Jump to content

Baterias Para Nikon D90

Tipito

Publicaciones recomendadas

Yo hace un tiempo compre una por ebay, me costo unos 12€, al principio funcionaba correctamente, la llevaba por si acaso y en alguna ocasion tuve que tirar de ella y ningun problema, pero este verano tuve que usarla por que se gasto la original (que ya es dificil por otra parte), y empezo con la carga a tope, antes de salir siempre las suelo cargar, y despues de 25 o 30 fotos la camara se apago, digo joder que raro si estaba la bateria completa, total que la saco y estaba la bateria ardierdo, con las mismas la tire, paso que una mierda de bateria de 12€ me rompa la camara, lo mismo me ha tocado la china con la bateria, seguro, pero os cuento un poco mi historia con estas baterias tan baratas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Yo hace un tiempo compre una por ebay, me costo unos 12€, al principio funcionaba correctamente, la llevaba por si acaso y en alguna ocasion tuve que tirar de ella y ningun problema, pero este verano tuve que usarla por que se gasto la original (que ya es dificil por otra parte), y empezo con la carga a tope, antes de salir siempre las suelo cargar, y despues de 25 o 30 fotos la camara se apago, digo joder que raro si estaba la bateria completa, total que la saco y estaba la bateria ardierdo, con las mismas la tire, paso que una mierda de bateria de 12€ me rompa la camara, lo mismo me ha tocado la china con la bateria, seguro, pero os cuento un poco mi historia con estas baterias tan baratas.

Un saludo

¿cuantos disparos sin flash se pueden llegar a hacer con una batería?

Enlace al comentario

Bueno, os comento un par de cosillas sobre baterías.

Como necesitaba una batería de backup urgentemente, por si acaso, el viernes me acerque al saturn, y como estaban con el dia sin iva, una Hama me salió por 30 lereles!

Este fin de semana, sesión intensa de fotos. He tirado unas 1200, exterior y soleado, con el visualizador de las fotos desactivado y sólo ha bajado una rayita el indicador de la batería.

calculo que en esas condiciones se podría llegar a los 3000 disparos facilmente.

Enlace al comentario

Hombre...Hama es una marca reconocida y con garantía, creo que es una buena compra. Pero todas estas compradas en china que son claramente replicas dudosas...... Yo ni loco !!!

De acuerdo contigo. Eso de gastarme 800 pavos en una máquina y racanear en una batería 20 euros a riesgo de jo--digo fastidiar la camara..uhmm, da miedito!

Enlace al comentario

Exacto y que no te pase como a uno que se le hinchó dentro la cámara y luego no podía sacarla, se ve que se le cruzaron los circuitos y por alguna reacción química aumentó de volumen, con mucha suerte no se cargo ningún circuito de la cámara si no, no veas...muy económica la batería apero....

Des de entonces que no me arriesgo a comprar cosas raras o marcas desconocidas, por económicas que sean. Mucho ojo, esto es como la ruleta rusa.

Por cierto, donde las compró, no se hicieron cargo de nada alegando que no había sido cargada correctamente bla...bla...bla....

bufff ... que mal rollo ... yo tambien tengo una de esas de los chinos que ni la distingo de la original, salvo por una marquita que la hice ... si salen mas casos igual hay que pensar en retirarla ...

Enlace al comentario

Pues hoy después de darle vueltas al coco,he comprado la Hama por 47 leuros (en el yo no soy tonto) ,con 5 años de garantía.

Si más adelante necesito ponerle un grip igual si que pillo las clonicas chinas esas, pero hoy por hoy no me atrevo (solo tiene 3 días la camara) :(

Enlace al comentario

Pues hoy después de darle vueltas al coco,he comprado la Hama por 47 leuros (en el yo no soy tonto) ,con 5 años de garantía.

Si más adelante necesito ponerle un grip igual si que pillo las clonicas chinas esas, pero hoy por hoy no me atrevo (solo tiene 3 días la camara) :blush:

:1good:

Lo importante, es que la conciencia quede tranquila por si después pasara algo.

:thank_you::clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno al final he pedido esta por que la que me recomendaron que esta a principio de este hilo por lo visto no les queda

y he pedido esta

http://www.ebay.es/itm/Nikon-EN-EL3e-ENEL3e-Battery-for-D700-D90-D300s-NEW-/260823877472?pt=AU_Video_Cam_Accessories&hash=item3cba508760

si alguien la a recibido ya que me diga como funciona,

un saludo.

Enlace al comentario

Bueno al final he pedido esta por que la que me recomendaron que esta a principio de este hilo por lo visto no les queda

y he pedido esta

http://www.ebay.es/itm/Nikon-EN-EL3e-ENEL3e-Battery-for-D700-D90-D300s-NEW-/260823877472?pt=AU_Video_Cam_Accessories&hash=item3cba508760

si alguien la a recibido ya que me diga como funciona,

un saludo.

Pués a ver si hay suerte y sale tan buena como las mias.

Ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, tengo la D90 desde hace un mes y como no están a la venta las baterías de Kroko, compré otra batería en Deal Network, la única diferencia con la original es que pone Sony E-D junto al cubo de reciclado por lo demás es igual a la original, pero a mitad de precio.

La duración es la misma, todavía es nueva, solo dos recargas y al cargar se quedan con el mismo voltaje. Pone hecha en Japon, tiene hologramas en la caja y en la batería. En el menú Configuración, Información de batería sale la misma información que con la original.

Creo que lo que venden en esa tienda es original, pero es que con unas cosas tienen bastante diferencia de precio y con otras no tanto. El porte, para ser Hong Kong, es caro. Hay que comprar la batería junto con algo mas para que salga bien.

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno, os pongo mi última adquisición.

