Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el nikkor 24-70mm se puede hacer una boda completa y si lo pones en una D750 no necesitas flash salvo en la fiesta, pudiendo disparar hasta 12800 iso.

Os dejo una boda que hice con esa combinación y una d610 + nikkor 85mm 1.8.

http://www.vicentecardona.eu/marian-y-jordi-boda-en-mallorca/

Editado por Cardona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se puede hacer una boda con el 24-70 de hecho hasta hace poco yo diría que casi todo el mundo las hacia con este y un tele por encima, ahora la estética melancólica que dan los de gran apertura ha hecho cambiar el tema, pero aun así se sigue utilizando yo casi todas mis bodas con el, salvo algunas que han sido con fijos, pero este en la mochila, siempre ha estado ahí, (casi siempre), 24-70 y 85 por arriba o 105 por arriba o 70/80-200 a gustos de cada uno.

Pero si se puede hacer perfectamente, yo estoy fuerte (de momento) no me importa cargar el peso, aunque es cierto que se nota pero no me importa porque estoy a gusto con el.

Enlace al comentario

Con el nikkor 24-70mm se puede hacer una boda completa y si lo pones en una D750 no necesitas flash salvo en la fiesta, pudiendo disparar hasta 12800 iso.

Os dejo una boda que hice con esa combinación y una d610 + nikkor 85mm 1.8.

http://www.vicentecardona.eu/marian-y-jordi-boda-en-mallorca/

Enhorabuena! Te salio la boda de maravilla. Muy buenos tus trabajos. Tengo una D750 por eso pense en el 24-70....y cambiar a fijos en ciertos momentos nada mas. Gracias , un saludo.

Enlace al comentario

Como te dicen, el 24-70 es todo lo necesario para una boda, yo lo pongo en bodas que no sé cómo se van a desarrollar porque no esté del todo bien organizada o lo que sea.

En cualquier caso, ahora tiro de los Sigma Art fijos, que dan dos pasos más de calidad con poca luz que ayudan a mejorar los resultados si tienes todo bajo control.

Pero es un objetivo muy polivalente que si no exigimos lo mejor, está muy serca, es muy cómodo y te lo da todo.

Enlace al comentario

Que echarás en falta un angular, se puede hacer gran parte con el 50 pero creo que un apoyo de un angular para la iglesia y alguna toma más abierta te vendrá bien, luego si el sitio donde tiran rl arroz es pequeño tb lo echarás en falta pero bueno depende de tu estilo también

Enlace al comentario

no el sitio del arroz es normal ni grande ni pequeño, sobre angular no tiro de angular (no me gustan mucho) lo mas que tengo es 24mm y para hacer alguna panoramica del lugar con unas cuantas tomas verticales mezcladas puedes solucionar, le dare vueltas, hombre el 24-70 ira en la mochila por si acaso...pero eso

Enlace al comentario

Es que el 50 me gusta mucho mas yo he hecho casi todo con un 28 y para los retratos en exterior el 85 pero eata vez m estoy planteando hacerlo todo con uno intermedio como el 50

Ya nos contarás tu experiencia.

Mi mujer lleva soldado el 50 f/1.4 en la cámara y se hace la boda completa con él.

Enlace al comentario

Esperad unos días por favor, en cuanto entregue el reportaje completo a los novios, os pongo de preparativos, ceremonia, salida de novios, reportaje, banquete y fiesta...

Gracias. También tengo el 50mm 1,4G pero no lo he usado en las bodas, solo el 24-70mm, 85mm 1.8G y el 28mm 1.8G.

Enlace al comentario

Gracias. También tengo el 50mm 1,4G pero no lo he usado en las bodas, solo el 24-70mm, 85mm 1.8G y el 28mm 1.8G.

Yo cada vez lo voy usando más.. En las prebodas si voy sólo lo llevo en un cuerpo y en el otro el 85. En bodas civiles de ayuntamiento, las hago en un 80% con él.

Enlace al comentario

Intente con fijos pero perdí muchos momentos por distancia o angulo. Definitivamente casi no quito el 24-70. de vez en cuando paso al 70-200 para primeros planos. no me gusta ser protagonista acercándome demasiado a los novios. creo que es molesto para ellos y el movimiento para atrás y adelante incomoda sobre todo en la ceremonia. Los zoom son la mejor solución para permanecer incognito en las bodas. saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Intente con fijos pero perdí muchos momentos por distancia o angulo. Definitivamente casi no quito el 24-70. de vez en cuando paso al 70-200 para primeros planos. no me gusta ser protagonista acercándome demasiado a los novios. creo que es molesto para ellos y el movimiento para atrás y adelante incomoda sobre todo en la ceremonia. Los zoom son la mejor solución para permanecer incognito en las bodas. saludos

Estoy de acuerdo en todo pues no me gusta estar encima pero son maneras de ver la fotografía

Enlace al comentario