Jump to content

La Fx mas apta para eventos

Nicolas Silva

Publicaciones recomendadas

Saludos

Me llamo Nicolás Silva, soy fotógrafo y especializado un poco mas en eventos, actualmente cuento con una Nikon D90, y mi objetivo en estos momentos es pasar a Full Frame y he visto varias que me tientan mucho como la D610, D700, D800E pero mi pregunta es la siguiente:

¿Cual es la Fx mas apta para eventos? (tomando en cuenta, enfoque, iso, fotos por segundo, etc)

Espero su ayuda, necesito decidir por una 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esas tres (D610, D700, D800E) sólo puedo hablar por las dos últimas, ambas son muy capaces para ese tipo de fotografía, si el presupuesto es ajustado, me inclinaría por la D700, foto que no puedas hacer con esa, no podrás hacerla con ninguna de las otras dos.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Entre esas tres (D610, D700, D800E) sólo puedo hablar por las dos últimas, ambas son muy capaces para ese tipo de fotografía, si el presupuesto es ajustado, me inclinaría por la D700, foto que no puedas hacer con esa, no podrás hacerla con ninguna de las otras dos.

saludos y suerte

Muchas gracias estimado 

Enlace al comentario

Gracias! y una consulta, que tal es la D7100 ? Por lo que vi, no tiene filtro de paso bajo y proporciona mayor nitidez 

Si por nitidez entiendes capacidad resolutiva, pues sí, la D7100 es una bomba...

Eso sí, a ISO alto, sobre todo, te encontrarás un peor rendimiento que el de las cámaras de sensor más grande (más ruido). También mayor dificultad para desenfocar fondos en planos abiertos.

Enlace al comentario

Si por nitidez entiendes capacidad resolutiva, pues sí, la D7100 es una bomba...

Eso sí, a ISO alto, sobre todo, te encontrarás un peor rendimiento que el de las cámaras de sensor más grande (más ruido). También mayor dificultad para desenfocar fondos en planos abiertos.

Muchas gracias por la aclaracion :) 

Enlace al comentario

saludos y suerte