Jump to content

Pirineo


Lyd

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última respuesta

Muy buena esa primera toma del rio, Felipe.

Aquí os dejo una de esta misma mañana en la zona oeste del Baciber. (También la he puesto en el subforo Deportes)

25025911115_adcc97281b_h.jpgDías de sol y nieve. by David Andrade, en Flickr

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gozada darse un paseo por aquí! :smile:

 

Los paisajes que nos estáis mostrando son una auténtica pasada, y la calidad de las fotos es alucinante :1ok:

 

A ver si me paro un día a actualizar el índice... o una semana entera que lo tengo my abandonado ;)

 

Gracias a todos los que aportáis por seguir dándonos el privilegio de disfrutar de este lugar tan privilegiado  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Otoño en al Valle de Tena (Huesca)

 

Bubal:

 

25686245032_b0dc617e9e_b.jpg_A313804 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

 

Embalse de Bubal:

 

25767766296_d23a8bc750_b.jpg_MAB7864 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

 

25493143370_e43116869d_b.jpg_MAB7866 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

 

Al fondo: El Pueyo de Jaca y Panticosa:

 

25167217253_aa7c1bb800_b.jpg_MAB7870 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

 

Sandiniés:

 

25698752501_c51bb0fe51_b.jpg_MAB7872 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

 

25672855302_726461f0cc_b.jpg_MAB7874 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos los participantes en el hilo por poner fotografías tan bonitas, para mí el Pirineo tiene una fuerza de atracción indescriptible, y siempre que me resulta posible, tanto por tiempo como por físico, me voy a pasar días allí.

Hago mi pequeña aportación incluyendo links de mi Flickr, espero que sean de vuestro agrado.

Saludos.

 

Panorámica de Perramó desde el Ibón de Escarpinosa.

24576036392_08e3e3a025_c.jpg

Panorámica Perramó-Perdiguero by Rober de Rivia, en Flickr

 

Ibón de Estanés con el Midi al fondo.

15293568629_ddde83e153_c.jpg

Ibón de Estanés by Rober de Rivia, en Flickr

 

Panorámica desde Aigualluts.

14078273971_0b9554b218_c.jpg

Macizo Aneto-Maladetas desde Pla D'Aigualluts by Rober de Rivia, en Flickr

 

Panorámica de las Tucas desde el Ibón de Llosás.

14077282452_f6005bc386_c.jpg

Panorámica de las tucas desde Ibón de Llosás. by Rober de Rivia, en Flickr

 

Panorámica de Coronas, Tempestades, Aneto y parte de los Russell desde el primer Ibón de Llosás.

14057339366_b5a0a95da7_c.jpg

Panorámica desde el Ibón de Llosás congelado. by Rober de Rivia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito hilo qe se me paso de ver,gracias a todos por compartir,me paracen unas tomas preciosas,comentar qe vi la presa de Santa Fe del Montseny,y que no pertenece al pirineo,su pico mas alto es el Turo de L'home qe no llega a los 1800metros,pertenece a la montaña del Montseny y esta a unos 20 km de la costa Barcelonesa,para llegar al Pirineo nos quedaran aún 100km.

 

Comentaros qe hago fotografia de fauna y qe siempre ando demasiado cargado,como para cargar con el equipo de "paisaje",aunque siempre llevo en un bolsillo un ojo de pez,aqui os dejo unas muestras.

 

Saludos

 

David :rolleyes:

 

Refugio coma de la vaca,desde el Balandrau,Abajo el rio Freser. 10.5mm+d300

 

17783152928_5221109925_o.jpg

 

Pic de Bastiments 2881m (Pirineos de Gerona)

 

16000504255_524e6d390f_o.jpg

Algo de fauna,algunas en el Cadi,otras en Puigmal,y en la zona de Bastiments.

 

"Luna creciente"(Aguila real en zona Bastiments)

17796470970_5645e8a5b6_o.jpg

 

Sarrio en zona Bastiments.

16302369045_1f8aa90e29_o.jpg

 

 

Muflón macho en zona Puigmal.

17613887944_32fc7a70f4_o.jpg

 

Marmotas en zona Cadí

20196982779_a1651d1bdc_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como siempre, una gozada darse un paseo por el hilo y disfrutar de las nuevas aportaciones.

 

Paisajes preciosos compañeros y alucinantes las fotos de fauna...

 

Chema, el vídeo me ha encantado, me ha hecho sumergirme de lleno en la montaña.

 

Gracias a todos por mantener vivo el hilo y permitirnos disfrutar de estos rincones a los que los tenemos tan lejos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un poco de vidilla a este tema que lo tenemos un poco paradete compañeros.

 

Las fotos que subo son del pirineo francés, muchos conoceréis la zona, es el famoso pico del midi d´Ossau, esta vez toca en blanco y negro...

 

Espero que sean de vuestro agrado

 

 

 

27349580901_8f0a07abc5_b.jpg

 

 

 

 

 

27349586831_6678cf8fb4_b.jpg

 

 

 

 

 

 

26812375914_538940e66c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un poco de vidilla a este tema que lo tenemos un poco paradete compañeros.

 

Las fotos que subo son del pirineo francés, muchos conoceréis la zona, es el famoso pico del midi d´Ossau, esta vez toca en blanco y negro...

 

Espero que sean de vuestro agrado

 

 

 

27349580901_8f0a07abc5_b.jpg

 

 

 

 

 

27349586831_6678cf8fb4_b.jpg

 

 

 

 

 

 

26812375914_538940e66c_b.jpg

Muy wapas,menudos montañones.

 

Saludos

 

David :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un poco de vidilla a este tema que lo tenemos un poco paradete compañeros.

 

Las fotos que subo son del pirineo francés, muchos conoceréis la zona, es el famoso pico del midi d´Ossau, esta vez toca en blanco y negro...

 

Espero que sean de vuestro agrado

 

 

 

27349580901_8f0a07abc5_b.jpg

 

 

 

 

 

27349586831_6678cf8fb4_b.jpg

 

 

 

 

 

 

26812375914_538940e66c_b.jpg

 

 

Joder Chema,  como te las gastas......................................    ( y que callao te lo llevas bribón....   :lol:  :lol:

 

Preciosas, como diría Arguiñano " Ricas, ricas"  y en su punto.     :1ok:

 

Preciosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno ya le tenía yo ganas al Acherito. Se me había resistido en más de una ocasión por distintos motivos y este pasado lunes lo puede disfrutar. Os dejo tres fotos del recorrido para animar este post.

 

Un saludo

 

29918846221_839f0e2c0f_k.jpgVista de Txamantxoia by Enekotas, en Flickr

29375212223_ece3ae7042_k.jpgPetrechema y Ansabere by Enekotas, en Flickr

29888276522_e0153b471f_k.jpgFoya de los ingenieros by Enekotas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...