Cardona Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) Con el nikkor 24-70mm se puede hacer una boda completa y si lo pones en una D750 no necesitas flash salvo en la fiesta, pudiendo disparar hasta 12800 iso. Os dejo una boda que hice con esa combinación y una d610 + nikkor 85mm 1.8. http://www.vicentecardona.eu/marian-y-jordi-boda-en-mallorca/ Editado 28 de Julio de 2015 por Cardona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo he hecho dos bodas con 24-70 (fue un Sigma), el resultado fue perfecto. Sin embargo lo vendí porque era demasiado pesado, muy pesado. Prefiero llevar fijos. Con un 24-70 como bien dice el compañero se puede hacer una boda completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues claro que se puede hacer una boda con el 24-70 de hecho hasta hace poco yo diría que casi todo el mundo las hacia con este y un tele por encima, ahora la estética melancólica que dan los de gran apertura ha hecho cambiar el tema, pero aun así se sigue utilizando yo casi todas mis bodas con el, salvo algunas que han sido con fijos, pero este en la mochila, siempre ha estado ahí, (casi siempre), 24-70 y 85 por arriba o 105 por arriba o 70/80-200 a gustos de cada uno. Pero si se puede hacer perfectamente, yo estoy fuerte (de momento) no me importa cargar el peso, aunque es cierto que se nota pero no me importa porque estoy a gusto con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Joer... yo no estoy flojo, pero 14 horas cargado con un 24-70.... la de dinero que me dejaría en fisio jajajaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Con el nikkor 24-70mm se puede hacer una boda completa y si lo pones en una D750 no necesitas flash salvo en la fiesta, pudiendo disparar hasta 12800 iso. Os dejo una boda que hice con esa combinación y una d610 + nikkor 85mm 1.8. http://www.vicentecardona.eu/marian-y-jordi-boda-en-mallorca/ Enhorabuena! Te salio la boda de maravilla. Muy buenos tus trabajos. Tengo una D750 por eso pense en el 24-70....y cambiar a fijos en ciertos momentos nada mas. Gracias , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Como te dicen, el 24-70 es todo lo necesario para una boda, yo lo pongo en bodas que no sé cómo se van a desarrollar porque no esté del todo bien organizada o lo que sea. En cualquier caso, ahora tiro de los Sigma Art fijos, que dan dos pasos más de calidad con poca luz que ayudan a mejorar los resultados si tienes todo bajo control. Pero es un objetivo muy polivalente que si no exigimos lo mejor, está muy serca, es muy cómodo y te lo da todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buenas, yo uso un 24-70 y un 70-200 por regla general, un macro para los detalles de los novios y un 50, cuestion de gustos personales y de las que mejor se adapten a tu estilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Si a una boda tienes pensado llevar zoom...ese es uno de ellos obligatorio, por calidad y respuesta. Yo lo deje de usar para empezar a usar fijos con aperturas extremas, los veo mas artisticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Xray yo llevo lo mismo que tu y tambien el 14-24 2,8 da muy bien para algunas tipos de fotografías con la d7100 me da juego pues tiene conversión no da tanto angular . Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pues yo llevo el 24-70 para la iglesia e interiores y para l9s exteriores siempre tiro con el 85 y 180 para planos cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues yo llevo montado el 85 o el 50 en la D750, y en el segundo cuerpo, un 17-50 2.8 o el 50 en caso de dejarlo libre. Quiero agenciarme próximamente un 35 mm para el segundo cuerpo o un angular para la D750. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 osea que llevas una Dx de segundo cuerpo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Ayer me dio la neura y me estoy planteando mi proxima boda realizarla integramente con un 50 1.4 que opinais vosotros ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olahf Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Que echarás en falta un angular, se puede hacer gran parte con el 50 pero creo que un apoyo de un angular para la iglesia y alguna toma más abierta te vendrá bien, luego si el sitio donde tiran rl arroz es pequeño tb lo echarás en falta pero bueno depende de tu estilo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 no el sitio del arroz es normal ni grande ni pequeño, sobre angular no tiro de angular (no me gustan mucho) lo mas que tengo es 24mm y para hacer alguna panoramica del lugar con unas cuantas tomas verticales mezcladas puedes solucionar, le dare vueltas, hombre el 24-70 ira en la mochila por si acaso...pero eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Con el 50 lo veo algo largo si no tienes mucho sitio en alguna situación. Pero sí te comento que con un 35 he hecho toda la boda, completa, sin cambiar en ningún momento de objetivo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Es que el 50 me gusta mucho mas yo he hecho casi todo con un 28 y para los retratos en exterior el 85 pero eata vez m estoy planteando hacerlo todo con uno intermedio como el 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Es que el 50 me gusta mucho mas yo he hecho casi todo con un 28 y para los retratos en exterior el 85 pero eata vez m estoy planteando hacerlo todo con uno intermedio como el 50 Ya nos contarás tu experiencia. Mi mujer lleva soldado el 50 f/1.4 en la cámara y se hace la boda completa con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Ya nos contarás tu experiencia. Mi mujer lleva soldado el 50 f/1.4 en la cámara y se hace la boda completa con él. SyLmaX por favor, queremos ver fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 SyLmaX por favor, queremos ver fotos. Esperad unos días por favor, en cuanto entregue el reportaje completo a los novios, os pongo de preparativos, ceremonia, salida de novios, reportaje, banquete y fiesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Esperad unos días por favor, en cuanto entregue el reportaje completo a los novios, os pongo de preparativos, ceremonia, salida de novios, reportaje, banquete y fiesta... Gracias. También tengo el 50mm 1,4G pero no lo he usado en las bodas, solo el 24-70mm, 85mm 1.8G y el 28mm 1.8G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias. También tengo el 50mm 1,4G pero no lo he usado en las bodas, solo el 24-70mm, 85mm 1.8G y el 28mm 1.8G. Yo cada vez lo voy usando más.. En las prebodas si voy sólo lo llevo en un cuerpo y en el otro el 85. En bodas civiles de ayuntamiento, las hago en un 80% con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olahf Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Yo hice gran parte de la ultima con el 50 1.4 art pero mi socio llevaba un angular y yo el 70-200 en la mochila para según que ocasiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Intente con fijos pero perdí muchos momentos por distancia o angulo. Definitivamente casi no quito el 24-70. de vez en cuando paso al 70-200 para primeros planos. no me gusta ser protagonista acercándome demasiado a los novios. creo que es molesto para ellos y el movimiento para atrás y adelante incomoda sobre todo en la ceremonia. Los zoom son la mejor solución para permanecer incognito en las bodas. saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Intente con fijos pero perdí muchos momentos por distancia o angulo. Definitivamente casi no quito el 24-70. de vez en cuando paso al 70-200 para primeros planos. no me gusta ser protagonista acercándome demasiado a los novios. creo que es molesto para ellos y el movimiento para atrás y adelante incomoda sobre todo en la ceremonia. Los zoom son la mejor solución para permanecer incognito en las bodas. saludos Estoy de acuerdo en todo pues no me gusta estar encima pero son maneras de ver la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas