Jump to content

Pirineo


Lyd

Publicaciones recomendadas

 

Muy buenas:

 

Estupendo hilo. Buenísimas fotos sin excepción.

 

Un pequeño aporte: Parque Nacional de Ordesa (Huesca) - Bosque de hayas.

 

attachicon.gif_MAB3594.jpg

 

yo no veo la foto ????

 

 

Por cambio a cuenta de Flickr, mis cuatro aportes a este hilo habían desaparecido. Ya los he restituido y pueden verse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes!

Después de una escapada de tres días a los Pirineos por primera vez en verano ( y con cámara) y teniendo en cuenta que gran parte de la culpa de ir sea este post... jejeje

Os dejo alguna foto.

Un saludo

 

19864551450_c9b71daef6_h.jpgIBON DE PADERNA by ander garcia, en Flickr

 

20118027535_262cbb4177_h.jpgIBON DE PADERNA3 by ander garcia, en Flickr

 

20123756661_c322a50ecb_h.jpgRIO PADERNA3 by ander garcia, en Flickr

 

20050403762_0a3a69d377_h.jpgREFUGIO DE LA RENCLUSA by ander garcia, en Flickr

 

19864389108_3e27d282a8_h.jpgSAUTH DEL PISH by ander garcia, en Flickr

 

19436558734_e101c8c383_h.jpgRIO ESTOS2 by ander garcia, en Flickr

 

19437030734_ee9cc41de2_h.jpgIBONET DE BATISIELLES by ander garcia, en Flickr

 

19436968243_1b3fbe775f_h.jpgIBONDEBATISIELLES by ander garcia, en Flickr

 

19869975180_ab8e66a58f_h.jpgIBON DE BATISIELLES2 by ander garcia, en Flickr

 

19928495270_a764b61758_h.jpgIBON DE VILLAMUERTA4 by ander garcia, en Flickr

 

19497021803_0db87e69e8_h.jpgFORAU DE AIGUALLUTS2 by ander garcia, en Flickr

 

20114371775_902a5dddbc_h.jpgRIU UNHOLA by ander garcia, en Flickr

 

20119055265_f9e6e0d02c_h.jpgRIO ESERA5 by ander garcia, en Flickr

 

20118813085_c4735090e4_h.jpgCASCADA by ander garcia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Después de una escapada de tres días a los Pirineos por primera vez en verano ( y con cámara) y teniendo en cuenta que gran parte de la culpa de ir sea este post... jejeje

Os dejo alguna foto.

Un saludo

 

19864551450_c9b71daef6_h.jpgIBON DE PADERNA by ander garcia, en Flickr

 

20118027535_262cbb4177_h.jpgIBON DE PADERNA3 by ander garcia, en Flickr

 

20123756661_c322a50ecb_h.jpgRIO PADERNA3 by ander garcia, en Flickr

 

20050403762_0a3a69d377_h.jpgREFUGIO DE LA RENCLUSA by ander garcia, en Flickr

 

19864389108_3e27d282a8_h.jpgSAUTH DEL PISH by ander garcia, en Flickr

 

19436558734_e101c8c383_h.jpgRIO ESTOS2 by ander garcia, en Flickr

 

19437030734_ee9cc41de2_h.jpgIBONET DE BATISIELLES by ander garcia, en Flickr

 

19436968243_1b3fbe775f_h.jpgIBONDEBATISIELLES by ander garcia, en Flickr

 

19869975180_ab8e66a58f_h.jpgIBON DE BATISIELLES2 by ander garcia, en Flickr

 

19928495270_a764b61758_h.jpgIBON DE VILLAMUERTA4 by ander garcia, en Flickr

 

19497021803_0db87e69e8_h.jpgFORAU DE AIGUALLUTS2 by ander garcia, en Flickr

 

20114371775_902a5dddbc_h.jpgRIU UNHOLA by ander garcia, en Flickr

 

20119055265_f9e6e0d02c_h.jpgRIO ESERA5 by ander garcia, en Flickr

 

20118813085_c4735090e4_h.jpgCASCADA by ander garcia, en Flickr

 

:clapping: Magnífico aporte agarcia. Ya de paso me he permitido la libertad de dar una vueltecita por tu guapísima galería de flickr.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Os dejo algunas imágenes más de lo que está siendo mi vicio de este verano: los ibones

 

 

Estany de Colomina

 

19472994091_9d73a27ef7_b.jpgEstany de Colomina (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Estany de Mar

 

19371491058_495339ac22_b.jpgEstany de Mar (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Estany Tort

 

19647934280_d5fd2d625d_b.jpgEstany Tort, 2293 msnm by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Estany de Castieso

 

19649774109_b73f62b38e_b.jpgEstany de Castieso, 2369 msnm by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Collada dels Gavatxos

 

19855713602_fb0e5e4d77_b.jpgPequeños entre grandes by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Estany de Monestero

 

19870830168_9da8aedc29_b.jpgEstany de Monestero, 2174 msnm by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: Magnífico aporte agarcia. Ya de paso me he permitido la libertad de dar una vueltecita por tu guapísima galería de flickr.

