Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estoy como TOP en Bodas.net, mientras se tenga claro el tipo de clientes que vienen por esa web y el presupuesto que buscan, se rentabiliza.

No he encontrado otro portal de bodas que sea igual de rentable o parecido.

En su día estaba Bodaclick.com y no iba del todo mal, no era tan rentable pero añadía clientes a tu lista, ahora la empresa quebró y Bodas.net tiene el monopolio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta, cuando quieren fotografiar a varias personas (35mm dx), Que Modo de Enfoque utilizan? AF-S, AF-C, AF-A o manual? Y generalmente que "modo de Zona enfoque de AF utilizan? Punto único, zona dinámica, Zona automática o 3D? He tenido problemas con el enfoque en algunas personas, algunas con niños y otras incluso con adultos.. Quisiera saber cual seria el mejor para trabajar.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Al igual que mis colegas, yo pido el 50% al firmar el contrato y el 50% al entregar el trabajo, también soy de bajo costo.

Y lo primero que debes de hacer es un contrato esto te brinda un respaldo y seriedad en tu trabajo

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo me dedico principalmente a embarazos y newborn, pero cojo 10 bodas al año, todo lo hago a través del boca a boca, facebook y web, una vez las tengo, no cojo ninguna más, eso me permite, si a los novios les gusta mi trabajo y mis tarifas... que a mí también me guste su boda, si veo que me voy a divertir, pues bienvenidos sean... aunque tengo que reconocer que me queda un largo camino por recorrer en esto de las bodas... llevo 4 años como fotógrafo profesional, pero en fin, no me quejo.

19043308902_54a31e3615_z.jpgDe Boda... Josep y Emma by Rafa Moyano, en Flickr

19052030021_abb414a9f4_z.jpgDe Boda... Josep y Emma by Rafa Moyano, en Flickr

18749210225_d078df0f27_z.jpgDe boda... Guillem y Carme by Rafa Moyano, en Flickr

17528347671_3aa54c4aaa_z.jpgde boda... Guillem y Carme... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Saludos!!!

Editado por Sin
  • Like 3
Enlace al comentario

Yo me dedico principalmente a embarazos y newborn, pero cojo 10 bodas al año, todo lo hago a través del boca a boca, facebook y web, una vez las tengo, no cojo ninguna más, eso me permite, si a los novios les gusta mi trabajo y mis tarifas... que a mí también me guste su boda, si veo que me voy a divertir, pues bienvenidos sean... aunque tengo que reconocer que me queda un largo camino por recorrer en esto de las bodas... llevo 4 años como fotógrafo profesional, pero en fin, no me quejo.

19043308902_54a31e3615_z.jpgDe Boda... Josep y Emma by Rafa Moyano, en Flickr

19052030021_abb414a9f4_z.jpgDe Boda... Josep y Emma by Rafa Moyano, en Flickr

18749210225_d078df0f27_z.jpgDe boda... Guillem y Carme by Rafa Moyano, en Flickr

17528347671_3aa54c4aaa_z.jpgde boda... Guillem y Carme... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Saludos!!!

No se porque pero las 2 últimas me gustan demasiado....

• Like 1
Enlace al comentario

Muy originales las fotos, me gustan.

Ando detrás del 35 1.4 art de sigma. ¿que tal tu experiencia con el?

Nitidez muy buena en el centro a 1.4, rápido enfocando, con la D750 aun mejor sobretodo con poca luz, construcción muy buena, no está sellado pero lo he usado con lluvia ligera y no le pasó nada, muy recomendable. Lo negativo es qué seguramente tengas que comprar el dock para ajustar el foco bien.

Tanto este como el 28g de Nikon o el 24 art, son buenas herramientas.

Saludos!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Sylmax amplía que tipo de bodas ,yo estado desde empezó estado pagando ,he dejado a gratis quiero descansar este año a ver si me salgo pues todas bodas que venían era precio muy ajustado siempre hay alguien que lo hace mas barato.

No descartó volver pero ...

Enlace al comentario

Buenas, alguien suele ofrecer photocall? 

Como os lo montáis? Yo le propongo ofrecer el bastidor y fondo de estudio de tela ellos traen los adornos y le cobro 150€ por el fotógrafo extra mas los archivos.

Es una idea hay gente que cobra 500€ pero mis clientes como que no.

Podéis mandarme un MP para proveedores de photocall?

Enlace al comentario

Buenas, alguien suele ofrecer photocall? 

Como os lo montáis?

Podéis mandarme un MP para proveedores de photocall?

Yo llevo un portafondos portatil, con fondo blanco o negro (estudio cambiarlo por telas de colores, pero al final sale por un pico, y siempre necesito destinar el dinero en otra cosa). Después monto un flash externo con los tigers y un paraguas.

La verdad es que es una manera "fácil" de sacar un plus de dinero en el presupuesto, ya que no entraña dificultad alguna. ¿Lo malo?, que te terminas yendo el último del salón junto al DJ, ya que cuando se van los invitados te toca recoger.

Enlace al comentario