Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Y lo felices que fuimos  por unas  horas  ...... ainssss

Todos sabemos que  jamas llegarían pero las risas de ayer  han  merecido la pena,  yo me retiro  creo que  ponerme a reclamar será una perdida de  tiempo   pero  los que  sigáis adelante   ánimo !!!  ojala  saquéis algo ! 

JAJAJAJA, como decía antes, fue bonito mientras duró. Respecto de lo de que reclamar es una perdida de tiempo, muy probablemente, pero me apetece estirar este culebrón tanto como pueda. Es taaaaaaaaan divertido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Al final la culpa va a ser nuestra... yo ya les he pedido explicaciones porque me parece muy fuerte lo que dicen en vez reconocer el error. Cuando respondan, como sigan con las mismas y no pidan disculpas, les abro una disputa en paypal y se aclaren con ellos. Creo que deberíamos hacerlo todos porque no lleva ni cinco minutos.

Un saludo.

Enlace al comentario

JAJAJAJA, como decía antes, fue bonito mientras duró. Respecto de lo de que reclamar es una perdida de tiempo, muy probablemente, pero me apetece estirar este culebrón tanto como pueda. Es taaaaaaaaan divertido.....

Perdida de tiempo  porque  no  se  van a bajar del burro,  pero por supuesto  os animo  a los que queráis continuar. Es más !! es lo mínimo que se merecen, una reclamación.

Enlace al comentario

Menos mal que yo los findes no suelo conectarme o lo hago muy esporádicamente ... si me llego a enterar, sería uno más de los que hubieran unido al club de los nuevos "propietarios" de la nikon 800E (joer, como suena ésto :lol: )

Un saludo y lamento que todo haya sido un sueño ... :dormir:

Enlace al comentario

Al final la culpa va a ser nuestra... yo ya les he pedido explicaciones porque me parece muy fuerte lo que dicen en vez reconocer el error. Cuando respondan, como sigan con las mismas y no pidan disculpas, les abro una disputa en paypal y se aclaren con ellos. Creo que deberíamos hacerlo todos porque no lleva ni cinco minutos.

Un saludo.

Yo voy  hacer lo mismo. Esperaré a mañana, para darles oportunidad de dar una respuesta al menos convincente, y luego, a Paypal.

Enlace al comentario

Yo voy  hacer lo mismo. Esperaré a mañana, para darles oportunidad de dar una respuesta al menos convincente, y luego, a Paypal.

Esto es lo que me han dicho a mi tras mandarles un correo.

Gracias por su mensaje.

Lamentamos informarle que su pedido fue cancelado por lo que experimentamos problemas técnicos y esto ha causado ??errores en los precios listados. http://www.eglobalcentral.com.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html (9.1)

Quisieramos ofrecerle este cupon de descuento de 10 Euros para su proxima compra con nosotros En cuanto a su reembolso este le sera reembolsado de nuevo en su cuenta dentro de 3-5 dias.

Sinceramente le pedidos disculpas por las molestias causadas.

Mientras tanto, si necesita mas informacion, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Enlace al comentario

Un saludo.

yo les he contestado también.

Enlace al comentario

Y lo cojonudo es que el mecanismo que te proponen en el correo para que te pongas en contacto con ellos no parece funcionar. Lo he intentado dos veces, y pipas...

Bueno, fue bonito mientras duro, pero sigo pensando que deberíamos movernos si queremos sacar algo del asunto. 

Jaime, a mí esto que dices me parece de traca. Creo que ni con la legislación española hubierais tenido nada que hacer. Era una diferencia de, al menos, 1900€ a la baja.

El precio estaba manifiestamente claro que era un error, y, para más inri, vosotros mismos lo habéis reconocido a lo largo de este hilo. Eso ha quedado escrito.

Creo que las Condiciones que figuran en su web están bien claras en cuanto a las cancelaciones -independientemente de los motivos que hagan figurar en la cancelación- que no son si no formalismos.

Querer sacar tajada de algo que sabéis desde el principio que era un error, es lo que me parece de traca. Luego nos quejamos de nuestra clase política, pero es que, la picaresca española no tiene enmienda.

Se acabó el cuento de la lechera. Hay que saber perder.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Jaime, a mí esto que dices me parece de traca. Creo que ni con la legislación española hubierais tenido nada que hacer. Era una diferencia de, al menos, 1900€ a la baja.

El precio estaba manifiestamente claro que era un error, y, para más inri, vosotros mismos lo habéis reconocido a lo largo de este hilo. Eso ha quedado escrito.

Creo que las Condiciones que figuran en su web están bien claras en cuanto a las cancelaciones (independientemente de los motivos que hagan figurar en la cancelación, que no son si no formalismos)

Querer sacar tajada de algo que sabéis desde el principio que era un error, es lo que me parece de traca. Luego nos quejamos de nuestra clase política, pero es que, la picaresca española no tiene enmienda.

Se acabó el cuento de la lechera. Hay que saber perder.

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Los españoles estamos cogiendo muy feas costumbres ( hay que sacar el maximo que se pueda, aunque sea de manera ilicita)

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Los españoles estamos cogiendo muy feas costumbres ( hay que sacar el maximo que se pueda, aunque sea de manera ilicita)

Lamentablemente lo mismo que piensan  (y con evidente éxito se dedican) los que tienen la misión de gestionar nuestros impuestos...  No todos claro, pero sí una abrumadora mayoría.

Enlace al comentario

¿que pasaría si abriéramos una disputa en paypal? y si en el pedido hubiéramos incluido un 14-24¿nos hubieran cancelado el pedido o solo nos hubieran mandado el objetivo ?

son dudas que siempre estarán ahí,

un saludo y por lo menos tenemos salud jejejeje

Enlace al comentario

Primero deciros, lo siento! - LO SIENTO con mayuscula ademas, me hubiera alegrado un monton que muchos colegas del foro (mi 2. familia :lol: - ya lo se, una leyenda urbana) hubieran tenido la fantastica oportunidad de disfrutar por muy muy poco dinero una camara profesional con una calidad de imagen de otro mundo.... No creo que ha sido un simple fallo ortografico del anuncio, me lo creo PARA NADA! Ha sido una publicidad engañosa o encubierta, vergonzosa y segun nuestros leyes Europeos prohibida. Se han aprovechado de mala manera de vuestros sueños, deseos y esperanzas - todo eso solamente para estar unos dias en boca de todos.... AL CARAJO CON EGLOBAL!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...