 

Saludos.

Muchas gracias Josep!

Yo tambien me acabo de pasar por tu galería y se nota la experiencia en este terreno.. Tienes mucho fotón, de echo ya me he apuntando un par de sitios para la proxima vez que vaya.. Que viendo lo que he disfrutado esta escapada no creo que se demore mucho..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estany Tort

 

19647934280_d5fd2d625d_b.jpgEstany Tort, 2293 msnm by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

Muy buena seria de ibones Josep...  

Pero me quedo con esta del estany tort.

Otro de los upares que me apunto.

un saludo

 

Me alegro que te haya gustado, Ander.

 

La zona lacustre de la Vall Fosca es tremendamente interesante y de fácil acceso en verano gracias al teleférico. En su mayoría no son ibones vírgenes, sino represados e interconectados por una compleja red de túneles que acaban llevando sus aguas para la explotación hidroeléctrica, por un lado al sistema reversible Sallente/Estany Gento y por el otro a la central de tubería forzada de Capdella. Todo un entramado que actualmente cumple más de 100 años.

 

Si te van los paisajes crudos, con predominio del granito y los pastos alpinos, esta zona te va a encantar. Es un marcadísimo contraste con el vecino parque de Aigüestortes (al que puedes acceder desde allí), más idílico por decirlo de alguna manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas del pirineo aunque en su lado frances. Nada mas pasar la frontera por el portalet, en Formigal Huesca, de camino al tren de Artousse y con el pico del midi d´ossau en las cercanias, una muy bonita excursión en el que es el tren que circula a mas altura de Europa, por encima de los 2000 metros de altitud.

 

Si el día es bueno las vistas son espectaculares.

 

Las fotos están tomadas con una Sony A7 ll, en jpg (por aquello de la vagancia vacacional, que se le va a hacer...)

 

 

20158424849_12735277fc_b.jpg

 

 

 

 

 

19724099103_ebb607e6c8_b.jpg

 

 

 

 

 

20158430939_84c389a8fd_b.jpg

 

 

 

 

 

 

20318818796_06d3369640_b.jpg

 

 

 

 

20354604155_162a3b44a4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas:

 

Os dejo algunas de este verano:

 

 

21445490985_2b0e123921_b.jpg

Ordino LED by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

 

21448150926_8b7e3849d2_b.jpg

Cascadas Sauth del Pish 2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

 

20851898194_ed6f8c5d7b_b.jpg

Panoramica Benasque by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

 

Creo que es la quinta vez que estoy y seguro que repetiré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Este hilo necesita un buen reflote...

 

Os dejo un breve resumen en imágenes de lo que han sido mis vacaciones, durante este pasado mes de octubre B)

 

 

Vista al Plan d'Estan y macizo del Perdiguero desde La Besurta

 

22029283503_a1657d3fd3_c.jpgValle de Benasque by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Ibón de  Coll de Toro, en Benasque

 

 

22554836436_b533e88aed_c.jpgIbón de Coll de Toro / Estanh de Còth deth Hòro by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Sant Quirc de Durro, en el Valle de Boí

 

 

22404197735_b399a641da_c.jpgSant Quirc de Durro (s. XII) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Cabaña del Turmo, en el Valle de Estós

 

 

22283072155_4df0266f02_c.jpgCabaña del Turmo by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Ibón Gran de Batisielles

 

 

22088580695_5692fe058c_c.jpgIbón Gran de Batisielles, 2219 msnm by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Artiga de Lin, en el Valle de Arán

 

 

21869465499_03e37490a8_c.jpgEra Artiga de Lin, Val d'Aran by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

Otra de Artiga de Lin...

 

 

21880781440_bccc018b50_c.jpgArtiga de Lin, Val d'Aran (3) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

 

 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Josep, y buen circuito te has pegado por los Pirineos.

 

Gracias David,

 

Aproveché bastante bien el tiempo... y eso que tuve que cancelar lo que debía ser el plato fuerte: una salida de tres días que tenía planificada a Hecho y alrededores, para recrearme por Oza, Aguas Tuertas, los ibones de Estanes y Acherito, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, hace tiempo que no posteo por aquí, así que a ver si levantamos esto un poco. En esta época del año dejo un poco de lado la fotografía por mi otra pasión y trabajo, que es el esquí y la montaña, pero si se da la ocasión intento llevarme la cámara, ésta que os enseño la tomé el otro día en una salida a Montgarri en esquís aprovechando la luna llena y la temperatura primaveral que estamos teniendo, la otra es de una subida a un pico cercano a Beret la noche anterior.

 

23963749794_ddb2c6546b_h.jpgMontgarri nocturna by David Andrade, en Flickr

 

 

 

24280332630_e3a8bb5744_h.jpgAran nocturna by David Andrade, en Flickr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el camping, creo que está en funcionamiento, pero además están arreglando la zona del rio por Artíes. Hizo muchos destrozos las inundaciones y todavía hay sitios del rio en los que hay objetos desde entonces, y ya han pasado un par de años.

Seguro que nos cruzamos por pistas y no nos damos cuenta. je je

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...