de Mayo de 2014 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañero, me gusta mucho. A pesar de la maraña de ramas, el ave quedó bien destacada. Me gustan las texturas y los tonos. Creo que has logrado plasmar muy bien el ambiente del sitio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El pirata de la espesura retratado perfectamente en ese ambiente tan cerrado en el que se mueve. Me encanta ese hábitat enmarañado lleno de líquenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañero, me gusta mucho. A pesar de la maraña de ramas, el ave quedó bien destacada. Me gustan las texturas y los tonos. Creo que has logrado plasmar muy bien el ambiente del sitio. Saludos! +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Cada día me gusta más verlos así, en su salsa y a su bola; sean grandes o pequeños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La toma tiene un cierto aire de misterio y de intromisión en la vida secreta del rey del bosque, vamos, que has actuado como paparazzi del campo. Me gusta porque destaca su plumaje sobre la maraña de ramas, a pesar del pequeño tamaño con respecto al total de la foto. También es de destacar su mirada; seguramente si hubiera fijado su mirada en ti sería otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bien visto el bicho y bien vista la foto Alberto..... Esta de lujo!!!!..... Apuntate otro 'Me gusta' (mucho) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 hubiera abierto algo mas el diafragma, asi el desenfoque se me hace algo brusco, la idea es buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Una toma muy meritoria entre tanto follaje del fantasma del bosque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Una buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Alberto, una toma genial vista desde nuestra mirada en la que el azor está sumergido en su tarea. Enhorabuena y un saludo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 De estas fotos lo mejor bajo mi punto de vista es el momento, que suple con creces cualquier carencia de la imagen. La alegria de habertelo llevado a la tarjeta, no te la quita nadie... Bien vista y bien pillada.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas