JaumeC Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Hola a todos. Me gustaría haceros una pregunta sobre como os publicitais. El tema es que hace poco que me dedico a la fotografía de bodas, y no tengo claro si publicitarme en paginas como Star of Service, o Celebrents, que sinceramente, me parecen una estafa y un abuso considerable por los altos precios y lo poco que duran sus "creditos". O por el contrario, pagar directamente publicidad a Google y tal vez Facebook o Instagram. ¿Alguien de aquí ha hecho los numero o tiene experiencia con estas opciones y puede dejar su opinión? Gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matu_Bolso Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Buenos días foro, Hace una semana di el salto a FX comprando una D610, me gustaría agarrar experiencia en eventos, que setup me recomiendan? por ahora solamente tengo el 50mm f/1.8. Sé que el 24-70 es casi una obligación, algún otro lente que me puedan recomendar barato? aquí en mi país lo venden a U$S 2800... en unos meses viajo a Miami donde lo puedo encontrar en promedio a U$S 1000, igual de momento estoy buscando algún fotógrafo que necesite un secundario para agarrar experiencia, no quiero empezar de 0 siendo principal y menos sin tener un equipo completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 La 610 y el 50 es un buen combo. Si acaso en la otra cámara lleva algo más angular, igual un 24 o 28 mm. Si no puedes permitirte el 24-70 te haría el apaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matu_Bolso Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 5 horas, MivideoHD dijo: La 610 y el 50 es un buen combo. Si acaso en la otra cámara lleva algo más angular, igual un 24 o 28 mm. Si no puedes permitirte el 24-70 te haría el apaño. Muchas gracias, estoy manejando la opción de un SIGMA Art 24-70 que aquí lo consigo de segunda mano a unos U$S 900. Ya que tengo solo un cuerpo para empezar lo mejor me parece un lente versátil y que cumpla. La gran duda que tengo hasta que no pruebe algún evento es a que f/ disparar, por lo general aquí son de noche y en lugares cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola. Una duda muuuuuy de novato: ¿Cómo configuráis el enfoque de la cámara para el momento de la salida de la iglesia?. ¿Automático?. ¿Punto único o zona?. ¿Sencillo o continuo? ¿Manual con un preenfoque y confiáis en la profundidad de campo?. Es un momento fastidiado por la cantidad de cosas volantes que pueden despistar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Hola. Una duda muuuuuy de novato: ¿Cómo configuráis el enfoque de la cámara para el momento de la salida de la iglesia?. ¿Automático?. ¿Punto único o zona?. ¿Sencillo o continuo? ¿Manual con un preenfoque y confiáis en la profundidad de campo?. Es un momento fastidiado por la cantidad de cosas volantes que pueden despistar. Un saludo.El enfoque lo pondría en punto único y en continuo si se van moviendo y quieres lanzar en ráfaga. La d500 seguramente tiene una opción de velocidad de enfoque, quiero decir que una vez que enfocas el tiempo que tarda en irse a otro punto en caso de que pase algo por delante, yo no lo pondría muy rápido de forma que los confetis no cambiaran el punto de enfoque.Lo pondría en medio o algo así.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 (editado) Sí, la tiene. Voy a probar este sistema que no se me había ocurrido. Muchas gracias. Un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2019 por pptronic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Sí, la tiene. Voy a probar este sistema que no se me había ocurrido. Muchas gracias. Un saludo.Yo lo que haría, no lo tienes ya, es disociar el disparo del enfoque, así puedes estar en seguimiento (AF-C) y si te interesa bloquear enfoque sin necesidad de tocar nadaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, Rabla dijo: Yo lo que haría, no lo tienes ya, es disociar el disparo del enfoque, así puedes estar en seguimiento (AF-C) y si te interesa bloquear enfoque sin necesidad de tocar nada Saludos ¿Te refieres a disparar con prioridad al disparo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 hace 47 minutos, pptronic dijo: ¿Te refieres a disparar con prioridad al disparo? No, a enfocar con el pulgar (botón AF-ON), en vez de con el disparador a mitad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuse Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 Se podría titular "últimos momentos de Juana de Arco y su novio antes de prender la hoguera". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Madre mia no me da la vida para leer las 84 páginas anteriores de este hilo! Soy nuevo en el foro asi que aprovecho para saludar a todos los compañeros fotógrafos de bodas, estaré atento a los nuevos post que aparezcan por aqui. Saludos!😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas