SergioMart Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Mis primeros pinitos en esto del desnudo. Os presento una obra que rinde homenaje a una de las muchas curvas que componen el cuerpo de la mujer. (Hacer click en la imagen para verla con mejor nitidez) Paisaje desnudo por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 65 mm Velocidad ISO 1600 Editado 16 de Mayo de 2014 por SergioMart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hay cosas que no me cuadran en esta fotografía. ¿685 visitas a una "magnifica curva" y ni un solo comentario? ¡Increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 lo que es la foto, me gusta, bonita composición y luces en el cuerpo, lo que me parece un poco raro, es la sombra de la izquierda arriba, la veo como en dos niveles de negro con un cambio muy brisco. En cualquier caso felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bueno esto se empieza a animar compañero Salvador Respecto a la sombra, com obien dice el compañero Pentax si que es verdad que queda algo rara por lo que intentaré disimularla con una máscara de ajuste de Exposición solo en esa zona de la espalda a ver si de esta forma no choca tanto al ojo. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 de la espalda a la cúspide si que hay una casi magnifica curva pero en cuanto llega a la cima lo que veo es una recta cuesta abajo que no comprendo ya que ahí si que tenia que haber dos magnificas curvas .....creo que es debido a la pose tan forzada de la modelo estoy confuso con esta foto y no la entiendo ...espero ver mas fotos tuyas asi que animo y déjate la piel en la próxima¡¡¡¡ por cierto no tengo ni puñetera idea de critica pero cuando veo una foto si es buena me emociona y si no me ocurre lo escrito anteriormente. saludos compi¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 preciosas curvas, bonita composición y enhorabuena por tu flickr.. muy buenos trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) WalterWhite creo que se lo que dices, yo tampoco entiendo del todo por qué ocurre eso, ¿efecto de la óptica y distancia focal? o quizás es que el cuerpo no es simetrico ni siquiera una pierna con la otra o una curva con la otra cuando si que debería.... esa es la magia de la anatomía humana. Josejuan74 muchas gracias por pasarte por mi flickr, poco a poco voy acumulando mejores trabajos. Tu también tienes unas fotos de deporte y sobre todo de fauna impresionantes. Saludos a los 2. Editado 18 de Mayo de 2014 por SergioMart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hay cosas que no me cuadran en esta fotografía. ¿685 visitas a una "magnifica curva" y ni un solo comentario? ¡Increible! Pues dejemos otro comentario. Si que es Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues muchas gracias compañero Alberto_Garzon :) :) Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 A mi me resulta agradable. Mi composicion particular dejaria las piernas fuera, pero cada uno tiene su gusto... Leyendo los comentarios me he fijado mas y si que la pose hace un efecto extraño. No se si la espalda podria estar mas elevada, o es el angulo. Pero eso es hilar fino y se me escapa. Me sigue gustando, aunque no sea de wow (todavia;), apunta maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La iluminación me agrada pero no el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me encanta,, pero si algo sirve mi humilde opinión de recién llegado,,, yo le daría un poco de aire por la derecha y arriba para que se vieran los pies y las rodillas,,,, pero entonces en encuadre no tendría tanta fuerza como el que tú le has dado,, es solo una opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 El tema del encuadre es una de las cosas que me ha dejado insatisfecho a mi también. Parece que este encuadre no es el que más potencial tiene, pero en cambio, sisigo recortando, las líneas quedan raras y el recorrido visual se ve afectado. Si me alejo(porque ya es un pequeño recorte en sí esta imagen..) pierde fuerza... entonces... no se, lo dejé finalmente así ^^ Gracias por pasarte compañero y a todos los demás también. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 El tema del encuadre es una de las cosas que me ha dejado insatisfecho a mi también. Parece que este encuadre no es el que más potencial tiene, pero en cambio, sisigo recortando, las líneas quedan raras y el recorrido visual se ve afectado. Si me alejo(porque ya es un pequeño recorte en sí esta imagen..) pierde fuerza... entonces... no se, lo dejé finalmente así ^^ Gracias por pasarte compañero y a todos los demás también. Muchas gracias. Gracias por contestar,, tampoco tengas mucho en cuenta mis opiniones,, soy un recién llegado,,,,, es solo como yo lo veo,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Pero como he dicho,, en general me parece espectacular,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 ME alegra pues :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cierto...., magnifica curva, magnifica foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 SergioMart, me parece estupenda. La iluminación sobre todo. Y excelente flickr. Enviado desde mi MW0831 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muchas gracias chicos por pasaros. Amigo vlebanov, tu por aquí. Que bueno. Tu también tienes un buen flickr. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas