Pere63 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buenas noches a todos! Hace tiempo que no me paso por aquí, he estado algo ocupado. Enhorabuena Lyd por que veo que tu iniciativa no sólo no decrece sino que gana adeptos cada día. Aquí os dejo la foto de un gamón con el pirineo oscense de fondo. Espero que os guste. Gamón. Pirineo Ocense by j a i c o, on Flickr Saludos, Juan Buenas Juan Para que luego digan eso de "el matojo en primer plano despista un poco". Vas tú y ¡zas! en to' la frente. Te quedó la mar de bien, y el fondo bien montañero. Saludos, Pere PD: Joooo, ... ¡qué difícil seguir el hilo en cuanto te despistas unos días! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola otra vez, tremendas imágenes que se están colgando en este post, por mi parte esta vez dejo una de esta misma mañana del rio Unhola, en el Valle de Arán, un sitio poco conocido y la cascada de la foto es de difícil acceso por eso tan poco frecuentada. Cascada ferruginosa del rio Unhòla by Yetypepsi, on Flickr Y ésta una toma del mismo valle de Unhola pero con otra luz... más irreal, aviso que el cielo no tenía ese aspecto Amanece en el rio Unhola by Yetypepsi, on Flickr Bonitas fotos de bonitos lugares. La segunda también a mí me recuerda a Aguastuertas. Este lugar me queda más cerca y lo tengo pendiente, así que apuntado queda. Gracias por compartilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buenas! da gusto ver la cantidad de rincones que van saliendo por aquí. Os cuelgo un par de fotos de una escapada a Pineta en el ibón de Marboré, un saludo!: Buenas Larri, Las dos bonitas, pero la primera simplemente espectacular. Definitivamente tengo que subir un día a dormir al Balcón de Pineta, preferiblemente al raso. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Larri, qué fotos tan bonitas, alucinante la nocturna con el lago, las estrellas y la luz de la tienda al fondo... Yo acabo de bajar por fín de mi tan esperada escapada al Pirineo de este año... . El tiempo no ha acompañado en absoluto, así que hemos improvisado e ido cambiando las rutas sobre la marcha. Las fotos tampoco han sido gran cosa, ya que por miedo a mojar la cámara apenas ha salido de la bolsa, y encima al subir ISO no están nada nítidas, pero bueno... como siempre feliz de haber subido a pesar de todo y os pongo alguna cosilla que me apetece compartir con vosotros Camino al refugio de estós desde Batisielles Valle-de-estos by Lyd.R, on Flickr Ibonet de Batisielles ibonet-de-batisielles by Lyd.R, on Flickr Ibón bajo de Villamuerta ibon-bajo-de-villamuerta by Lyd.R, on Flickr Buenas Lidia, Pues me alegro que aun con mal tiempo y pocoas fotos lo pasases bien, que de eso dse trata. Es cuestión de amoldarse a la caprichosa meteo de la montaña. Bonitas fotos dentro de la dificultad que comentas. Gracias por el empeño que le pones al tema, comentando, actualizando los enlaces y tal . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me suele costar mucho subir fotos al foro (no he subido más que un par en un año) porque el nivel se me escapa, pero esto de ver un hilo específico sobre los Piris me ha tocado la fibra... así que venga, me animo con una. Es un amanecer del macizo del Bisaurín visto desde una chabola en el puerto de Larrau. Abajo, entre la niebla, el valle del Roncal. 112 by Txinplas, on Flickr Saludos. Pues me alegra que te hayas animado, Txinplas, porque tanto el lugar, el momento y la foto están muy bien. Esa sucesión de planos es preciosa. Me alegro de verla aquí, pero también podría perfectamente haberla visto en Paisajes. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues me alegra que te hayas animado, Txinplas, porque tanto el lugar, el momento y la foto están muy bien. Esa sucesión de planos es preciosa. Me alegro de verla aquí, pero también podría perfectamente haberla visto en Paisajes. Saludos, Pere Que seductora es la imagen. Visto lo visto, anímate a publicar más, hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bueno, ya adentrados en el otoño, aunque no lo parezca por las temperaturas veraniegas que está haciendo estos días, así luce algunos rincones del Valle de Arán esta semana... Esplendor de otoño by Yetypepsi, on Flickr Artíes en otoño by Yetypepsi, on Flickr Rincones del Valle by Yetypepsi, on Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bueno, ya adentrados en el otoño, aunque no lo parezca por las temperaturas veraniegas que está haciendo estos días, así luce algunos rincones del Valle de Arán esta semana. Saludos. Son muy bonitas, me gusta especialmente la segunda. Tal vez habría intentado no centrar la iglesia, moviendo el encuadre un poco más hacia la izquierda, dejando la iglesia en el tercio de la derecha. El colorido es espectacular, y el ambiente conseguido con las casas y el bosque también. Que seductora es la imagen. Visto lo visto, anímate a publicar más, hombre. Gracias, me alegro de que te gustara. Pues me alegra que te hayas animado, Txinplas, porque tanto el lugar, el momento y la foto están muy bien. Esa sucesión de planos es preciosa. Me alegro de verla aquí, pero también podría perfectamente haberla visto en Paisajes. Saludos, Pere Tuve mucha suerte en ese amanecer, porque hubo, al mismo tiempo, niebla en el valle, y colores cálidos en el horizonte, con la luz lateral pegando a los montes. Me habría gustado un encuadre un poco menos apretado tanto por arriba como por abajo, pero era imposible (había abetos en el primer plano, y era la única forma de evitarlos). En cuanto a subirla a paisajes...cuando vea que mis fotos se medio acercan en calidad a las que subís tú y otros artistas al foro, entonces ya me animaré. Primero prefiero aprender fijándome en cómo lo hacéis los que ya controláis el tema como es debido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Seguimos de otoñada: Cabaña en Artiga de Lin by Yetypepsi, on Flickr Artiga de Lin en otoño by David Andrade, en FlickrEspero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Torla (Puerta de Ordesa) - Huesca _MAB3632_P by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola, Desde el inicio del tema estaba claro que sería compliado comentarnos "todos a todos", más viendo que somos bastantes los que vamos aportando rincones y más rincones, a cada cual más bonito. Así que aunque no las comente, sepáis que he visto todas la fotografías y he pasado un buen rato con ellas, además de anotar algunos rincones para ir a verlos "in situ". ¡Gracias a todos por vuestros aportes! Y para mantener el fuego encendido, aquí os dejo una realizada hace ya un tiempo, de cuando hice la travesía "Carros de Foc". Espro que os guste y saludos a todos, Pere Atardecer sobre las Agulles d'Amitges - P.N. d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 bueno aunque como veréis en mi flirck no es el tipo de foto que realizo muy a menudo, he estado viendo vuestro hilo y me ha gustado mucho. y me he decidido a subir alguna de las que tengo. realizada el dia de sant Jordi de 2013 en embalse de Santa Fe (montseny) nikon d300s y objetivo de kit 18-105vr. dos tomas diferentes Embalse Santa Fe 2-2 (montseny) by anceco2002, on Flickr Embalse Santa Fe 1 (montseny) by anceco2002, on Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Dejo unas del pirineo navarro, Selva de Irati, un lugar de obligada visita sobre todo en otoño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 bueno aunque como veréis en mi flirck no es el tipo de foto que realizo muy a menudo, he estado viendo vuestro hilo y me ha gustado mucho. y me he decidido a subir alguna de las que tengo. realizada el dia de sant Jordi de 2013 en embalse de Santa Fe (montseny) nikon d300s y objetivo de kit 18-105vr. dos tomas diferentes Embalse Santa Fe 2-2 (montseny) by anceco2002, on Flickr Embalse Santa Fe 1 (montseny) by anceco2002, on Flickr un saludo Un clásico que lo es, precisamente, porque gusta mucho . Buen aporte. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Dejo unas del pirineo navarro, Selva de Irati, un lugar de obligada visita sobre todo en otoño Buena serie Chema. Ninguna tiene desperdicio, pero la segunda la veo genial, posiblemente por la presencia del agua, que es una de mis debilidades. Ciertamente es de visita obligada y yo ya llevo dos otoños seguidos que casi cae, pero se queda en "casi" . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buena serie Chema. Ninguna tiene desperdicio, pero la segunda la veo genial, posiblemente por la presencia del agua, que es una de mis debilidades. Ciertamente es de visita obligada y yo ya llevo dos otoños seguidos que casi cae, pero se queda en "casi" . Saludos, Pere Muchas gracias Pere, la tuya tampoco tiene desperdicio eh No dejes pasar mas otoños sin ir a Irati, no te arrepentiras. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buenas fotos Pere, Chema y Anceco, este post es una gozada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Y bueno para que no decaiga dejo una del otro día que ha tenido bastante aceptación en el foro de fauna. Se trata de un zorro que sorprendí cuando ya recogía después de hacer una sesión de paisaje al amanecer en Montgarri. Es curioso que la mejor foto que me salió de esa sesión haya sido ésta que no buscaba. Atento by Yetypepsi, on Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Y bueno para que no decaiga dejo una del otro día que ha tenido bastante aceptación en el foro de fauna. Se trata de un zorro que sorprendí cuando ya recogía después de hacer una sesión de paisaje al amanecer en Montgarri. Es curioso que la mejor foto que me salió de esa sesión haya sido ésta que no buscaba. Atento by Yetypepsi, on Flickr Saludos. Hola Yetypepsi, ¡Jo, lo que daría por hacer yo una cómo esta! Con la mitad de buena me conformo. No me extraña que haya tenido aceptación en fauna. He visto bonitas fotos de fauna hechas por esa zona, pero a pesar que he recorrido en varias ocasiones la pista que va desde Montagarri hasta Alòs d'Isil (creo que ahora está bastante restringido el paso), nunca he tenido la suerte de ver nada. Buen aporte al tema . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Y bueno para que no decaiga dejo una del otro día que ha tenido bastante aceptación en el foro de fauna. Se trata de un zorro que sorprendí cuando ya recogía después de hacer una sesión de paisaje al amanecer en Montgarri. Es curioso que la mejor foto que me salió de esa sesión haya sido ésta que no buscaba. Atento by Yetypepsi, on Flickr Saludos. Esta, es una de esas fotos, que aunque tuviera alguna cosa que pudiera ser criticable (técnicamente hablando) , le quedaría todo perdonado por recojer "el momento" Lo importante es haberlo visto, haberte puesto la cámara en la cara y haberlo captado. si además la foto queda bien, como en este caso, pues es cuando el resto nos morimos de envidia por no haber sido nosotros los que hubiéramos estado allí Que envidia... digo felicidades jajajaja Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios de la foto del zorrito, todo el mérito es suyo. Como veo que el post está uno poco parado voy a reactivarlo con una serie que hice hace días en un rincón del Valle de Arán, tienen un acabado un poco fantasioso por el filtro usado, pero aquí lo más importante es compartir escondites del Pirineo. Éste que enseño es un lago que está al lado de Vielha, es el Estnh de Vilac, se accede por una pista forestal antes de llegar a Vilac en un desvío a la derecha, antes de llegar al estanque se pasa por un mirador con buenas vistas sobre Vielha, y tras un par de curvas llegamos al estanque que tiene un pequeño refugio al lado. Estanque de Vilac by David Andrade, en Flickr Una cabaña con vistas. by David Andrade, en Flickr Fantasía invernal. by David Andrade, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios de la foto del zorrito, todo el mérito es suyo. Como veo que el post está uno poco parado voy a reactivarlo con una serie que hice hace días en un rincón del Valle de Arán, tienen un acabado un poco fantasioso por el filtro usado, pero aquí lo más importante es compartir escondites del Pirineo. Éste que enseño es un lago que está al lado de Vielha, es el Estnh de Vilac, se accede por una pista forestal antes de llegar a Vilac en un desvío a la derecha, antes de llegar al estanque se pasa por un mirador con buenas vistas sobre Vielha, y tras un par de curvas llegamos al estanque que tiene un pequeño refugio al lado. Una cabaña con vistas. by Yetypepsi, on Flickr Estanque de Vilac by Yetypepsi, on Flickr Fantasía invernal. by Yetypepsi, on Flickr Osea, que si no vas con un 4x4........... na nay de la China... ¿no? .................. Me encanta la 3 ª la que más ( la última ) por el contraste de los tonos ocres con los blancos, preciosas todas. Saludos . . - - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Osea, que si no vas con un 4x4........... na nay de la China... ¿no? .................. Me encanta la 3 ª la que más ( la última ) por el contraste de los tonos ocres con los blancos, preciosas todas. Saludos . Se puede ir dando un paseo, tampoco es tanto, creo que sin prisas se puede tardar 1:30 h. y en verano con un turismo no hay problema. Me alegro que te gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola a todos. Os dejo una del que para mi es el pico más espectacular del Pirineo. El Midi. _DSC3703 by Sauronidas, on Flickr Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Pirineo catalan 1. Taga nevado. Ripolles 2. Vall de Nuria 3. Habitantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.