Bost Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me vais a disculpar que suba esta foto en un tema propio, pero es una foto my importante para mi, y a la vez es un documento que considero histórico. La hice en el Café Corrillo, en Salamanca, hace ya muuuuuchos años. Fue la última vez que el mítico guitarrista de jazz Tal Farlow vino a España a tocar, antes de su fallecimiento en 1.997 a los 77 años de edad. La guardo con cariño, porque además nunca fue publicada. Está hecha con la F90 y un 35-70, en T-Max 3200. Fue un concierto entrañable, en un sótano del Café, con muy poco público (porque cabíamos muy pocos) y que quedará siempre en mi recuerdo. El que sea aficionado al jazz me entenderá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Es muy buena Bost, la foto en sí y el personaje/momento por supuesto. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Más allá del personaje, es una foto maravillosa. El grano, la profundidad de los negros, la posición de la mano izquierda, el movimiento de la derecha.... Además, para los que admiramos la música de Tal Farlow, resulta un documento muy emotivo. Con tu permiso: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias a los dos, y gracias Edu por ese Little Darling. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Es genial Bost, muy emotiva. Conoci a Tal Barlow de niño cuando empezé a escuchar a Artie Shaw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Detesto ese tipo de música pero la foto tiene la fuerza que ese tipo debía mostrar con la guitarra. No se le puede pedir más a una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Impresionante, una foto con mayusculas, casi puedo oir las notas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Vaya vaya, el que no hacia fotones. Pues permiteme que te diga que esto es uno, y con mayusculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias nuevamente a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues debiera haberse publicado. Muy buena foto y documento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una gran foto, si señor. Me gusta todo: la composición, el aprovechamiento de la luz.. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me encanta la foto y la música, gracias por hacernos parte de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 A mí me parece una foto cojonuda, qué quieres que te diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Más allá del personaje, es una foto maravillosa. El grano, la profundidad de los negros, la posición de la mano izquierda, el movimiento de la derecha.... Siempre nos condiciona a la hora de valorar una fotografía el significado del contenido de la misma o, lo que es lo mismo para este caso, el que tiene para cada uno de nosotros el sujeto que se retrata. No soy fan de Farlow. Sin embargo, la imagen de Bost nos cuenta la emoción de su interpretación. La sonrisa que se entrevé a Farlow, la velocidad de las manos en movimiento sobre la guitarra estática... Esa sensación de seguridad y soltura que le hace disfrutar es notable y destaca por encima de cualquier aspecto técnico de la fotografía. Si el fotógrafo es capaz de transmitir la esencia de lo que ve, lo demás -perspectiva, encuadre, parámetros de disparo...-, si entra dentro de lo correcto para su comprensión, pasa desapercibido. Enhorabuena, Bost. Además de por lo que tiene de documento histórico -y de valor personal para ti-, por la estupenda fotografía que nos enseñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Para mi es un documento. No soy especialmente fan de Farlow, ni de la guitarra en el jazz en general (tengo alguna cosa, claro, de Jim Hall, de Scofield, de Metheny, de Charlie Christian, de Barney Kessel, de Joe Pass...), pero escucho jazz casi a diario, voy a conciertos siempre que puedo y tiro fotos en ellos siempre que puedo y me dejan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy buena Bost, transmite energía y poderío; enhorabuena! 1.600 ASA; quizás 3.200...?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy buena Bost, transmite energía y poderío; enhorabuena! 1.600 ASA; quizás 3.200...?! Creo que ponia Tmax 3200 en la primera entrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Creo que ponia Tmax 3200 en la primera entrada. Ups...!! Cierto, se me pasó... Me gustó tanto la foto que casi no me fijé en el texto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena foto y documento. Y que difícil en la luz de un garito de Jazz !! Aunque llevases cargado el T Max . Salvando las distancias y el tiempo...Yo una vez le di la mano a Michael Brecker !! Todavía no me la he lavado, a ver si se me pegaba algo de la maestría con el saxo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.