Bateria original Nikon nueva a estrenar por ...tachan...23,15 euros.

http://www.ebay.es/itm/200680211128?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Disponibles solo 2, y una me la he quedado yo, no necesito más por ahora.

La que queda para el más rápido, puesto que yo me la quedé ayer mismo y en el transcurso de la semana la recibiré.

Saludos.

Enlace al comentario

Si más adelante necesito ponerle un grip igual si que pillo las clonicas chinas esas, pero hoy por hoy no me atrevo (solo tiene 3 días la camara) ^_^

El hecho de que una marca te de 5 años de garantía ya dice mucho de la calidad del producto.

Tampoco tiene sentido gastarse un montón de pasta para luego escatimar por lo que vale una batería buena. Seguro que muchos de estos se lo gastan en un fin de semana en cubatas y discos.... A demás, si tuvieras que comprar una batería al mes... pero no es el caso, no tiene sentido alguno. Jode mucho que hagas algún viaje y en este te fallen las baterías, la ley de murphi siempre esta presente....

Enlace al comentario

Siempre nos ponemos a tremenda, creo que muchos han comprado las famosas baterias del chino de krokodiland, (yo uno de ellos) Y nadie ha puesto aqui ningun tipo de comentarios sobre que haya tenido problemas, y mira que las ha comprado gente. Asi que para que te vas a gastar 60€ si te puedes gastar 10€, no quiero decir con esto que siempre hay que buscar este tipo alternativas, pero cuando estas hacen la misma funcion que la original sin causar problemas 50€ le vienen muy bien a mi bolsillo, para gastarmelo en copas o en lo que sea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, os pongo mi última adquisición.

Bateria original Nikon nueva a estrenar por ...tachan...23,15 euros.

http://www.ebay.es/itm/200680211128?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Disponibles solo 2, y una me la he quedado yo, no necesito más por ahora.

La que queda para el más rápido, puesto que yo me la quedé ayer mismo y en el transcurso de la semana la recibiré.

Saludos.

A ese precio, ya te digo yo que poco tiene de original.

Otra cosa ya será que funcione perfectamente como las originales, cosa que ya no pongo en duda (igual que las clónicas que yo tengo), pero de original y por ese precio....... :thank_you::lol:;) .......mejor que nos vayamos sacando la venda de los ojos.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre nos ponemos a tremenda, creo que muchos han comprado las famosas baterias del chino de krokodiland, (yo uno de ellos) Y nadie ha puesto aqui ningun tipo de comentarios sobre que haya tenido problemas, y mira que las ha comprado gente. Asi que para que te vas a gastar 60€ si te puedes gastar 10€, no quiero decir con esto que siempre hay que buscar este tipo alternativas, pero cuando estas hacen la misma funcion que la original sin causar problemas 50€ le vienen muy bien a mi bolsillo, para gastarmelo en copas o en lo que sea.

Un saludo.

Cuidado con las copas, que después las fotos no las salva ni el VR.... :thank_you:

:lol:;):clapping:<_<

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo una de "pirata" sin marca ni nada, que me la juntaron con la cámara, pero con el cargador original no se para la carga y si no lo controlo se puedes pasar indefinidamente cargando, se calienta. Pesa la mitad que las originales y no la uso nunca, pero la llevo por si algún día urge, pero nada mas.

Yo creo que a estas alturas, hay una infinidad de replicas mal hechas, mediocres y buenas, que es muy dificil distinguir unas de otras, a parte de las marcas reconocidas que ya hemos mencionado, con garantía.

Hoy día el tema es una lotería.

Enlace al comentario

La teoria seria la que dices, a mas capacidad mayor duración.

Estas baterias podrás cargarlas sin problemas con el cargador original, lo único naturalemnte, es que tardarán mas tiempo en completar la carga.

Un saludo

Yo tengo una de "pirata" sin marca ni nada, que me la juntaron con la cámara, pero con el cargador original no se para la carga y si no lo controlo se puedes pasar indefinidamente cargando, se calienta. Pesa la mitad que las originales y no la uso nunca, pero la llevo por si algún día urge, pero nada mas.

Yo creo que a estas alturas, hay una infinidad de replicas mal hechas, mediocres y buenas, que es muy dificil distinguir unas de otras, a parte de las marcas reconocidas que ya hemos mencionado, con garantía.

Hoy día el tema es una lotería.

Entonces lo que hace que la carga pare es la bateria?. Yo nunca me preocupo pues la original la dejo y cuando me acuerdo la desconecto y siempre esta fria. ¿ sabemos de alguna ya sea de 1500, 1800 o 2200 que si pare la carga?

Enlace al comentario

Entonces lo que hace que la carga pare es la bateria?. Yo nunca me preocupo pues la original la dejo y cuando me acuerdo la desconecto y siempre esta fria. ¿ sabemos de alguna ya sea de 1500, 1800 o 2200 que si pare la carga?

La mayoría de baterías hoy día lleva un xip imitador de carga, pero algunas de estas baratas, tal xip no esta o simplemente es de mala calidad y su longevidad es muy limitada a las originales, en el caso de la que tengo yo, después de unas 20 cargas mas o menos tal xip ha dejado de funcionar y tengo que calcular yo a ojo el tiempo de carga, una paliza !!!

Pero ojo !! Estamos hablando de las baterías de cámaras !!! La "pilas" recargables convencionales no llevan este sistema, en tal caso es el cargador el que se encarga de detener el proceso.

Las baterías buenas u originales para camaras, llevan varios dispositivos de seguridad para garantizar una correcta carga y su uso con seguridad para los usuarios y el equipo. Pero claro, la gente solo se fija en el precio y en la apariencia externa..... Al final puede salir muy caro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...